Hordas de vecinos intentan linchar al hermano de Santiago del Valle y su familia

http://www.20minutos.es/noticia/369429/0/mariluz/vecinos/huelva/#cmnts

No si al final va a ser verdad que los zombis estan invadiendo españa....pero no por algeciras, si no por huelva...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
esta gente está sin civilizar, dios. Es una pena porque el padre de Mariluz es un ejemplo para todos los españoles de serenidad y buen hacer, y esta gente está manchando todo el gran trabajo que hizo este hombre.
Weedman escribió:esta gente está sin civilizar, dios. Es una pena porque el padre de Mariluz es un ejemplo para todos los españoles de serenidad y buen hacer, y esta gente está manchando todo el gran trabajo que hizo este hombre.

Aqui se ve claro que a esa gente el padre de mariluz les importa un cojon...solo quieren sangre...
Menuda culpa tendra este hombre de lo que haga el tarada del hermano... De verdad que la chusma/gitaneos/etc... es increible.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esto me recuerda a la historia de Antonio Anglés. La madre iba a comprar al establecimiento del padre de una de las víctimas... por lo menos, la España de aquel entonces era mas coherente y por supuesto, la madre no tiene culpa si tuvo un par de hijos "bolaos".
pechelin escribió:Esto me recuerda a la historia de Antonio Anglés. La madre iba a comprar al establecimiento del padre de una de las víctimas... por lo menos, la España de aquel entonces era mas coherente y por supuesto, la madre no tiene culpa si tuvo un par de hijos "bolaos".

Pero ahora estamos hablando de gitanos y todos sabemos como se las gastan.
Conociendo ese barrio y conociendo a sus residentes no se como siguen viviendo ai los familiares del individuo ese.... que salgan por patas pero ya.
Segun ellos ojo por ojo, asi que si les matas a un familiar, si no te pueden matar a ti iran a por algun familiar tuyo tenga o no tenga culpa. No son todos asi, pero por desgracia si lo son la mayoria.
Ya me direis que culpa tiene este hombre de ser hermano de ese cabronazo...
Yo no se porque la policia no tiro a matar

Y no me digais que es una locura lo que digo, porque joder casi se cepillan al pobre hombre. [uzi]
Entre esta noticia, y la del tio que decapita a su madre y saca la cabeza a dar un paseo, creo que esta la cosa como para quedarse en casa.

baronluigi escribió:Yo no se porque la policia no tiro a matar

Rasssiiista. ¿No ves que si los policias disparan a matar enseguida tienen a los del defensor del gitano apaleado intentando meterlos en la carcel?
Psh... peste de gitanos... siempre actuando igual, luego se quejan.
Por una parte es algo que no debatí en su correspondiente hilo (ni siquiera lo leí) pero yo creo que parte de la culpa del fallecimiento de Mariluz la tuvieron su propia familia por dejar sola a una chiquilla de 3 años(no sé en que cabeza entra eso) ante tales peligros como la de gente como Santiago del Valle.
No con esto defiendo la actuación de santiago del Valle sea buena (ni mucho menos), pero sí almenos tanto que hablan de que se podía haber evitado esta tragedia por culpa de los jueces también se podía haber evitado por parte de los familiares.
En fin, como ha dicho baron luigi ya podrían tirar a matar, algunos no sentiriamos pena por ello...
Aldea01 escribió:Psh... peste de gitanos... siempre actuando igual, luego se quejan.
Por una parte es algo que no debatí en su correspondiente hilo (ni siquiera lo leí) pero yo creo que parte de la culpa del fallecimiento de Mariluz la tuvieron su propia familia por dejar sola a una chiquilla de 3 años(no sé en que cabeza entra eso) ante tales peligros como la de gente como Santiago del Valle.
No con esto defiendo la actuación de santiago del Valle sea buena (ni mucho menos), pero sí almenos tanto que hablan de que se podía haber evitado esta tragedia por culpa de los jueces también se podía haber evitado por parte de los familiares.
En fin, como ha dicho baron luigi ya podrían tirar a matar, algunos no sentiriamos pena por ello...

Aqui la cosa es...que coño pinta toda esta gentuza aqui? Aqui los unicos involucrados son los padres de la niña (El abuelo es para echarle comer aparte, que menudas arengas que echa, ni el ayatola) y el engendro de Santiago.

Los demas, ni pinchan ni cortan.
Esto pasa porque la TURBA, cuando es tal, pierde la inteligencia y la capacidad de raciocinio de las personas que la forman.

Esta gente ya no razona.
Sólo quiere venganza.

Si lo cogieran a él, lo matarían.
Si cogieran a su mujer o a su hija (QUE TAMBIÉN FUE VIOLADA), la matarían.
....
Si cogieran a su pobre madre también la matarían.

Y así hasta que el nombre de esta persona y todos sus familiares y allegados ya no viviesen.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que triste.. hasta intentaron agredir a una menor.. se ponen al nivel de un pederasta.
Me parece que no tienen que pagar justos por pecadores. :?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sheu_ron escribió:Esto pasa porque la TURBA, cuando es tal, pierde la inteligencia y la capacidad de raciocinio de las personas que la forman.

Esa gente no necesita formarse en una TURBA para perder la inteligencia y la capacidad de raciocinio...
Yo creo que son gente muy temperamental y están muy unidas. Pero nada justifica esa forma tan brutal y tan violenta de actuar. [enfado1]
Mebsajerodepa escribió:Yo creo que son gente muy temperamental y están muy unidas. Pero nada justifica esa forma tan brutal y tan violenta de actuar. [enfado1]

Yo pienso que se creen por encima de la ley y que con ellos no va nada. Qué se vayan a la jungla todos y se queden alli
18 respuestas