Horarios de salida (tema adolescente)

Como me ha quedado todo muy tocho, RESUMEN:

Mi padre no me deja salir más que una vez a la semana y a veces ni eso, porque tiene que recogerme él y me recoge muy temprano. No quiere que me quede a dormir en casa de un amigo ni que llegue por la mañana a mi casa porque no se fía de mí. Busco un modo de convencerle.

Desarrollo:

Buenas tardes. Soy un adolescente con un problema muy gordo con los horarios de salida. El caso es que mi padre sólo me deja salir una vez a la semana (tan sólo sabado o domingo) hasta las doce y media como mucho. Claro, la grandísima mayoría de las veces yo me quedo en mi casa jugando con el ordenador, viendo la tele o leyendo en este falso paraíso como contaba el usuario Quintiliano en uno de sus posts (aprovecho para decir que me encanta leerlos todos). Luego, a la siguiente mañana veo sus fotos en el tuenti pasándoselo bien y escucho con envidia cómo me cuentan lo bien que se lo han pasado.

Al principio esto me frustraba muchísimo, ahora sencillamente no pienso en el tema y vivo en mi "falso paraíso" como lo define Quintiliano en su post. Lo cierto es que su post se ajusta a todas las personas de mi casa, empezando por mi padre y terminando por mi hermano. No quiero convertirme en un animal antisocial al que le da miedo salir de su casa y tratar con la gente como es el caso de mi hermano...

Por fortuna durante unos días de este verano esto no fue así, los diez dias que estuve en Londres, las primeras diez noches en las que he estado feliz de verdad, primero porque no estaba mi padre cerca y segundo porque estaba con la gente que quería y me lo pasaba bien. Esto tan sólo ha sido un espejismo del que me caí bruscamente al volver a la realidad de los barrotes de mi casa, que para mí ya es casi una cárcel.

El porqué de esto es sencillo, vivo lejos de la ciudad (1.5-2km aprox) y la visibilidad es nula por la noche, aparte de que han puesto los quitamiedos que comunican mi casa con la ciudad literalmente encima de la carretera, por lo que se hace muy peligroso ir andando o en bici y más aún de noche. Mi padre trabaja todos los días hasta las 20:30-21:00 y cuando viene lo único que hace es comer, ducharse y acostarse sobre las diez. El caso es que no quiere saber nada de mí, y el problema real no es llevarme, el problema es recogerme. Como ya he dicho, las pocas noches que consigo salir de mi casa mi padre me llama tempranísimo (sobre las doce-doce y media como muy tarde) y siempre me tengo que ir el primero vaya donde vaya, incluso si no ha empezado todavía lo que quiero, incluso durante las fiestas de mi pueblo o similares. La solución pasa por quedarme a dormir en casa de un amigo, cosa a la que siempre me invitan pero mis padres no me dejan hacer porque "no se fían de mí". De hecho, si le pido salir dos días seguidos se enfada y me castiga. Incluso si se ofrece a llevarme y traerme mi hermano, me quedo en mi casa esa noche porque así le sale a él.

Esta situación la he hablado muchas veces con mi padre, y siempre me responde lo mismo "no se te ha pasado la edad", pero la verdad es que yo siento y estoy bastante seguro de que estos son unos años en los que debería pasármelo bien con la gente con la que quiero hacerlo en vez de quedarme en mi casa un sábado por la noche jugando a cualquier pollada en mi ordenador intentando no pensar en la envidia que tengo de mis amigos.

Se me olvidaba decir que me ha prohibido ir al paseo marítimo de mi ciudad ni a la playa, porque una vez que fue a recogerme vió a un amigo mío borracho (yo lo más que he probado de alcohol en mi vida es un mojito) y dice que voy a acabar como él. Denigrante.

Así que lo que os pido es a) fórmulas para convencer a mi padre de que me deje salir más o b) propuestas de cosas para hacer de día.

Un saludo y gracias
Basicamente dile lo que expones el el post. No se que edad tienes pero ya supongo que es adecuada para salir. Habla lo que sientes con tus padres y diles que lo necesitas para socializarte. Dile lo de Londres, que salistes, y que tampoco te paso nada, ni volvistes borracho, ni con una jeringulla. Y si tu padre pone pegas tienes a tu hermano, hablalo con el, el te puede ayudar, piensa como un amigo en vez de un enemigo, pidele ese favor. Y pideles a tus padres un voto de confianza.

