Weno, tengo q leerme alguna pagina anterior, pero mi opinion creo q es la de la mayoria: el SIMO cada vez es mas ridiculo, y no vale la pena ni para reciclar los folletos q te dan.
Yo consegui entradas de las de EOL, q aunq el viernes no dejaron pasar a gente con ellas, parece ser q el sabado y el domingo ya no se lo tomaban en serio (segun dijo una de las recepcionistas, yo di el nombre y el CIF de la empresa de un amigo de un amigo
), y te valian para todos los dias.
Por otros compromisos, pense en ir el sabado a lo de Oscar (por saludarle, porq ya me he visto la promo del Lost y el Mass unas 3 veces
), pero llegue tarde, y hoy he icho para las charlas con toda la ilusion del mundo...
Y el chaval q me dio las entradas, y al q hoy he preguntado q cuando empezaban, se ha acordado de decirme al rato q no se iban a hacer, porq los de Optize no querian.
En fin, espero q alguien lo tenga grabado completo y lo comparta.
Lo unico q ha valido la pena han sio los tratos q repartian los de Optize a 5€ y menos. Me he llevado una cadena de seguridad para el portatil, y una placa base Intel para Xeon gratis. Q a ver q hago yo con eso, pero weno...
EDIT: Se me olvidaba decir q si q ha valido la pena por ver jugar a Pablito, un chavalin q no tendria mas de 3 o 4 años, y ya era todo un maestro en el Tenis de Wii Sports. INCREIBLE-BLE!
Alguien tiene fotos o videos???