Horas y horas de juego

Buenas.

Desde que tengo el Pro Evolution Soccer 3 mi consola no ha parado ni un momento , la noche del 31 (nochevieja) y al día siguiente he estado jugando digamos toda la noche entera unas 7horas seguidas sin pausar la consola para nada. ¡Me pasa el tiempo volado! La pregunta es la siguiente : ¿Es malo tenerla tantas horas encendida? , ¿Se estropea el lector?

Saludos.
Escrito originalmente por FrutosXP
Buenas.

Desde que tengo el Pro Evolution Soccer 3 mi consola no ha parado ni un momento , la noche del 31 (nochevieja) y al día siguiente he estado jugando digamos toda la noche entera unas 7horas seguidas sin pausar la consola para nada. ¡Me pasa el tiempo volado! La pregunta es la siguiente : ¿Es malo tenerla tantas horas encendida? , ¿Se estropea el lector?

Saludos.

Lo normal es que se te estropee de usarla, pero digo yo que mejor que se te estropee disfrutandola que sin usarla, no? X-D

no te preocupes por eso
En eso tienes toda la razón.

Saludos!

[beer]
no estaria mal que cada dos o tres horas la dejaras reposar 15 minutos.
Yo normalmente descando cada hora y media.......es bueno para mi y para la ps2.......asi no se recalienta tanto y no sufre tanto la lente
No se si es malo para la consola,pero para tus ojos seguro que si XD
Mejor que la dejes descansar un poco cada 2-3h. SALUDOS
Eso hare ...

Hombre mis ojos sufren , pero es tal la ambición del momento en ganar al compañero con el que juegas al pes3 y lo divertido que es jugar , que las horas se pasan voladas y el dolor o picor de ojos se anula con la ilusión que llevas encima.

Ambición y rivalidad deportiva y natural , cuidado.

Gracias por vuestros consejos , que són de sentido común , pero siempre va bien que te lo repitan para asimilarlo mejor.

Ya que estoy una preguntilla ¿La lente si se jode que hago para cambiarla por otra? envio a Sony ? cuesta pelas? [bye]
Ya tas preocupao por la lente??? tanta caña le estas metiendo??? XD

Pues envio a sony,o en alguna tienda,o tu mismo.
La lente sola cuesta 60 euros. Supongo que la tienda te cobraran mas,por la mano de obra y eso.
Sony no se lo que te cobrara.
Como tu por aquí? XD

No sé si se funde, pero yo he jugado 10 horas seguidas al Final Fantasy 10 y aun arranca XD
yo tb la llevo metiendo wenas palizas en este año y medio y sigue perfecta ... (no quiero tentar a la suerte)[reojillo] [reojillo] [reojillo]
dejala descansar un poquitin cada tres horas o asi q sino ... aunque q narices, machacalaaaa !!!!! [oki] [oki]
En clase de informatica, cada hora de clase (que estabamos delante del ordenador) nos hacian descansar 15 minutos para que no se jodiera nuesatra vista.
Creo k tmb tiene mucho k ver si la lente se estropea dependiendo si el pes3 es un backup en dvd, si es rip, o el orginal. Y tambien si es un backup la marca del cd/dvd.
Pero mi ps2 me parece k arranca el winning sin leerlo del cd, pork para mi k se lo sabe de memoria... [barret] ;-)

SALU2
13 respuestas