Por otro lado, que tal si pillas un taxi (por que supongo qeu no hay otro transporte publico)
Aguantarse toca, todo llega, yo tambien salia un dia a la semana y tenia que llegar pronto y al final luego ya no habia pegas.
Te digo lo mismo que el compi de arriba. Tienes 16 años y quien manda en casa es la ley de tus padres. Si no puedes convencerles de que te dejen estar mas tiempo de fiesta lo siento, son las normas. En este caso deberias de esperarte a tener 18 años y aun asi sigues viviendo en una casa con normas que has de cumplir y si no...ya sabes, puerta :P
Yo si fuera padre y viese a los amigos de mis hijos borrachos aunque fuese un dia como dices tu y mi hijo tuviera 16 años haria lo mismo, no quiero que o procuraria que esa chusma borrachil y vete tu a saber que mas contagiese a mi hijo.....
Animo, todos tuvimos tu edad y nos toco en mayor o peor medida aguantarnos. :)
Solo tienes 16 años y como nos a pasado a todos a esas edades los padres mandan, y no te preocupes, vas a tener muchos años para hartarte de salir y entrar cuando quieras y a al hora que quieras.
A mi tampoco me haria mucha gracia que un hijo mio de 16 años estuviese por ahi toda la noche, que a esas horas no se aprende nada bueno.
Jode macho, con 16 años tu vida social no puede centrarse en irse de botellón, hay más cosas para hacer.

Lo que no quita que sea una putada, pero chico, es una putada pero, que tienes 16 años, no te queda ni ná miarma
Tengo que contestar, te pareces a mi hace unos años..

Yo vivía y vivo en un chalet a las afuera del pueblo, unos 3 kilómetros y que desde el pueblo a lo lejos se ve mi casa, pero lo suficientemente lejos como para no poder ir andando (y en bici llegas quemado) y tampoco de noche hAy ni una sola farola ni luz...

Desde que empece a salir con mis amigos siempre me ha tenido que recoger mi padre obviamente pero como tenía instituto pues solo salíamos los sábados.

Tenía mi ciclomotor pero por la noche a mi padre le dama miedo o lo que sea de cogerlo porque no es lo mismo eso que un coche y por la noche hay muchos locos con el coche, así que tenía que recogerme el.

Sabias a que hora me recogía? A las 12 y media. Y la verdad esque aunque me parecía algo temprano lógicamente pues tampoco me molestaba mucho, mis amigos y amigas también se iban a esa hora o a las 1 como mucho, íbamos a algún bar a tomar batidos y cosas así, no estábamos ni con la litrona ni con alcohol ni fumando ni haciendo el tonto en ningún banco.

Es mas, hasta los 17 o así, cuando salía solo con mi novia, quedábamos a las 9 y media y nos recogía mi padre a las 12 y media.

Es ley de vida, el mes que viene hago 1 año de carnet y desde el primer día afortunadamente tengo un coche propio, puedo salir y llegar cuando me de la gana (aunque la mayoría de veces no pasan de las 1 o 1 y media a no ser que vayamos a alguna discoteca) pero si que tienes mucha mas libertad

Resumiendo: te aguantas y te jodes hasta que tengas el coche XD
Tío eres un moñas, pon un par de huevos y rebela te! si es que.. yo cuando quería salir, ami mis padres nunca me han llevado de fiesta ni a ningún lado, siempre cogía buses o a patita.
adri4444 escribió:Tío eres un moñas, pon un par de huevos y rebela te! si es que.. yo cuando quería salir, ami mis padres nunca me han llevado de fiesta ni a ningún lado, siempre cogía buses o a patita.

Primero que ya he explicado que 1) donde vivo no hay buses y 2) por la noche está demasiado oscuro para volver.

Segundo, sobre los mensajes que decís que ajo y agua, realmente es eso lo que estoy haciendo, y tampoco es que quiera salir todos los días de la semana, pero me da muchísima rabia por ejemplo quedarme en casa durmiendo la noche de año nuevo, que en las fiestas de mi pueblo sólo pueda salir una vez como el año pasado, sencillamente porque 1) no quiere ir a recogerme, 2) no quiere que me quede en casa de un amigo a dormir, ni una noche y 3) no quiere escucharme.

