Horas de juego de baten kaitos??

pues eso ke me estoy pasando este fantastico juego ,llevo unas 20 horas y keria saber por cuantas horas se lo a terminado por ai la peña
dew a tod@s
se supone que de 60 a 80....yo llevaré unas 25 o 30horas, y ahí lo tengo un poko abandonado :-(

ahora mismo mi tiempo se lo lleva el Heroes of M&M V [666]
Assman escribió:ahora mismo mi tiempo se lo lleva el Heroes of M&M V [666]

Ya ha salido a la venta?
[360º]
A por él!!!!!!!!

Yo también voy sobre las 20 horas y lo tengo abandonadillo desde hace un par de meses...
Pues yo jugué unas 35, lo dejé de lado, y luego me volví a poner, hasta las 64 que me costó acabarlo. Os aconsejo retomarlo, porque es un juegazo.

64 horas, con todas las misiones secundarias principales acabadas (secundarias principales, que paradojico, jaja). Eso sí, a veces para saber donde tenía que ir a por obejtos de esas misiones, mire un poco guía, pero esque sino, es imposible!!

[bye]
Vampyric_Evil escribió:
Ya ha salido a la venta?
[360º]
A por él!!!!!!!!

Yo también voy sobre las 20 horas y lo tengo abandonadillo desde hace un par de meses...

yo tengo la Edición de Coleccionistas, la reservé por internet y me llegó hace unos días. En España todavía no está a la venta...kreo k salía hoy o mañana

[oki]
Yo lo termine en algo mas de 80horas, pasandome practicamente todas las misiones del juego.
Assman escribió:
yo tengo la Edición de Coleccionistas, la reservé por internet y me llegó hace unos días. En España todavía no está a la venta...kreo k salía hoy o mañana

[oki]

No sabia que habia edicion de coleccionista. ¿Que extras tiene? ¿ha salido en USA?

saludos
Salva "Spike" escribió:
No sabia que habia edicion de coleccionista. ¿Que extras tiene? ¿ha salido en USA?

saludos

en este hilo lo tienes todo:

http://www.heroesv.es/coleccionista.htm
Muchas gracias Assman y perdón por el offtopic que hemos montado :)
Por cierto ayer lo retome despues de leer este hilo, voy a ver si sigo :-p
Yo me lo pasé en 60 y pocas horas, pero sin hacer las secundarias, solo las de la trama principal.

Realmente podrían haber sido menos, pero al final estuve unas cuantas matando bichos para subir de nivel, ya que el final boss no había manera de matarlo [nop]

Un juegazo [sonrisa]

salu2
9 respuestas