Horas encendido

Me pregunto cuantas horas puedo tener encendido el ordenador en el cual tengo 1 ventilador en el micro y otro en la placa, cuantas horas puede estar encendido (la mayoria de las horas esta sin hacer nada,con el emule bajandose cosas) el otro dia estubo el dia entero y cuando le apage mire en la bios y ponia k tenia una temperatura de 53º

tengo un amd xp 2000+ 256mb d ram, ge-force 2 mx 440 y adsl de telefonica
Conozco gente que tiene el ordenador desde ahce 3 meses y todavia no lo ha apagado para nada. Tu temperatura es relativamente alta para no estar haciendo nada. Podrias solucionar el problema con algo mas de ventilacion.
Salu2
Puedes tenerlo encendido las horas que quieras, mientras el SO aguante... de todas maneras 53º en un 2000XP sin uso de recursos me parece excesivo, no tendrás algo consumiendolos por ahí? Lo digo porque tengo un 2000 como el tuyo subido a 2200 y en vacio está como mucho a 41º

Salu2 [bye]
Mi 2200+ no descansa apenas solo algunas noches, puedes tenerlo encendio oras dias meses.
53º es altisimo pa no star al 100% buscate algo pa enfriar mjor esa CPU

salu2
Escrito originalmente por borja__87
Me pregunto cuantas horas puedo tener encendido el ordenador en el cual tengo 1 ventilador en el micro y otro en la placa, cuantas horas puede estar encendido (la mayoria de las horas esta sin hacer nada,con el emule bajandose cosas) el otro dia estubo el dia entero y cuando le apage mire en la bios y ponia k tenia una temperatura de 53º

tengo un amd xp 2000+ 256mb d ram, ge-force 2 mx 440 y adsl de telefonica

He entendido q miras la temperatura a traves de la BIOS?? Me podrias explicar como lo haces?? Un saludo :-)
No importan las horas con tal d q el micro este a una buena temp. No se va a calentar mas x estar mas tiempo encendido (probado). Buscat un disipa+ventilata mejor y listo, un Tt silent boost no hace ruido y refrigera bastante bien.
Stoy d acuerdo cn Lestat_FWS, el silent bost ta d lujo jeje, aunq yo t aconsejaria mjor el volcano 12 q eso si q enfria, inconveniente, muxo ruido jeje.

salu2
Escrito originalmente por jordi25
He entendido q miras la temperatura a traves de la BIOS?? Me podrias explicar como lo haces?? Un saludo :-)

Busca algún apartado como PC HEALTH o similar. :-)

Stoy d acuerdo cn Lestat_FWS, el silent bost ta d lujo jeje, aunq yo t aconsejaria mjor el volcano 12 q eso si q enfria, inconveniente, muxo ruido jeje.

Uno al mínimo (V12) y otro al máximo (SB) hacen el mismo ruido y refrigeran de forma similar.

Un saludo
Uno al mínimo (V12) y otro al máximo (SB) hacen el mismo ruido y refrigeran de forma similar.

Eso no lo sabia jeje, pense q el V12 enfriaba mas q el SB, weno yo d todas formas m kedaria cn el V12 asi lo regulo a mi gusto jiji.
Gracias por aclarar la duda entre como refrigera el SB y el V12.

salu2
Sorry mande el mensaje 2 veces xq daba error en la pagina y pense q no llegaria.

lo siento a ve si podeis los moderadores eliminar 1 d los 2.

salu2
Escrito originalmente por ALME
Sorry mande el mensaje 2 veces xq daba error en la pagina y pense q no llegaria.

lo siento a ve si podeis los moderadores eliminar 1 d los 2.

salu2

Puedes borrarlo tu mismo.

Solo tienes que darle a editar/borrar,abajo la derecha.

Te enviara al apga como si irias a escibir un post solo que con el texto ya puesto (el del post)
Activa la casilla que te sale arriba de borrar y borralo.

Para editarlo solo tienes que borrar o cambiar las palabras del texto y darle a guardar mensaje o algo asi.

Suerte [oki]

P.D:Methenx,entonces mejor el Sb que el V12? esque toy pensando en pillarme un cpu cooler y no se cual.

SaludoS :)
El SB y el V12 segun tengo entendido llevan un disipa parecido y distinto ventilador, el V12 al minimo refrigera lo mismo q el SB y da el mismo ruido, con la diferencia de que al tener regulador lo puedes poner a tope y refrigera como 5 veces mas o asi.
Segun tengo entendio el V12 tiene 66 laminas, cosa q el SB no tiene, y como bien dices super tek, si al minimo el V12 enfria lo mismo q el SB q siempre va al maximo, el V12 al maximo debe refrigerar muxo mas, ade+ es regulable m usta mas.

salu2
Mi amd athonxp 2100+ lleva desde el verano del 2002 encendido y la calentura anda sobre los 47/50º y asi va a seguir... Por lo menos hasta que pille a Methenx en el UD, que solo tengo 2284 puntos, lo quite cuando cambie el pentium2 y ya no me acordaba ZzzZZ
Saludos.
Yo tengo el mio constantemente encendido aunque de vez en cuando (una vez a la semana quizás) suelo apagarlo durante media hora o una noche entera para que descansen los HDs, los cuales si que creo que se pueden resentir de estar constantemente encendidos y funcionando...