Tercero que sobre lo de k0br4, eso es lo que he intentado esta mañana pero la respuesta es la misma y como siempre le da un poco igual lo que piense.
resadent escribió:
adri4444 escribió:Tío eres un moñas, pon un par de huevos y rebela te! si es que.. yo cuando quería salir, ami mis padres nunca me han llevado de fiesta ni a ningún lado, siempre cogía buses o a patita.

Primero que ya he explicado que 1) donde vivo no hay buses y 2) por la noche está demasiado oscuro para volver.

Segundo, sobre los mensajes que decís que ajo y agua, realmente es eso lo que estoy haciendo, y tampoco es que quiera salir todos los días de la semana, pero me da muchísima rabia por ejemplo quedarme en casa durmiendo la noche de año nuevo, que en las fiestas de mi pueblo sólo pueda salir una vez como el año pasado, sencillamente porque 1) no quiere ir a recogerme, 2) no quiere que me quede en casa de un amigo a dormir, ni una noche y 3) no quiere escucharme.

Tercero que sobre lo de k0br4, eso es lo que he intentado esta mañana pero la respuesta es la misma y como siempre le da un poco igual lo que piense.

La primera NOCHEVIEJA que salí hasta las tantas fue con 19 años!! que llegue a las 7 a casa.
Sigo vivo no me he vuelto loco, hasta esa edad pues me tuve que joder.
Joder que se os cae la casa encima a algunos, luego encima si solo se sale a beber como gorrinos............. en fin.

P.D: Ajo y agua que eres muy joven!!
Si aquí todos somos santos... le vamos a cambiar el nombre al foro por El Opus Day...
Yo me largaba de casa sin mas, y volvia borracho uno o dos dias despues. Eso si, ahi no vale andar pidiendo que te lleben o te recojan, acostumbrate a pegarte pateos si quieres dejar de lado esas normas.
No santos ninguno, pero es mi caso.
Otra cosa es que muchos hagais lo que os salga de los huevos y os lo consientan.............

Yo me largaba de casa sin mas, y volvia borracho uno o dos dias despues. Eso si, ahi no vale andar pidiendo que te lleben o te recojan, acostumbrate a pegarte pateos si quieres dejar de lado esas normas.

Que comentario mas patético, no se, ahora parece ser que si no te emborrachas no eres nadie.
Luego colega controla la ortografia, que lleBen es con v no con b, del verbo llevar no de borracho.
Tercero y ultimo, mi hijo hace eso y cuando llegue a casa le meto tal ristra de ostias que se le quitan las ganas de beber.
resadent escribió:Esta situación la he hablado muchas veces con mi padre, y siempre me responde lo mismo "no se te ha pasado la edad", pero la verdad es que yo siento y estoy bastante seguro de que estos son unos años en los que debería pasármelo bien con la gente con la que quiero hacerlo en vez de quedarme en mi casa un sábado por la noche jugando a cualquier pollada en mi ordenador intentando no pensar en la envidia que tengo de mis amigos.

Pero chico, que tienes 16 años, ¿qué pretendes hacer a partir de las doce y media de la noche en la calle?

Desde luego, no me extraña que tu padre no te deje salir más tarde de esa hora (que, por otra parte, para la edad que tienes es más que comprensiva), si para ti pasárselo bien es sinónimo de salir a más de las doce y media porque no eres capaz de buscar diversión durante toda la tarde y parte de la noche.

Drazznord escribió:Si aquí todos somos santos... le vamos a cambiar el nombre al foro por El Opus Day...

Oooh

kokosone escribió:Yo me largaba de casa sin mas, y volvia borracho uno o dos dias despues. Eso si, ahi no vale andar pidiendo que te lleben o te recojan, acostumbrate a pegarte pateos si quieres dejar de lado esas normas.

Claro, di que sí, lo que faltaba, que un "mocoso"* sea quien ponga las normas en casa y haga lo que le venga en gana.

