Hori Fighting Stick 3 (PS3) en PC. Drivers no funcionan.

Hola! Acabo de comprarme el Hori Fighting Stick 3 para PS3 y he estado intentando conectarlo al PC ya que es USB. Al parecer el stick es detectado por Windows sin usar drivers y aparece en panel de control y todo. El problema es que aunque pulse los botones para probarlo no funciona, no se iluminan los botoncitos rojos en panel de control ni nada.

He estado leyendo en multitud de foros que a alguna gente les funciona usando diversos métodos e incluso a alguna simplemente conectandolo al USB sin drivers ni nada aunque la mayoría tienen mi mismo problema.

Yo he probado ya varios metodos:

-Usar el driver homemade de rale (en virtuafighter.com. El driver da error de registro al instalarlo)

-Usar el Driver para el Sixaxis

-El método de los 5 segundos del botón Home.

Nada me funcionó.

Lo he probado en 2 PC's distintos, ambos portátiles:

Uno:

Windows Vista - Intel Centrino

Dos:

Windows XP SP2 - Intel Centrino

Pongo esto por que a la mayoría de gente que le funciona usa o PCs viejos o procesadores AMD.

Hori (el fabricante oficial) dice que el stick está en modo digital y que no se detectan las pulsaciones en el PC hasta que se pase al modo analógico como con el Hori Real Arcade Stick 3 (que tiene un selector de modo analógico o digital).

¿hay alguien que sepa de un driver o un modo de que el stick funcione en PC? Yo lo he intentado ya todo... :/
¡Hola! Pues mira justo ahora estaba a punto de probarlo, y como en la caja pone ¨solo compatible con playstation3¨ pues he pensado en mirar antes por internet... Y esto que dices tú es lo primero que he encontrado. Voy a probar esos metodos que mencionas, a ver si lo consigo poner en marcha, y luego te cuento. Por cierto, mi procesador es AMD y antigüillo... Deseame suerte.

¡Un saludejo!
Revolver_Ocelot escribió:¡Hola! Pues mira justo ahora estaba a punto de probarlo, y como en la caja pone ¨solo compatible con playstation3¨ pues he pensado en mirar antes por internet... Y esto que dices tú es lo primero que he encontrado. Voy a probar esos metodos que mencionas, a ver si lo consigo poner en marcha, y luego te cuento. Por cierto, mi procesador es AMD y antigüillo... Deseame suerte.

¡Un saludejo!

Suerte tio, por que yo ya desistí hace mucho :)
Mmm... Nop, ya lo he probado todo todito, y no hay dios que ponga esto a funcionar. Los drivers de ese tal rale me dan fallo en el registro, lo mismo que a ti, y los drivers del sixaxis no me sirven de nada, ni pulsando botones durante cinco segundos ni leches. Asi que a esperar... A lo mejor alguien que sepa y tenga ganas hace unos drivers que funcionen... si es que se puede...

¡Un saludo!
Revolver_Ocelot escribió:Mmm... Nop, ya lo he probado todo todito, y no hay dios que ponga esto a funcionar. Los drivers de ese tal rale me dan fallo en el registro, lo mismo que a ti, y los drivers del sixaxis no me sirven de nada, ni pulsando botones durante cinco segundos ni leches. Asi que a esperar... A lo mejor alguien que sepa y tenga ganas hace unos drivers que funcionen... si es que se puede...

¡Un saludo!

No creo que hagan driver para esto teniendo mil sticks compatibles con PC pero bueno :).
4 respuestas