PD: bonito horreo el de tu firma pez [oki]

Saludos [bye]
PD: bonito horreo el de tu firma pez

Gracias, lo vamos haciendo mi hermano,yo y la familia a ratillos.
Saludos.
Hola a todos!
Yo me he pillado un Silent Boost para mi 2600+ y tengo un problema. Es bastante silencioso, pero es q el ASUS Probe de mi A7N8X Deluxe me dice q va a 2636 RPM siempre!!! Le he metido caña y no suben las revoluciones! Claro q pasa? Q la temperatura sube, hasta 50! Q pasará en verano?

Esta bien conectado.... Tenia antes un titan q si q se revolucionaba cuando le metia caña a la CPU y me extraña q este no.

Alguno lo suena de que va esto?
En la bios hay una ocion q es Q-Fan q la tenia Enable y la he Disableado, para probar... pero me hace lo mismo...
Como la teneis vosotros?
Saludos!
Escrito originalmente por viddax^2
Conozco gente que tiene el ordenador desde ahce 3 meses y todavia no lo ha apagado para nada. Tu temperatura es relativamente alta para no estar haciendo nada. Podrias solucionar el problema con algo mas de ventilacion.
Salu2

Como yo, solo algun reset al instalar algun programa y tal, pero desde las vacaciones de navidad no lo he apagado.... ( salvo para cambiar el disipador)

Respecto a TechBcnKra no hace falta q postees el mismo mensaje en todas partes...
3 meses y 15 dias sin apagarlo, bueno si una vez para cambiarle los cables IDES planos por unos de Tubo...

CPU= 32ºC
PLACA= 28ºC

SALU2 ein?
Escrito originalmente por Juan_auxi
3 meses y 15 dias sin apagarlo, bueno si una vez para cambiarle los cables IDES planos por unos de Tubo...

CPU= 32ºC
PLACA= 28ºC

SALU2 ein?

Jjejejejje es curioso mi p4 a 1500mhz casi siempre está a esa temperatura.

CPU 32 o 33ºc
placa: 28 casi siempre

hdd barracuda 160 gigas de slave: a tope unos 38ªc

hdd 40 gigas primario: a tope no pasa de 42ºc

pd: tengo un ventilador enfriando a tope el de 160 gigas, un ventilador thermaltake de los que traen pa regularlos, y un termometro, ese está en la caja y el otro es el de la CPU.

enga un saludo dew!
Yo desde navidad no lo he apagado (salvo para cambiar de caja) y tengo un amd xp 2000+@2600+ 1,65@1,75vcore y se mantiene en idle a unos 36º.
Me puse Internet en casa hace 4 meses, pues desde entonces xD

Lo maximo algun reinicio al instalar algo, apagar 5 minutos pa conectar la grabadora de DVDs y otra vez 10 minutos pa cambiar el disipador, na mas xD
Record sin reiniciar? unas 2 semanas mas o menos, y reinicie pq keria meter los Omega xD

Eso si, el disko duro lo tengo con un disipa+ventilador de P133 xD
Olas, aki toy otra vez, mi record sin reiniciar 12 dias, reinicie por culpa d mi hermano, q toko la tarjeta d sonido XD, pero 12 dias y ni se enteraba, y en esos 12 dias, grabe DVD's, cd's y escuchaba musika a la vez, mi hermano jueg0 muxas veces y ni se enter0, es un wen bicho, lueg0, este no se apaga dsd el verano, salvo para cambiar el disipata, y pa ponerle algo, y algunas noches pa q descanse, pa q descansen los hd's, los ventilatas y me deje descansa a mi XD, aunke cuando lo apago echo d menos su ruido XDXDXD.

salu2
27 dias y 20 horas.... :D

Por cierto, los PIII aguantan bien la temperatura... hoy me dio por mirar la bios tras el reinicio y el muy majete estaba a 75 ºC jejejej y no, no marca mal la placa... desmonte el procesador, le quite el ventilador (es slot) y saque una montaña de m...... Tras arduos intentos desmonte el disipador: la pegatina termica estaba seca y rota, le he puesto masilla (de la barata :D) y me ha bajado 25 grados... y eso que lo tenia antes a 504 MHz y ahora a 600.... jeje de lo que es capaz el polvo....

Saludos!
23 respuestas