Horarios para jugar Gvg's

WEnas visto que la gente entra cuando puede y casi nunca coicndimos mas de 8, me gustaria saber vuestros horarios que sabeis que podeis entrar al GW. Asi viendo los horarios que podeis, podemos ir kedando a tal hora y tal día. poder coincidir "casi" todos. y hacer luchas aunke sean cooperativas para dar uso dl clan vaya xD

mi caso: lunes a jueves y tb el domingo (seguro) a partir de las 22:30 de la noche. Tb puedo entrar esporádicamente por las tardes o mañanas y demas pero no siempre. Los vienres y sábado no es seguro de kedar x las noches, pero si x las mñanas-tardes.

salu2
Pues mi caso es de 12:30 a 14:00 y de 23:00 a 01:00 mas o menos (xD) de todos los dias quitando los fines que uno tiene compromisos y tal, pero bueno la segunda quincena de agosto se va mi novia de vacaciones asique podre jugar mas
Yo no tengo horario fijo, es decir entro por las mañanas y por la tarde un rato. Por la noche suelo entrar menos, mas que nada porque como anoche por ejemplo no encontre a nadie pa jugar.

Luego los fines de semana pueden pasar dos cosas, o estoy todo el find a saco, lo cual implica que me quedao solo en el piso jeje o no entro mas que un rato.

Weno eso es lo que hay,a ver si coincidimos y no pasa como anoxe que al final me kede sin entrar a fisura y tal :-(
yo entro siempres por las tardes o noches , ahora estando de vacaciones entro mas xD , pero el viernes me voy a santiago de compsotela XD.

fenix ,la fisura un timo XD, no hicimos na ¡¡¡¡¡¡ jajajajaj
Durante este agosto puedo estar a qualquier hora de lunes a viernes, y también algunos sábados por la mañana. No lo he hecho nunca, pero si fuera el caso también podría estar alguna noche (lo que aguante despierta). Esto de las vacaciones esta muy pero que muy bien jajaja [buenazo]

Nos vemos!
Hola ami me pasa igual q a todos he estado 15 dias de vacaciones y he estado casi todo los dias a saco jugando pero ahora que viene el curro otra vez pues me conectare cuando no este cansado y los findes si podre un rato por la mañana y por las tardes otro rato pero no es asegurable, un saludo al foro
*.* , casi qualquier hora, solo tengo que saberlo con un poquito de antelacion
6 respuestas