*Lo de "mocoso" no va para el autor del hilo en concreto ni como insulto, me refiero a que todos los chavales, cuando hemos sido adolescentes, hemos sido unos mocosillos.
La de dios lo que se debe de leer en los comentarios... ni que hablaramos de las noches de compton o de detroit... con ese horario una noche no haces nada, y con 16 es normal salir, la mayoria hemos empezado a salir con esa quinta, 15,16...
Ademas, los comentarios tipo es lo que hay no aportan nada, para decir eso mejor que os pongais a hacer punto porque es lo que parece que haceis muchos los sabados.
En cuanto al op, tio, en cuanto a hablar con tu padre... No tienes ningun amigo con coche o moto? Quizas si lo presentas y tal alomejor el problema que te lleven y eso se soluciona. Sino mira de negociar con tu hermano por probar no pierdes nada. Y animo!!!
Smack5 escribió:La de dios lo que se debe de leer en los comentarios... ni que hablaramos de las noches de compton o de detroit... con ese horario una noche no haces nada, y con 16 es normal salir, la mayoria hemos empezado a salir con esa quinta, 15,16...
Ademas, los comentarios tipo es lo que hay no aportan nada, para decir eso mejor que os pongais a hacer punto porque es lo que parece que haceis muchos los sabados.
En cuanto al op, tio, en cuanto a hablar con tu padre... No tienes ningun amigo con coche o moto? Quizas si lo presentas y tal alomejor el problema que te lleven y eso se soluciona. Sino mira de negociar con tu hermano por probar no pierdes nada. Y animo!!!

+1 estoy de acuerdo contigo. yo empece a salir con 16 y me dejaban mas tiempo pero si me lo dejaban era porque confiaban en mi, porque les he dao motivos para confiar.
muchos de los comentarios de aqui dais por hecho que salir es igual a beber y emborracharse. porque el chaval no iba a poder salir a una discoteca y beber un cubata¿?
yo reconozco que antes bebia mas pero ahora con 19 años cada dia le cojo mas asco al alcohol y cuando salgo pues me bebo un cubata o dos, y con eso estoy perfectamente normal, me refiero a que no voy ciego.
es evidente que tu caso es diferente al mio por los padres que tienes y porque no vives cerca de la ciudad.
Cuando puedas, te piras de casa, no te va a quedar otra, te lo dice alguien que ha estado en tu misma situación.
Pues invita a tus amigos a casa. si la montaña no va a mahoma...
Tambien podrias montar fiestas en tu casa para que tu padre se harte y te deje pirarte por ahi con tal de que no molestes en casa, pero eso ya seria mas fuerte.
Yo con 16 años iba al cine y poco mas, a las 22.30 en casita macho y SOY UNA PERSONA NORMAL!
en mi caso, no salgo todos los findes pero por las tardes salgo con los amigos a la piscina o al gimnasio.
Algun fin de semana nos vamos a la cuidad de al lado vemos una peli, cenamos alli (un BK o kebab) y a las doce o antes ya estamos volviendo a casa.
En fiestas del pueblo pues hasta las 2(un dia creo que estube hasta las 3:30 con un amigo su hermano y un primo suyo), ibamos de aqui para allá veiamos algun concierto o algo, pero hasta ahora ninguno a bebido alcohol y nos comportamos por lo que nuestros padres y madres confian en nosotros y por eso nos dejan.

De momento puedo vivir con ello y la verdad no me importa tener que venir a las 00:00 - 00:30 yo llego a casa mi música y a esperar a que se haga de dia XD

Por otra parte, si tanto interés tienes en ello no te queda nada excepto el diálogo o la rebelión (esto último sera peor)
linkrca escribió:+1 estoy de acuerdo contigo. yo empece a salir con 16 y me dejaban mas tiempo pero si me lo dejaban era porque confiaban en mi, porque les he dao motivos para confiar.
muchos de los comentarios de aqui dais por hecho que salir es igual a beber y emborracharse. porque el chaval no iba a poder salir a una discoteca y beber un cubata¿?
yo reconozco que antes bebia mas pero ahora con 19 años cada dia le cojo mas asco al alcohol y cuando salgo pues me bebo un cubata o dos, y con eso estoy perfectamente normal, me refiero a que no voy ciego.
es evidente que tu caso es diferente al mio por los padres que tienes y porque no vives cerca de la ciudad.

Pues para empezar porque es ilegal..
Hnter0x escribió:Yo con 16 años iba al cine y poco mas, a las 22.30 en casita macho y SOY UNA PERSONA NORMAL!

Exactamente,yo hacia lo mismo hasta que cumpli 18 que ya es una edad en la que puedes hacer lo que quieras (sin pasarte), ¿que vais a hacer a la 1 de la madrugada con 16 años que no puedes entrar en ningun lado?

