› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adri4444 escribió:Tío eres un moñas, pon un par de huevos y rebela te! si es que.. yo cuando quería salir, ami mis padres nunca me han llevado de fiesta ni a ningún lado, siempre cogía buses o a patita.
resadent escribió:adri4444 escribió:Tío eres un moñas, pon un par de huevos y rebela te! si es que.. yo cuando quería salir, ami mis padres nunca me han llevado de fiesta ni a ningún lado, siempre cogía buses o a patita.
Primero que ya he explicado que 1) donde vivo no hay buses y 2) por la noche está demasiado oscuro para volver.
Segundo, sobre los mensajes que decís que ajo y agua, realmente es eso lo que estoy haciendo, y tampoco es que quiera salir todos los días de la semana, pero me da muchísima rabia por ejemplo quedarme en casa durmiendo la noche de año nuevo, que en las fiestas de mi pueblo sólo pueda salir una vez como el año pasado, sencillamente porque 1) no quiere ir a recogerme, 2) no quiere que me quede en casa de un amigo a dormir, ni una noche y 3) no quiere escucharme.
Tercero que sobre lo de k0br4, eso es lo que he intentado esta mañana pero la respuesta es la misma y como siempre le da un poco igual lo que piense.
Yo me largaba de casa sin mas, y volvia borracho uno o dos dias despues. Eso si, ahi no vale andar pidiendo que te lleben o te recojan, acostumbrate a pegarte pateos si quieres dejar de lado esas normas.
resadent escribió:Esta situación la he hablado muchas veces con mi padre, y siempre me responde lo mismo "no se te ha pasado la edad", pero la verdad es que yo siento y estoy bastante seguro de que estos son unos años en los que debería pasármelo bien con la gente con la que quiero hacerlo en vez de quedarme en mi casa un sábado por la noche jugando a cualquier pollada en mi ordenador intentando no pensar en la envidia que tengo de mis amigos.
Drazznord escribió:Si aquí todos somos santos... le vamos a cambiar el nombre al foro por El Opus Day...
kokosone escribió:Yo me largaba de casa sin mas, y volvia borracho uno o dos dias despues. Eso si, ahi no vale andar pidiendo que te lleben o te recojan, acostumbrate a pegarte pateos si quieres dejar de lado esas normas.
Smack5 escribió:La de dios lo que se debe de leer en los comentarios... ni que hablaramos de las noches de compton o de detroit... con ese horario una noche no haces nada, y con 16 es normal salir, la mayoria hemos empezado a salir con esa quinta, 15,16...
Ademas, los comentarios tipo es lo que hay no aportan nada, para decir eso mejor que os pongais a hacer punto porque es lo que parece que haceis muchos los sabados.
En cuanto al op, tio, en cuanto a hablar con tu padre... No tienes ningun amigo con coche o moto? Quizas si lo presentas y tal alomejor el problema que te lleven y eso se soluciona. Sino mira de negociar con tu hermano por probar no pierdes nada. Y animo!!!
linkrca escribió:+1 estoy de acuerdo contigo. yo empece a salir con 16 y me dejaban mas tiempo pero si me lo dejaban era porque confiaban en mi, porque les he dao motivos para confiar.
muchos de los comentarios de aqui dais por hecho que salir es igual a beber y emborracharse. porque el chaval no iba a poder salir a una discoteca y beber un cubata¿?
yo reconozco que antes bebia mas pero ahora con 19 años cada dia le cojo mas asco al alcohol y cuando salgo pues me bebo un cubata o dos, y con eso estoy perfectamente normal, me refiero a que no voy ciego.
es evidente que tu caso es diferente al mio por los padres que tienes y porque no vives cerca de la ciudad.
Hnter0x escribió:Yo con 16 años iba al cine y poco mas, a las 22.30 en casita macho y SOY UNA PERSONA NORMAL!
Hnter0x escribió:No santos ninguno, pero es mi caso.
Otra cosa es que muchos hagais lo que os salga de los huevos y os lo consientan.............Yo me largaba de casa sin mas, y volvia borracho uno o dos dias despues. Eso si, ahi no vale andar pidiendo que te lleben o te recojan, acostumbrate a pegarte pateos si quieres dejar de lado esas normas.
Que comentario mas patético, no se, ahora parece ser que si no te emborrachas no eres nadie.
