Horas de juego del GTA: LCS???

Bueno señores, se me acabó la paciencia...., mi UMD USA está en camino en este momento de Lik-Sang.

Una consulta por favor, más o menos, cuantas horas de juego (no multijugador) ofrece este pedazo de juego?
ayer lo compre, y llevo 1 hora 31minutos y apenas voy con el 4%.

esa hora y media me pase mucho en el Twisted metal que me encanta, pero es muy corto.

seguro que a mi me dura unas 20hrs y con eso me conformo.
No es por desanimar pero cuando llegas al 43% te has pasado el juego en "modo historia" por decir algo. luego queda buscar ocultos, taxi, policia, ambulancia....etc etc. Asi que echar cuentas.

Saludos
Vilcore escribió:No es por desanimar pero cuando llegas al 43% te has pasado el juego en "modo historia" por decir algo. luego queda buscar ocultos, taxi, policia, ambulancia....etc etc. Asi que echar cuentas.

Saludos
como en el san andreas
3 horas 18% xDD!! Es corto pero intenso!! [reves]
pues entonces empiezo con los taxis y ambulancias y luego una mision y otra vez a ver si no me aburre.
pos yo yevo un 28% y e yegao ace mu poko a la 2ª ciudad...
Con bastante vicio , en 16 horas me he pasado el juego con el 48% ( únicamente el modo historia practicamente ) así que calcula ;)

Saludos
Obviamente si vas a por el modo historia el juego se acaba *rapido*, aunque la esencia de este juego hace que sean ilimitadas las horas de juego... son taaaantos detalles (cualquiera que ya haya jugando a un gta a fondo lo sabrá).

Antes al jugar al de sobremesa siempre me daba palo encender la ps2 y cargar el gta para jugar 5 minutillos, pero ahora con la psp.... es pulsar un boton y ya estás jugando ^_^ ideal para matar esos tiempos muertos del día: en casa, en la calle, mientras esperas a alguien... ;-)

No tiene desperdicio y para una portatil es maravilloso. Siempre tienes 5 minutillos al día para crear una gran catastrofe con el coche de bomberos, o liarte a buscar callejones con cosas, o putear un poco a los transeuntes, o....etc!... en fin, si el gta de sobremesa era genial este, lo es aun mejor por la portabilidad.
Esto es como el anuncio de los donettes como estes por la calle jugando al gta con tu psp y te vean otras personas que tienen la psp con el gta te van a salir amigos por todas partes.

Si el modo historia es una pasada y dura lo suficiente y encima puedes tirarte horas y horas haciendo el gamberro por las tres islas del mapa.El modo multijugador con otros amigos es la leche porque es el mejor juego multijugador que me he hechado a la cara en mucho tiempo y te lo dice uno que a jugado a todos los buenos juegos multijugador que hay hoy en dia.

Tiempo? este juego te puede durar meses,años incluso siglos. Es el mejor juego de portatil que existe hoy por hoy.

Que lo disfrutes, ya nos contaras.
Jejejeje, muchas gracias por los comentarios, el jueguillo sigue en camino y yo hago deditos para que el DualBoot o el FirmwareLoader funcionen perfectos con el GTA..... de todos modos, siempre estará el Downgrade....

Gracias a todos, muchos saludos y feliz año nuevo!.
10 respuestas