Nos ha pasado a todos y es que queremos crecer muy rapido,pero si tienes 16,haz cosas de 16,y cuando tengas 18,de 18...
Pues yo hasta los 20 si he querido llegar más tarde de las 12 he tenido que pagarme un taxi porque me pasa exactamente lo mismo. No vivo en un pueblo alejado de la ciudad, pero vivo en un barrio "peligroso" y sin transporte público de noche. Salía una vez por semana como mucho, yo tenía calculados mis gastos para poder permitirme dos taxis al mes, es decir, salir dos días hasta tarde. Unos meses antes de cumplir los 21 ya tuve coche, pero hasta entonces, es lo que había. Y oye, soy una persona normal y corriente y no me he vuelto loca xD

Es más, hasta los 18 ya bien entraditos no me dejaron volver más tarde del último autobús, que salía hacia mi casa a las 23:45. ¿Qué narices hace un crío de 16 años (sin ánimo de ofender) a las 12 de la noche en la calle si no es botellón? Y me da igual que no bebas, no es el ambiente más adecuado para una persona que está formándose completamente. Y yo fui a botellones, solo bebí una vez y fue tan patético que no volví a hacerlo, pero los hacíamos por la tarde y punto. Que no es tan grave, coño xD Más aún en invierno que anochece a las 6 de la tarde, si lo que pasa es que mola que sea de noche... Yo que sé xD
Hnter0x escribió:No santos ninguno, pero es mi caso.
Otra cosa es que muchos hagais lo que os salga de los huevos y os lo consientan.............

Que comentario mas patético, no se, ahora parece ser que si no te emborrachas no eres nadie.
Luego colega controla la ortografia, que lleBen es con v no con b, del verbo llevar no de borracho.
Tercero y ultimo, mi hijo hace eso y cuando llegue a casa le meto tal ristra de ostias que se le quitan las ganas de beber.

Pues que se le va ha hacer, no voy a comentar que iba a misa los domingos cuando no era asi, yo cuando era crio salia a lo que salia. tambien lo digo en tono de broma, hoy en dia como padre, se que hice sufrir mucho a los mios, pero la situacion fué la que fué.

Sobre la falta de ortografia toda la razón... no se como que me ha podido escapar..

Y sobre tu tercer punto, a mi si mi padre me lebantaba la mano, mas la lebantaba yo, sin embargo a mi hija nunca la he dicho una sola palabra mas alta que la otra, ni se me ocurriria eso de "meter tal ristra de ostias".

Yo con 14 años me iba de fiesta, tu como adulto hablas de dar "ostias", y lecciones de ortografia, que por cierto, es con H de HOSTIA.

y te atreves a decir que mi comentario es patetico?
kokosone escribió:
Hnter0x escribió:No santos ninguno, pero es mi caso.

Pues que se le va ha hacer, no voy a comentar que iba a misa los domingos cuando no era asi, yo cuando era crio salia a lo que salia. tambien lo digo en tono de broma, hoy en dia como padre, se que hice sufrir mucho a los mios, pero la situacion fué la que fué.

Sobre la falta de ortografia toda la razón... no se como que me ha podido escapar..

Y sobre tu tercer punto, a mi si mi padre me lebantaba la mano, mas la lebantaba yo, sin embargo a mi hija nunca la he dicho una sola palabra mas alta que la otra, ni se me ocurriria eso de "meter tal ristra de ostias".

Yo con 14 años me iba de fiesta, tu como adulto hablas de dar "ostias", y lecciones de ortografia, que por cierto, es con H de HOSTIA.

Has puesto tildes y todo y la cagaste en leBantaste.
Faltan muchas ostias a los chavales de hoy en dia y a quien le guste bien y al que no pues me parece perfecto que este en contra mia, a mi me han dado muchas ( sin pasarse) y a dia de hoy se que eran por mi bien.
Y eso de que si me padre me levantaba la mano yo la levantaba mas [noop] .
Por ultimo ¿me puedes comentar a que clase de fiestas ibas con 14 años?
Hnter0x escribió:Has puesto tildes y todo y la cagaste en leBantaste.
Faltan muchas ostias a los chavales de hoy en dia y a quien le guste bien y al que no pues me parece perfecto que este en contra mia, a mi me han dado muchas ( sin pasarse) y a dia de hoy se que eran por mi bien.

