Horas reales de juego

Bueno, se ha vuelto común por estos días, leer comentarios de juegos y su duración, y nos encontramos con que son muy cortos, no sobrepasan las 10 horas de juego, por lo menos la primera vez que lo jugamos . Pero esas horas son las reales? me refiero, a las horas que le dedicamos para completar su modo historia, que puedo asegurar que supera por lo menos en un 50% al tiempo que te muestra el juego, que no es más que, el acumulado entre un checkpoint y otro sin que tengas dificultad para pasarlo. Ejemplo de esto es el COD4, que para muchos no llegaron a las 7 horas de juego, pero para mí que lo juego en veterano me duró más de las 20 horas, 20 horas que me senté frente al TV para llegar al Epilogo, que ya es otro reto, y que solo hasta después de unos mil intentos logré superar XD.

Mi pregunta es, tomas encuenta esas horas? o solo las que dice el juego?

Saludos
yo la verdad que no tomo en cuenta ninguna hora. después de jugar tantos años al pasarte un juego ya notas si te a satisfecho, si te ha parecido bien la duración etc...

PD: saliendo un poco del tema, lo que si molaria es que la propia consola tuviera un reloj indicando las horas que ha estado encendida.
mithra escribió:yo la verdad que no tomo en cuenta ninguna hora. después de jugar tantos años al pasarte un juego ya notas si te a satisfecho, si te ha parecido bien la duración etc...

PD: saliendo un poco del tema, lo que si molaria es que la propia consola tuviera un reloj indicando las horas que ha estado encendida.

Wii tiene algo parecido a lo que dices. En el tablón de Wii en el Diario que se crea cada día te pone cuanto tiempo has jugado ese día a cualquier juego o cuanto tiempo has estado visitando algún canal.
Pues no tengo mucho en cuenta el tema (prefiero calidad > cantidad) pero creo que es un dato relativo, ya que puede referirse a las horas de gameplay totales (el tiempo que está el personaje bajo tu control, vamos) o también incluir escenas de vídeo, momentos rejugables para conseguir extras, etc...
Bruno Muñoz B escribió:
mithra escribió:yo la verdad que no tomo en cuenta ninguna hora. después de jugar tantos años al pasarte un juego ya notas si te a satisfecho, si te ha parecido bien la duración etc...

Wii tiene algo parecido a lo que dices. En el tablón de Wii en el Diario que se crea cada día te pone cuanto tiempo has jugado ese día a cualquier juego o cuanto tiempo has estado visitando algún canal.

Cierto, asi me di cuenta la burradas de horas que echaba con el zelda, al principio me asuste la primera vez que vi "9 horas" luego me fui acostumbrando XD
4 respuestas