Horas jugadas halo wars

Hola buenas.

Por mucho que busco, no encuentro por ningun lado cual es la manera de saber las horas que llevas jugadas al halo wars, basicamente es por el logro de las 24 horas, que se que me tiene que saltar en breves, pero por si acaso, y como no seria la primera vez, quiero evitar posibles bugs. He mirado tanto en el registro de servicio como en halowars.com, si alguien sabe como hacerlo, se lo
Agradeceria.

Un saludo.
En la zona Xbox Live hay un registro de combate o algo por el estilo que pone todas las estadísticas del juego, prueba ahí. Si esto es a lo que te refieres pues entonces ya ni idea, tendrás que jugar más. XD
Creo que se donde te refieres, y si es el mismo sitio veo dis pestañas, una de campaña y otra de refriega. En la de campaña vienen las puntuaciones, medallas,... Y en la otra mas de lo mismo, pero debo de ser muy cegato/lelo para no ver el tiempo acumulado... :cool:
Quizás es que no lo pone simplemente.
Maes Hughes escribió:Quizás es que no lo pone simplemente.

Por eso lo pregunto ;-)
creo que en el menu ( despues de darle al boton de start ) en la parte de abajo te va saliendo informacion de todo tipo
jugadores conectados,logros,horas jugadas...
creo que te saldra
salu2
Por cierto, aprovecho para subir el hilo (el oficial esta archivado) para comentar si alguien aun juega al Halo Wars. Si hay alguien que quiera pasarse la campaña en cooperativo y sacarse unos logros, que me avise o me agregue. Mi gt es STARS Nightmare [Ooooo]

Un saludo!
yo me lo compré el otro día y estoy aprendiendo. Gamertag: Urogor
8 respuestas