Pues sin que sirva para el enaltecimiento de la violencia de padres, una hostia a tiempo quita mucha tontería.

Y yo que se lo agradezco a mi viejo.
Israperrillo escribió:
Hnter0x escribió:Has puesto tildes y todo y la cagaste en leBantaste.

Pues sin que sirva para el enaltecimiento de la violencia de padres, una hostia a tiempo quita mucha tontería.

Y yo que se lo agradezco a mi viejo.

[oki] [plas] [oki] [plas]
Yo tenía el mismo problema, todo el mundo podía salir hasta más tarde que yo... Y era frustrante no poder cambiarles esa forma de pensar.

Sé que en esos casos normalmente el diálogo no sirve, y muchas veces la rebelión tampoco. Tampoco me parecería justo rebelarse y no hacer caso; son sus padres, su casa y sus normas. Poneos en situación de los padres, tiene que ser muy frustrante que un hijo, con todo lo que se sacrifica por él, se pitorree de ti de esa forma (porque ellos piensan que están haciendo lo correcto).

Yo cuando llegué con 18 a la universidad, me encontré en otra ciudad sin mis padres y sin horas de salidas y... Salí mucho menos que con 16 [+risas] Supongo que al no tener prohibiciones ya no me resultaba tan atrayente. Pero vamos, te quedan muchos años por delante, ya te hartarás de salir. :p

Has puesto tildes y todo y la cagaste en leBantaste.
Y eso de que si me padre me levantaba la mano yo la levantaba mas [noop] .
Por ultimo ¿me puedes comentar a que clase de fiestas ibas con 14 años?
[/quote]si es que eres cansino...
Pues a la que hubiera, joder, si tu has vivido otra vida de chaval no esperes que la mia sea igual. Yo con 14 ya vivia fuera de casa de mis padres, entiendase, en la puta calle, y me metia en todos los lios. Si tanto te importa mandame un privado, pero dejame que haga un comentario de broma en un hilo que me parece de broma. que es que manda ...
PD:Pues si, si mi padre me amenazaba yo le respondia, no iba a dejarme dar la curra, si quereis os pongo en contato y tu te dejas dar de HOSTIAS.. a mi no me hacia ni puta gracia.

y antes de revisar los post de los demas revisa los propios.
Smack5 escribió:[...]

Gracias, por fin alguien que postea para ayudar y no para echarme en cara que quiera equipararme a mis amigos en lo que a salidas se refiere. Tengo un conocido, pero apenas si lo veo... y mi hermano por ejemplo esta noche se ha ofrecido a recogerme que he venido de una fiesta. Sobre lo que decís de que si me voy de botellón, esta noche me he bebido una cocacola y lo más que he llegado a beber ha sido un baso de martini con fanta, cosa que sólo he hecho una vez, al empezar el verano. Espero tener más y mejores noches a partir de ahora.

Y lo que pienso hacer a largo plazo (cada vez más corto) es independizarme de mis padres lo antes posible. El año que viene empiezo la universidad y espero que mi problema vaya a mejor.
Aquí estamos todos con que a los demás les dejaban salir hasta tarde y a nosotros no xD. Yo a esas horas salía por la tarde y hasta las 12, algún día especial hasta la 1, teniendo en cuenta que estaba muy bien comunicada, pero que el barrio era peligroso y me tenían que ir a buscar a la salida del metro.

A mí no me importaba porque disfrutaba bien del tiempo, pero me fastidiaba que nunca me dejaran quedarme a casa de una amiga, y no terminaba de entender por qué, si hay padre de por medio, ¿qué íbamos a hacer?

Pues eso, con los años me iban dejando más tiempo y según les demostraba que se podía confiar en mí. Y a partir de los 18, pues no les hacía mucha gracia que llegara de madrugada, pero bueno.

