Horas antes de instalar el DMS3+...dudas

Wenas gente, ya tengo el DMS3+ y todo el material necesario delante, pero antes de liarme con el asunto a ver si me respondeis unas dudas...

1- He visto que en algunas instalaciones cuando van a soldar en las patillas meten una cuchilla entre las patillas para no hacer puente. Es recomendable?

2- Estoy mirandome los esquemas de la web del DMS (nunca he puesto DMS, solo me puse el messiah en mi ps2 vieja) y me abarcan varias dudas; Los dos ultimos esquemas que ponen alternative me imagino que seran puntos alternativos de la bios y he visto que estan los mismos puntos pero pinchando directamente en la placa. Pasa algo si sueldo ai y no en los puntos normales? Porque en ese caso prefiero soldar en esos puntos que es mas facil [qmparto]

3- El punto SCEX que en el esquema es X que tengo que hacer? soldar ai el cable y hacer puente entre la resistencia de arriba y abajo?

Venga, muchas gracias. No quiero cargarme la ps2 y me gusta ser precavido xD

Un saludo
1º- lo de meter la cuhilla, eso depende de la practica o el pulso ke tengas, yo no se lo pongo, de todas formas puedes puedes soldar en los puntos alternativos ke van en la parte de atras en las vias, pero yo prefiero soldar en la controladora.

2º- da igual donde sueldes, te van a hacer la misma funcion.

3º- si tu play es de una v9 para abajo puedes soldar las ke estan juntas ke no hay problema. si es una v10 comprueva con un polimetro si tienen continuidad.

Salu2.
1 respuesta