horas duracion Halo 2?

A raiz de que exsten varios juegos del lanzamiento cortos (10-15 horas) me pregunto yo cuantas horas se supone que dura el Halo 2, pq si bien me parece un juego corto, a pesar de ello no dejaría de comprármelo xq es un buen juego y lo disfruté. Está el Halo 2 tb en torno a las 10 horas? Es x tener una idea y poder comparar.
Saludos y gracias.
Yo hace tiempo que no le doy caña al modo campaña. Pero si creo recordar que no era muy largo... Es posible que ronde las 10 horas (jugando en dificultad normal).
Pues ami y en cooperativo nos duro unas 8 creo o menos y haciendo mucho el pollar [jaja]

Ahora si quieres jugabilidad, un amigo mio se lo esta pasando el solo en Legendario y va por la mitad y unas 14 horas [Ooooo], me a dicho que le ayude en cooperativo, pero los elites y los Flood mas, son unos cabrones de aupa [+furioso] .

Yo de todas formas te recomiendo que antes lo alquiles, nose si te enteraste de la polemica sobre el doblaje y lo molesto que es jugar con un chingon pegado al culo [qmparto] .

Aunque si no es por el modo Single player, el Multijugador es la pera limonera, tiene una vida de juego interminable :).

Saludos passiflorine2.
Hola. Sí, si el halo 2 lo tengo y a pesar de ser corto y del doblaje que todos conocemos, pienso que el juego merece jugarlo y desde luego yo pasé unas horas muy entretenidas con el.
De ahi que quiera comparar la duracion del halo con las supuestas 10 horas del kameo (entre otros).
Saludos
en legendario disfrutas como un enano (cuesta pero disfrutas), no se cuantas horas de juego dura pero REALES me atrevería a decir que 25 30 si no eres una máquina.
Yo me lo voy a pillar en GAME de 2º mano que lo tienen por 29 euros ....Asi lo estreno en la 360.Lo jugue en su dia ,pero no me lo termine ,y no podia jugar al Live por estar mi consola chipeada.
yo lo tengo desde ke salio, podremos jugarlo via live desde la 360¿?
hummm una cosilla, el tema del hilo como q se ha desviao 1 poco :D el asunto era cuantas horas le calculais al halo 2, dado q la gente se kejaba de lo corto q era.
Saludos [bye]
si se puede jugar al live con la 360 contra los de la xbox, por lo menos eso dijo en el camion.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el modo campaña dura poco, 10-12 horas, lo q de verdad dura es el modo multiplayer, ahi peudes jugar hasta aburrirte.
por cierto, seria un puntazo q habilitasen ahora el cooperativo online
Yo siempre digo q si un juego tiene una magnifica campaña de duracion media (10-15 horas) y un live q alarge la vida del juego hasta la eternidad (HALO 2) se puede decir q es un juego perfecto.

SALUDOS
gejorsnake escribió:Yo me lo voy a pillar en GAME de 2º mano que lo tienen por 29 euros ....Asi lo estreno en la 360.Lo jugue en su dia ,pero no me lo termine ,y no podia jugar al Live por estar mi consola chipeada.

¿De 2ª mano? En el Carrefour de aquí lo tienen NUEVO por 30€.
MuSTi escribió:
¿De 2ª mano? En el Carrefour de aquí lo tienen NUEVO por 30€.

y en la fnac tambien...
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=341438088&Code2=364&prodID=502878&viewMode=0
Halo2 en legendario te dura más de 20 horas en terminarlo, si a eso le sumamos las veces que debes repetir un check point pues la cosa se alarga, la mayoría de uegos desde que me pase Halo 1 en legendario los juego con la mayor dificultad posible, asi se disfruta más....ahora estoy jugando el COD2 en hard y la paso bastante bien aunque la IA no sea lo que esperaba.

Saludos.
Yo x mi parte cada vez estoy más decidido a pillarme Kameo y COD2 xa empezar. Ambos deben estar muy bien, sean más o menos largos :)
honeo escribió:si se puede jugar al live con la 360 contra los de la xbox, por lo menos eso dijo en el camion.

Eso con todos los juegos me imagino, Pro5 incluido! [bye]
15 respuestas