Horas ps3

Se puede saber las horas totales que le has hechado a la ps3?
Gracias, he buscando por todos lados pero namas me dicen cada juego i yo quiero lo general
Que yo sepa no se puede saber.
OK gracias por comentar, pero vendria bien que estuviera esta opcion
Y para que quieres saber eso?

Salu2.
Hombre si te pones por ejemplo a las 15:20 y acabas a las 18:10 no creo que te sea muy dificil averiguar las horas que has estado y eso, vamos no se, yo cuando me pongo a jugar miro la hora para saber el tiempo que estoy y no dedicarle mucho tiempo
Plage escribió:Hombre si te pones por ejemplo a las 15:20 y acabas a las 18:10 no creo que te sea muy dificil averiguar las horas que has estado y eso, vamos no se, yo cuando me pongo a jugar miro la hora para saber el tiempo que estoy y no dedicarle mucho tiempo
Se refiere a las horas que le ha echado desde que se la compro (como en las TV's, que si se puede mirar), no a las que echas en una tarde. xD
en las teles se puede mirar? jajajaa ahora me entero, como se hace? xD
Yo tambien me entero que se puede mirar eso en las teles xD, a lo mejor lo incluyen en un futuro firmware, ya que parece que esta de moda, esta en los moviles, en la 3ds, no se a lo mejor lo meten como super mejora en el FW 4.00 jajajaja
Como se hace en las teles? jajaja a mi me sirve por que mi tele es unica y exclusivamente para jugar jajaja
Pues yo creo que la principal razon de querer saberlo , seria si te compras una ps3 de segunda mano . Aunk imagino que al final se haria como con los coches de segunda mano , en este caso en vez de trucar el cuenta kilomentos pues se modificarian las horas .
Alguno sufriria mas de un desmayo al ver las horas totales

Yono quiero ni saberlo xD
cj8082 escribió:Y para que quieres saber eso?

Salu2.

Seguramente para sacar un ranking de quien está mas viciado, porque si no, no le veo sentido alguno.

juanuolo escribió:Pues yo creo que la principal razon de querer saberlo , seria si te compras una ps3 de segunda mano . Aunk imagino que al final se haria como con los coches de segunda mano , en este caso en vez de trucar el cuenta kilomentos pues se modificarian las horas .

Pero igualmente, eso lo verás en tu casa cuando ya la hayas comprado. No creo que te la vayan a enchufar en la tienda para que lo mires.
Pero en ese caso, también creo como tu, que no será muy dificil modificar ese dato en concreto.
11 respuestas