Horarios extrictos

hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
Hola, tengo 16 años y quiero salir con mis colegas hasta tarde solo que a mi solo me dejan hasta las 12:30 y a mis colegas hasta las tantas
Como puedo hacer pa poder salir hasta mas tarde?
Saludos
Pues si no te dejan a aguantarte, a mi mas o menos lo mismo como mucho 01:00 o 1:30, mas no..
Hamijo, los padres los hay de todo tipo, y a ti te toco del que no te dejan salir...

que quieres que te digamos aqui... no se, trata de convencerlos, pero los padres cuando son cerrados, es mejor no discutir demasiado.
A mi con 16 años me dejaban hasta la 1:30, hora en que cerraba la sesion de "tarde" de la discoteca de turno... ahora tengo 20 años, trabajo, estudio, y me dejan volver a la hora que me da la gana.
Lo importante es ganarte su confianza,por eso yo nunca he tenido problemas de eso,ahí ya como lo tengas tú.
Y lo mejor fue el otro día con mi abuelo son las 10:30 me dispongo a salir lo poco que puedo y me dice que esas eran horas de llegada y no de salida, menos mal que vino mi abuela y le dijo que se vaya a dormir
Shavas escribió:Lo importante es ganarte su confianza,por eso yo nunca he tenido problemas de eso,ahí ya como lo tengas tú.

Ahí esta.
temblek20 escribió:
Shavas escribió:Lo importante es ganarte su confianza,por eso yo nunca he tenido problemas de eso,ahí ya como lo tengas tú.

Ahí esta.
La verdad que estos problemas los deje de tener, pues desde los 16 o así, asi que no me hizo falta, pero colegas, lo que hacian era cada dia llegar un poco mas tarde, aguantando broncas, hasta que llegaba el momento en el que le dejaban que llegase a cualquier hora [+risas]
exacto,ganate la confianza y poco a poco te daran mas libertad [ginyo]
Motorhead escribió:La verdad que estos problemas los deje de tener, pues desde los 16 o así, asi que no me hizo falta, pero colegas, lo que hacian era cada dia llegar un poco mas tarde, aguantando broncas, hasta que llegaba el momento en el que le dejaban que llegase a cualquier hora [+risas]

Ok hoy llego a la 1
Jo, te quejarás, pero qué envidia.

Yo hubiese empezado el post con "Hola, tengo 16 años y tengo que volver a mi casa en el bus de las 8 y media porque no puedo salir por la noche" [snif]
hashmash escribió:
Motorhead escribió:La verdad que estos problemas los deje de tener, pues desde los 16 o así, asi que no me hizo falta, pero colegas, lo que hacian era cada dia llegar un poco mas tarde, aguantando broncas, hasta que llegaba el momento en el que le dejaban que llegase a cualquier hora [+risas]

Ok hoy llego a la 1

No me responsabilizo eh!? xD
Motorhead escribió:
hashmash escribió:

Ok hoy llego a la 1

No me responsabilizo eh!? xD

Jaja dudo de que me sirva esa excusa
lol pues yo eso no lo veo estricto, no sé de qué te quejas :/
Joder, a mí hasta los 18 no me dejaban más de las 10 y media u once con suerte
15 respuestas