El problema que tienes que estás lejos de la gente. Yo intentaría llegar a un trato para que demuestres a tu padre que eres de fiar, y las cosas deberían ir por si solas. Independizarse sólo por poder salir hasta las tantas es un poco arriesgado, pues es una responsabilidad bastante grande. Yo creo que las cosas irán mejorando poco a poco.
dile a tu padre q de tanto estar en el ordenador crees q te estas enamorando de un amigo, q estas confuso, q probablemente el relacionarte con chicas los sabados por la tarde te aclare las ideas.......

resultado, tu padre te deja volver a la hora q quieras te compra alcohol, una moto, cocaina y te paga hasta putas si lo ve necesario
atheneo escribió:dile a tu padre q de tanto estar en el ordenador crees q te estas enamorando de un amigo, q estas confuso, q probablemente el relacionarte con chicas los sabados por la tarde te aclare las ideas.......

resultado, tu padre te deja volver a la hora q quieras te compra alcohol, una moto, cocaina y te paga hasta putas si lo ve necesario

Eso dije yo, y mira.... carné de cliente vip en todo XD XD
Yo usé el truco de los cumpleaños para ir alargando el horario de llegada. Si daba un poco la brasa con que "es que es el cumple de fulanito/menganita" me dejaban llegar a casa en el último metro (2am aprox) en vez de las 0:30. Luego empecé a llegar a las 2 todos los viernes/sábado y se convirtió en la hora oficial de llegada por la vía de los hechos [+risas]
Jajaja que bueno lo de que me estoy enamorando de un amigo, pero no lo veo factible XD.

Y sobre lo de los cumpleaños, este último finde fue el cumple de un amigo y me vine a algo más de las dos... desde luego, funciona y voy a intentar usarlo más veces.
Bien, resadent, se que ahora mismo, te sientes muy frustrado y enfadado con tu padre, pero debes entender su comportamiento opresor y autoritario. Yo por ejemplo, nunca tuve limites, me pase noches enteras esnifando cocaina y chupando penes de otros hombres para poder pagar cantidades descomunales de esta droga, a mis padres, les decia que estaba en los recreativos las vegas de la plaza teniente coronel franco, ya que abrian hasta tarde, lo cierto es que estaba en los peores bares de la ciudad como un chapero, y metiendome todo tipo de sustancias ilegales, mas adelante, lei un libro, que no citare aqui por posibles represalias, y me converti en un amante del hardware y de el mundo de la tecnologia, desde entonces monto mis propios ordenadores, y tambien analizo software en un famoso blog, me gusta aconsejar a los mas jovenes. que muchas veces miran el dedo, y no la luna, que es la que realmente ilumina nuestras almas llenas de amor y sabiduria.
Demuestrale que eres responsable en tu día a día, pero no pienses que las cosas van a cambiar de la noche a la mañana. De todas formas todo va a su tiempo, te lo dice una que acaba de llegar de fiesta a las 4 de la mañana y que empezo teniendo el limite a las 11.30, tu de a merme, mermando mermando xD
Dificilmente vas a cambiarles, cada uno tiene la casa que tiene, mis padres nunca me dejaron salir ni a los 20, y la única amiga (nisiquiera novia) que traje a comer a casa la hicieron sentir tan incomoda a preguntas y devaluaciones snoobs que finjió un compromiso para escaquearse de quedarse a comer.
Gracias a eso estudie y entrene duro mientras acumulaba odio a los pateticos humanos emborrachandose asta avergonzarse y zorreando sin dignidad, y logré una buena trayectoria profesional y 0 amigos y vida social nula.

Incluso hoy sigo ese estilo de vida, porque con los años me di cuenta que es lo mas provechoso, aunque a veces me gustaría sociabilizar un poco... bueno a tu edad salir libremente como hacen tus amigos tan solo te acercará a la mediocridad, tienes la suerte de vivir en una casa restrictiva, usalo para estudiar y prepararte, antes que te des cuenta el futuro esdevendrá presente, y la fiesta y los amigos borrachos no te servirán para nada mas que convertirte en un desgraciado.
-NoName- escribió:Dificilmente vas a cambiarles, cada uno tiene la casa que tiene, mis padres nunca me dejaron salir ni a los 20, y la única amiga (nisiquiera novia) que traje a comer a casa la hicieron sentir tan incomoda a preguntas y devaluaciones snoobs que finjió un compromiso para escaquearse de quedarse a comer.
Gracias a eso estudie y entrene duro mientras acumulaba odio a los pateticos humanos emborrachandose asta avergonzarse y zorreando sin dignidad, y logré una buena trayectoria profesional y 0 amigos y vida social nula.

