Se puede saber las horas totales que le has hechado a la ps3? Gracias, he buscando por todos lados pero namas me dicen cada juego i yo quiero lo general
Hombre si te pones por ejemplo a las 15:20 y acabas a las 18:10 no creo que te sea muy dificil averiguar las horas que has estado y eso, vamos no se, yo cuando me pongo a jugar miro la hora para saber el tiempo que estoy y no dedicarle mucho tiempo
Plage escribió:Hombre si te pones por ejemplo a las 15:20 y acabas a las 18:10 no creo que te sea muy dificil averiguar las horas que has estado y eso, vamos no se, yo cuando me pongo a jugar miro la hora para saber el tiempo que estoy y no dedicarle mucho tiempo
Se refiere a las horas que le ha echado desde que se la compro (como en las TV's, que si se puede mirar), no a las que echas en una tarde. xD
Yo tambien me entero que se puede mirar eso en las teles xD, a lo mejor lo incluyen en un futuro firmware, ya que parece que esta de moda, esta en los moviles, en la 3ds, no se a lo mejor lo meten como super mejora en el FW 4.00 jajajaja
Pues yo creo que la principal razon de querer saberlo , seria si te compras una ps3 de segunda mano . Aunk imagino que al final se haria como con los coches de segunda mano , en este caso en vez de trucar el cuenta kilomentos pues se modificarian las horas .
Seguramente para sacar un ranking de quien está mas viciado, porque si no, no le veo sentido alguno.
juanuolo escribió:Pues yo creo que la principal razon de querer saberlo , seria si te compras una ps3 de segunda mano . Aunk imagino que al final se haria como con los coches de segunda mano , en este caso en vez de trucar el cuenta kilomentos pues se modificarian las horas .
Pero igualmente, eso lo verás en tu casa cuando ya la hayas comprado. No creo que te la vayan a enchufar en la tienda para que lo mires. Pero en ese caso, también creo como tu, que no será muy dificil modificar ese dato en concreto.