Pues yo jugué unas 35, lo dejé de lado, y luego me volví a poner, hasta las 64 que me costó acabarlo. Os aconsejo retomarlo, porque es un juegazo.
64 horas, con todas las misiones secundarias principales acabadas (secundarias principales, que paradojico, jaja). Eso sí, a veces para saber donde tenía que ir a por obejtos de esas misiones, mire un poco guía, pero esque sino, es imposible!!
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Yo también voy sobre las 20 horas y lo tengo abandonadillo desde hace un par de meses...
yo tengo la Edición de Coleccionistas, la reservé por internet y me llegó hace unos días. En España todavía no está a la venta...kreo k salía hoy o mañana
Assman escribió: yo tengo la Edición de Coleccionistas, la reservé por internet y me llegó hace unos días. En España todavía no está a la venta...kreo k salía hoy o mañana
No sabia que habia edicion de coleccionista. ¿Que extras tiene? ¿ha salido en USA?
saludos
Assman
¡¡Documéntate!!
4.315 mensajes desde ago 2003 en de los madrilesss
Yo me lo pasé en 60 y pocas horas, pero sin hacer las secundarias, solo las de la trama principal.
Realmente podrían haber sido menos, pero al final estuve unas cuantas matando bichos para subir de nivel, ya que el final boss no había manera de matarlo