Incluso hoy sigo ese estilo de vida, porque con los años me di cuenta que es lo mas provechoso, aunque a veces me gustaría sociabilizar un poco... bueno a tu edad salir libremente como hacen tus amigos tan solo te acercará a la mediocridad, tienes la suerte de vivir en una casa restrictiva, usalo para estudiar y prepararte, antes que te des cuenta el futuro esdevendrá presente, y la fiesta y los amigos borrachos no te servirán para nada mas que convertirte en un desgraciado.

me alegro por tu buena trayectoria profesional pero me da pena que tengas 0 amigos :(

para el autor del hilo.

yo intentaria no depender de tu padre, y buscarte la vida. sobre lo de castigarte y que te prohiba cosas , si le hechases huevos como todos les hemos hechado a nuestros padres con menos de 17 años se le quitaria la idea de castigarte y prohibirte llegar tarde.

yo desde los 15 años he podido llegar a la hora que quiera a mi casa, y no lo he hecho pidiendole permiso a mi padre , si no no diciendole nada. a lo primero , pues se enfadaran contigo , despues veran que es lo que hay , que no eres ya un niño.
-NoName- escribió:
Dificilmente vas a cambiarles, cada uno tiene la casa que tiene, mis padres nunca me dejaron salir ni a los 20, y la única amiga (nisiquiera novia) que traje a comer a casa la hicieron sentir tan incomoda a preguntas y devaluaciones snoobs que finjió un compromiso para escaquearse de quedarse a comer.

OMG! vale que no lo es todo en la vida, el salir, y relaccionarse con gente, pero yo pienso que lo tuyo es demasiado radical.
En verano quedar en una terraza con amigos, tomarte unas cañitas y tomar unos pinchitos para mí es uno de los placeres de la vida.

AL que escribió el post:

A ver yo pienso una cosa, tienes 17 años, todos los hemos tenido y todos hemos tenido ganas de salir, siempre está algún colega que le dejan salir un poco más, pero vamos mi consejo, es que tampoco tengas mucha prisa en salir, dentro de los rangos que te dan tus padres lo que tienes que hacer es que confien en tí siendo una persona responsable, con esto no quiero decir que no te puedas tomar una copa, fumar.... pero siempre pensando con la cabeza y no haciendo tonterías. Poco a poco irán cogiendo cofianza en tí.

Pero vamos a te digo que te vas a aburrir de salir.
orodiz escribió:Bien, resadent, se que ahora mismo, te sientes muy frustrado y enfadado con tu padre, pero debes entender su comportamiento opresor y autoritario. Yo por ejemplo, nunca tuve limites, me pase noches enteras esnifando cocaina y chupando penes de otros hombres para poder pagar cantidades descomunales de esta droga, a mis padres, les decia que estaba en los recreativos las vegas de la plaza teniente coronel franco, ya que abrian hasta tarde, lo cierto es que estaba en los peores bares de la ciudad como un chapero, y metiendome todo tipo de sustancias ilegales, mas adelante, lei un libro, que no citare aqui por posibles represalias, y me converti en un amante del hardware y de el mundo de la tecnologia, desde entonces monto mis propios ordenadores, y tambien analizo software en un famoso blog, me gusta aconsejar a los mas jovenes. que muchas veces miran el dedo, y no la luna, que es la que realmente ilumina nuestras almas llenas de amor y sabiduria.

O_o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si hoy en dia salen desde los 12 años y me parece una falta grave de control por parte de los padres, porque luego no quieren estudiar y sólo piensan en vivir del cuento.
extermOO escribió:
orodiz escribió:Bien, resadent, se que ahora mismo, te sientes muy frustrado y enfadado con tu padre, pero debes entender su comportamiento opresor y autoritario. Yo por ejemplo, nunca tuve limites, me pase noches enteras esnifando cocaina y chupando penes de otros hombres para poder pagar cantidades descomunales de esta droga, a mis padres, les decia que estaba en los recreativos las vegas de la plaza teniente coronel franco, ya que abrian hasta tarde, lo cierto es que estaba en los peores bares de la ciudad como un chapero, y metiendome todo tipo de sustancias ilegales, mas adelante, lei un libro, que no citare aqui por posibles represalias, y me converti en un amante del hardware y de el mundo de la tecnologia, desde entonces monto mis propios ordenadores, y tambien analizo software en un famoso blog, me gusta aconsejar a los mas jovenes. que muchas veces miran el dedo, y no la luna, que es la que realmente ilumina nuestras almas llenas de amor y sabiduria.

O_o

Amén hermano.
42 respuestas