Dudo que vaya a ser un E3 como los de antaño, antes de su re-enfoque hacia la empresa y su posterior marcha atrás. Además todo parece indicar que va a ser un E3 básicamente software, mostrando nuevos videos de juegos para la actual generación, que más o menos ya se conocen, y como mucho anunciando alguna sorpresilla, pero tampoco tengo excesivas esperanzas. Lo que sí que espero es que muestren bastantes cosas tanto de la PSVita como de la 3DS.
De hardware casi seguro que no se lanzan con la nueva generación. En primer lugar porque no creo que este año se lancen a por ella, y por otro porque no tiene sentido destapar tus cartas y crear el boom mediático ahora si planeas sacar la consola dentro de más de un año. Lo que sí que es más probable es que presenten nuevas versiones de la 360 y sobretodo de la 3DS.
Y WiiU también tiene bastante que destapar, pero no sabemos si se esperarán al TGS, o Gamescom, para dar los detalles definitivos. A ver si tenemos alguna sorpresa por parte de Nintendo que por ahora las previsiones para la WiiU, tanto a nivel comercial como de juegos, no son para nada halagüeñas.