Luego colega controla la ortografia, que lleBen es con v no con b, del verbo llevar no de borracho.
Tercero y ultimo, mi hijo hace eso y cuando llegue a casa le meto tal ristra de ostias que se le quitan las ganas de beber.
kokosone escribió:Hnter0x escribió:No santos ninguno, pero es mi caso.
Otra cosa es que muchos hagais lo que os salga de los huevos y os lo consientan.............Yo me largaba de casa sin mas, y volvia borracho uno o dos dias despues. Eso si, ahi no vale andar pidiendo que te lleben o te recojan, acostumbrate a pegarte pateos si quieres dejar de lado esas normas.
Que comentario mas patético, no se, ahora parece ser que si no te emborrachas no eres nadie.
Luego colega controla la ortografia, que lleBen es con v no con b, del verbo llevar no de borracho.
Tercero y ultimo, mi hijo hace eso y cuando llegue a casa le meto tal ristra de ostias que se le quitan las ganas de beber.
Pues que se le va ha hacer, no voy a comentar que iba a misa los domingos cuando no era asi, yo cuando era crio salia a lo que salia. tambien lo digo en tono de broma, hoy en dia como padre, se que hice sufrir mucho a los mios, pero la situacion fué la que fué.
Sobre la falta de ortografia toda la razón... no se como que me ha podido escapar..
Y sobre tu tercer punto, a mi si mi padre me lebantaba la mano, mas la lebantaba yo, sin embargo a mi hija nunca la he dicho una sola palabra mas alta que la otra, ni se me ocurriria eso de "meter tal ristra de ostias".
Yo con 14 años me iba de fiesta, tu como adulto hablas de dar "ostias", y lecciones de ortografia, que por cierto, es con H de HOSTIA.
y te atreves a decir que mi comentario es patetico?
Hnter0x escribió:Has puesto tildes y todo y la cagaste en leBantaste.
Faltan muchas ostias a los chavales de hoy en dia y a quien le guste bien y al que no pues me parece perfecto que este en contra mia, a mi me han dado muchas ( sin pasarse) y a dia de hoy se que eran por mi bien.
Israperrillo escribió:Hnter0x escribió:Has puesto tildes y todo y la cagaste en leBantaste.
Faltan muchas ostias a los chavales de hoy en dia y a quien le guste bien y al que no pues me parece perfecto que este en contra mia, a mi me han dado muchas ( sin pasarse) y a dia de hoy se que eran por mi bien.
Pues sin que sirva para el enaltecimiento de la violencia de padres, una hostia a tiempo quita mucha tontería.
Y yo que se lo agradezco a mi viejo.
Yo me largaba de casa sin mas, y volvia borracho uno o dos dias despues. Eso si, ahi no vale andar pidiendo que te lleben o te recojan, acostumbrate a pegarte pateos si quieres dejar de lado esas normas.
Pues que se le va ha hacer, no voy a comentar que iba a misa los domingos cuando no era asi, yo cuando era crio salia a lo que salia. tambien lo digo en tono de broma, hoy en dia como padre, se que hice sufrir mucho a los mios, pero la situacion fué la que fué.
Sobre la falta de ortografia toda la razón... no se como que me ha podido escapar..
Y sobre tu tercer punto, a mi si mi padre me lebantaba la mano, mas la lebantaba yo, sin embargo a mi hija nunca la he dicho una sola palabra mas alta que la otra, ni se me ocurriria eso de "meter tal ristra de ostias".
Yo con 14 años me iba de fiesta, tu como adulto hablas de dar "ostias", y lecciones de ortografia, que por cierto, es con H de HOSTIA.
y te atreves a decir que mi comentario es patetico?
[/quote]si es que eres cansino...Has puesto tildes y todo y la cagaste en leBantaste.
Y eso de que si me padre me levantaba la mano yo la levantaba mas.
Por ultimo ¿me puedes comentar a que clase de fiestas ibas con 14 años?
Smack5 escribió:[...]
