Hori lanzará una pantalla para PS3 Slim

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se veía venir. Después de que tanto PlayStation como PlayStation 2 recibieran una pantalla para hacerlas "portátiles", le toca el turno a su hermana mayor.

Imagen

La compañía japonesa Hori ha anunciado su lanzamiento, aunque con ciertas limitaciones. Al parecer, el nuevo dispositivo será compatible con el sintonizador digital, aunque sólo se ha confirmado con Torne, el modelo japonés, y no con nuestro Play TV.

La nueva pantalla LCD de 11,6 pulgadas será capaz de mostrar imágenes a 720p y se acoplará en la parte superior de la consola. Tendrá un buen tiempo de respuesta (7ms), un ratio de contraste de 500:1 y un brillo de 200cd/2, con una resolución exacta de 1.366x768 píxeles. Además, contará con altavoces estéreo, dos conectores para auriculares y conexiones externas por componentes y compuesto.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... _slim.html

Parece un prototipo de super famicom [reojillo]
Sinceramente muy "portátil" no es que sea la PS3 aunque sea la slim, y con la pantalla menos aun XD... pero para tener todo el "conjunto" bien comprimido para llevarla a una segunda vivienda, o de vacaciones, o donde no se tenga una tele o monitor, pués habrá gente a la que le interese claro que sí. De todas formas a mí no me gusta, parece un DVD portatil pegado encima XD. Saludos.
yo no le auguro mucho exito a este "gadget", pero quien sabe, tambien dije lo mismo de una que hay para ps2, y despues conoci a varios compañeros que se la compraron .
yo tenia una muy similar para la gamecube y la verdad esk le sake un partidazo de la ostia ^^
hombre, está bien si quieres poner la ps3 en el cagadero y desde allí y estreñido no quieres perder comba al cod4 :)
Las nuevas consolas según mi opinión es una pena jugarlas en pantallas inferiores a 32"
Pero claro una pantalla de 32" muy portátil no es no...
fakemaria escribió:hombre, está bien si quieres poner la ps3 en el cagadero y desde allí y estreñido no quieres perder comba al cod4 :)

curiosa mezcla, uno de los mayores placeres de la vida es giñar a gusto, y mezclado con el placer de un buen headshot tiene que ser la ostia XD
anderpr escribió:curiosa mezcla, uno de los mayores placeres de la vida es giñar a gusto, y mezclado con el placer de un buen headshot tiene que ser la ostia XD

Siempre me he preguntado por que la gente tarda tanto en plantar un pino.
creo que a ti nunca se te han dormido las piernas sentado en la taza verdad ? [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
anderpr escribió:creo que a ti nunca se te han dormido las piernas sentado en la taza verdad ? [qmparto]

Joder yo a veces me llevo la psp y me paso la ostia de tiempo [qmparto]

+1, pensava que solo lo hacía yo xDDDDDD.
Chokko escribió:
adri-skater8 escribió:
anderpr escribió:creo que a ti nunca se te han dormido las piernas sentado en la taza verdad ? [qmparto]

+1
Esto va sin segundas:

¿Jugais con la PSP por que tardais tanto que os aburrís?
joder, yo algunas veces de tener los codos hincados en las rodillas, al levantarme me he caido en redondo con las dos piernas dormidas.
La cara de la parienta viendo tal espectáculo es un poema.

Y no hay nada más relajante que leerte el semanal del periódico, el jueves y las revistas de la parienta cagando.
Doooble combooo
A mi se me duermen las piernas en el WC leyendo el buffer en el iPhone.
El principal problema que veo a este accesorio es el calentamiento. Yo tengo una pantalla de estas para mi ps2 slim y noto que la consola se calienta mucho mas. Si hacemos lo mismo en una ps3 teniendo en cuenta los problemas de calentamiento que ha tenido y la dichosa luz amarilla...

Y en mi pantalla de la ps2 tiene un adaptador para poder conectarla al mechero del coche. Tendra esta pantalla un adaptador asi? pues peligro porque se come la bateria del coche en un triqui.

No se si sabeis mas detalles comentadlo que a mi en principio me interesa para llevarmela por ahi a casa de la novia o incluso al curro
Saludos
¿Y cuánto podrá costar susodicho aparato?
xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Chokko escribió:
adri-skater8 escribió:

Vosotros necesitáis algo como esto:
Imagen

Integrado con una Xbox360 (o PS3 a elección).

¿Sabes cuánto tiempo pasas en tu vida limpiándote el trasero? Yo tampoco, pero para que a alguien se le ocurra esto, debe de ser un par de años. ¿Te imaginas cuántas partidas podrías echar a la Xbox 360 en todo este tiempo? TV LCD de 20”, Xbox 360, portátil, reproductor de DVD, Dock para iPod, TiVo, nevera con cervezas a voluntad, y hasta un step para ejercitar el cuerpo…

Entre otras muchas prestaciones. :P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
solo le falta este pequeño detalle

Imagen

que despues de que se te duerman las piernas es incomodo girar el cuerpo para limpiarte con el papel [qmparto]
Vosotros necesitáis algo como esto:
Imagen

Integrado con una Xbox360 (o PS3 a elección).

¿Sabes cuánto tiempo pasas en tu vida limpiándote el trasero? Yo tampoco, pero para que a alguien se le ocurra esto, debe de ser un par de años. ¿Te imaginas cuántas partidas podrías echar a la Xbox 360 en todo este tiempo? TV LCD de 20”, Xbox 360, portátil, reproductor de DVD, Dock para iPod, TiVo, nevera con cervezas a voluntad, y hasta un step para ejercitar el cuerpo…

Entre otras muchas prestaciones. :P [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

OMFG???!!!!!???
Kiero ese p*** vater!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
20 respuestas