Horas muertas

Sentado en mi cama, doy vueltas en mi cabeza sobre la almohada, lo que ha ocurrido hoy entre nosotros dos…

Recordando, veo el momento en el que tú y yo nos volcamos el uno hacia el otro. ¿Como puedes conocer a una mitad de ti de esa forma? Sientes que tu mente ya esta conectada, sientes que tú y yo somos uno ahora, nuestro corazón late al mismo compás que la canción que suena por la radio.

Ahora es si yo pienso que tú eres mi mitad, que es lo que piensas tú. Nos conocimos de verdad por casualidad o por hechos del destino. Esto que me pasa lo siento yo solo o tu también sentiste lo mismo que yo.

Las horas pasan en la cama sentado, empapado en sudor sin dormir, ya no se que hacer… Abro la ventana y un olor a flores de verano inundan mi corazón, mientras dejo caer un leve suspiro de inseguridad.

Miro el reloj, las 4 de la mañana, no hay sueño, sigo mirando mientras miro como dos perros se acicalan el pelaje el uno al otro, y luego se quedan dormidos debajo de un pino. Las estrellas brillan, en una de ellas estas tu aunque no lo sabes todavía.

Las 5, se oye un ruido por el cuarto… un leve chasquido y ya son las seis de la mañana, sigo sin poder dormir, que me pasa, que es lo que estoy haciendo. Enciendo y apago la luz una y otra vez, doy vueltas, otro vaso de leche, y no consigo conciliar el sueño.

Siete de la mañana, mi corazón dice que te quie….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Pd: he vuelto!!!!!
Qué encantador el texto! Si es que tantas emociones a esas horas de la mañana dan mucho sueño!

Me ha encantado! Es muy gráfico y con un dinamismo estupendo.

TORI
Como me lo has pedido, te destaco las faltas de ortografía:

Balmung escribió:Sentado en mi cama, doy vueltas en mi cabeza sobre la almohada, lo que ha ocurrido hoy entre nosotros dos…

Recordando, veo el momento en el que tú y yo nos volcamos el uno hacia el otro. ¿Cómo puedes conocer a una mitad de ti de esa forma? Sientes que tu mente ya esta conectada, sientes que tú y yo somos uno ahora, nuestro corazón late al mismo compás que la canción que suena por la radio.

Ahora es si yo pienso(1) que tú eres mi mitad, que es lo que piensas tú. ¿Nos conocimos de verdad por casualidad o por hechos del destino? ¿Esto que me pasa lo siento yo solo o tu también sentiste lo mismo que yo?(2)

Las horas pasan en la cama sentado, empapado en sudor sin dormir, ya no sé qué hacer… Abro la ventana y un olor a flores de verano inundan mi corazón, mientras dejo caer un leve suspiro de inseguridad.

Miro el reloj, las 4 de la mañana, no hay sueño, sigo mirando mientras miro como dos perros se acicalan el pelaje el uno al otro, y luego se quedan dormidos debajo de un pino. Las estrellas brillan, en una de ellas estas tu aunque no lo sabes todavía.

Las 5, se oye un ruido por el cuarto… un leve chasquido y ya son las seis de la mañana, sigo sin poder dormir, ¿qué me pasa? ¿qué es lo que estoy haciendo?(3) Enciendo y apago la luz una y otra vez, doy vueltas, otro vaso de leche, y no consigo conciliar el sueño.

Siete de la mañana, mi corazón dice que te quie….zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

(1) Simplemente ahí te has comido o te sobra algo porque no le cojo el sentido.

(2) Esas oraciones disyuntivas parecen dudas y por eso me ha parecido que llevarían signos de interrogación. Es que no suena como a una frase del tipo: Normalmente como verduras o pescado.

(3) Eso sí que son dos preguntas y como tal deben puntuarse.

El texto está bien y refleja esa sensación del insomnio y las ganas de expresarse. Me gusta lo de los olores que entran al corazón y la imagen de los perros.
Sin embargo, cambia un mirar por un ver en esta frase para evitar la repetición tan seguida del mismo verbo:

Balmung escribió:sigo mirando mientras miro como dos perros se acicalan

Y la redundancia, porque si no estás mirando cuando miras... mal va la cosa XD

No sé, nada más. Bienvenido de vuelta y a ver si tienes tiempo y promueves el LitEOL '07 [sati]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LITEOL 07!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PREPARADOS QUE MAÑANA TOY AHI DANDO PIE DE GUERRA!!!!!!

P.D. Voz ya se quet u yo tenemos na cita pendiente.

Venga uqe queries que sea juez este año, jejejeje ><.

Que categoría podría crear este año....MMMM [toctoc]
3 respuestas