En cuanto al op, tio, en cuanto a hablar con tu padre... No tienes ningun amigo con coche o moto? Quizas si lo presentas y tal alomejor el problema que te lleven y eso se soluciona. Sino mira de negociar con tu hermano por probar no pierdes nada. Y animo!!!
atheneo escribió:dile a tu padre q de tanto estar en el ordenador crees q te estas enamorando de un amigo, q estas confuso, q probablemente el relacionarte con chicas los sabados por la tarde te aclare las ideas.......
resultado, tu padre te deja volver a la hora q quieras te compra alcohol, una moto, cocaina y te paga hasta putas si lo ve necesario
-NoName- escribió:Dificilmente vas a cambiarles, cada uno tiene la casa que tiene, mis padres nunca me dejaron salir ni a los 20, y la única amiga (nisiquiera novia) que traje a comer a casa la hicieron sentir tan incomoda a preguntas y devaluaciones snoobs que finjió un compromiso para escaquearse de quedarse a comer.
Gracias a eso estudie y entrene duro mientras acumulaba odio a los pateticos humanos emborrachandose asta avergonzarse y zorreando sin dignidad, y logré una buena trayectoria profesional y 0 amigos y vida social nula.
Incluso hoy sigo ese estilo de vida, porque con los años me di cuenta que es lo mas provechoso, aunque a veces me gustaría sociabilizar un poco... bueno a tu edad salir libremente como hacen tus amigos tan solo te acercará a la mediocridad, tienes la suerte de vivir en una casa restrictiva, usalo para estudiar y prepararte, antes que te des cuenta el futuro esdevendrá presente, y la fiesta y los amigos borrachos no te servirán para nada mas que convertirte en un desgraciado.
-NoName- escribió:Dificilmente vas a cambiarles, cada uno tiene la casa que tiene, mis padres nunca me dejaron salir ni a los 20, y la única amiga (nisiquiera novia) que traje a comer a casa la hicieron sentir tan incomoda a preguntas y devaluaciones snoobs que finjió un compromiso para escaquearse de quedarse a comer.
Gracias a eso estudie y entrene duro mientras acumulaba odio a los pateticos humanos emborrachandose asta avergonzarse y zorreando sin dignidad, y logré una buena trayectoria profesional y 0 amigos y vida social nula.
Incluso hoy sigo ese estilo de vida, porque con los años me di cuenta que es lo mas provechoso, aunque a veces me gustaría sociabilizar un poco... bueno a tu edad salir libremente como hacen tus amigos tan solo te acercará a la mediocridad, tienes la suerte de vivir en una casa restrictiva, usalo para estudiar y prepararte, antes que te des cuenta el futuro esdevendrá presente, y la fiesta y los amigos borrachos no te servirán para nada mas que convertirte en un desgraciado.
orodiz escribió:Bien, resadent, se que ahora mismo, te sientes muy frustrado y enfadado con tu padre, pero debes entender su comportamiento opresor y autoritario. Yo por ejemplo, nunca tuve limites, me pase noches enteras esnifando cocaina y chupando penes de otros hombres para poder pagar cantidades descomunales de esta droga, a mis padres, les decia que estaba en los recreativos las vegas de la plaza teniente coronel franco, ya que abrian hasta tarde, lo cierto es que estaba en los peores bares de la ciudad como un chapero, y metiendome todo tipo de sustancias ilegales, mas adelante, lei un libro, que no citare aqui por posibles represalias, y me converti en un amante del hardware y de el mundo de la tecnologia, desde entonces monto mis propios ordenadores, y tambien analizo software en un famoso blog, me gusta aconsejar a los mas jovenes. que muchas veces miran el dedo, y no la luna, que es la que realmente ilumina nuestras almas llenas de amor y sabiduria.
extermOO escribió:orodiz escribió:Bien, resadent, se que ahora mismo, te sientes muy frustrado y enfadado con tu padre, pero debes entender su comportamiento opresor y autoritario. Yo por ejemplo, nunca tuve limites, me pase noches enteras esnifando cocaina y chupando penes de otros hombres para poder pagar cantidades descomunales de esta droga, a mis padres, les decia que estaba en los recreativos las vegas de la plaza teniente coronel franco, ya que abrian hasta tarde, lo cierto es que estaba en los peores bares de la ciudad como un chapero, y metiendome todo tipo de sustancias ilegales, mas adelante, lei un libro, que no citare aqui por posibles represalias, y me converti en un amante del hardware y de el mundo de la tecnologia, desde entonces monto mis propios ordenadores, y tambien analizo software en un famoso blog, me gusta aconsejar a los mas jovenes. que muchas veces miran el dedo, y no la luna, que es la que realmente ilumina nuestras almas llenas de amor y sabiduria.
O_o