Horarios Probables en Ad-hoc Party

Introduccion
Me he puesto a pensar que todos somos compañeros, nos ayudamos entre todos (por lo menos los usuarios que conosco, y creo que la mayoria de EOL XD). El Ad-hoc party es una gran aplicacion, y cree este hilo para que todos podamos compartir nuestro "horario de juego" y que juego jugamos compatible con ad-hoc party. Asi todos no tendremos que crear hilos preguntando, a que hora te conectas? o alguien me ayuda?
¿A que va este hilo?
Vamos a empezar con la lista, como dije, esta lista mostrara a los usuarios, su ID de PSN (para hacernos amigos XD) y el horaio completo (dia y hora, teniendo en cuenta vaciones, dias de trabajo/escuela y feriados) Por supuesto que tal ves nos ocurra algun "incombeniente" y no asistamos a los horarios puestos, por eso son "horarios probables" de que encontremos, por ejemplo, a X usuario a las XX:XX hs el dia X.Mandenme un MP para agregarlos en la lista...

Lista de Usuarios
  • +]Royer
PSN ID: iTeenJuegos: Solo Monter Hunter Freedom Unite (canal automatico)
Horario: Lunes a viernes de 3 P.M. a 12 P.M. | Sabados y domingos de 6 P.M. a 2 A.M. (Horario vacaciones Argentina)
  • Ovatsu
PSN ID: Ovatsu: Monter Hunter Freedom Unite (canal automatico)
Horario: Lunes a viernes de 10 P.M. a 12 P.M. | Sabados y domingos de 2 P.M. a 6 P.M.
Lista de Usuarios
Ovatsu

Horario: Lunes a viernes de 10 P.M. a 12 P.M. | Sabados y domingos de 2 P.M. a 6 P.M.

Como aclaración esos horarios son de mi pais, yo soy de -6 horas de zona horaria. Habria que hacer el calculo de horas segun el país donde vivas. Pero creanme que si quieren ayuda y me ven y me dicen que son de EOL, los ayudaré con mucho gusto. No es que no ayude a cualquier persona pero siempre es bueno ayudar a los compañeros de comunidad. Saludos.
Ovatsu escribió:Lista de Usuarios
Ovatsu

Como aclaración esos horarios son de mi pais, yo soy de -6 horas de zona horaria. Habria que hacer el calculo de horas segun el país donde vivas. Pero creanme que si quieren ayuda y me ven y me dicen que son de EOL, los ayudaré con mucho gusto. No es que no ayude a cualquier persona pero siempre es bueno ayudar a los compañeros de comunidad. Saludos.

Te he agregado en PSN, aceptame asi vamos de caceria, tal ves me puedas ayudar con el plesioth de los cojo*** de RC7 XD
+]royer escribió:
Ovatsu escribió:Lista de Usuarios
Ovatsu

Te he agregado en PSN, aceptame asi vamos de caceria, tal ves me puedas ayudar con el plesioth de los cojo*** de RC7 XD

Claro, yo todavia estoy en el trabajo, pero apenas llegue te acepto, pero no creo que pueda hasta el sabado en la tarde segun mi horario. Aun asi si me vez o te veo conectado pues jugamos sin problemas. Saludos
3 respuestas