Pues mira yo me iba a pillar un Tournament Edition de Madcatz que me salía por unos 140€, tras la debacle de comentarios acerca de los sticks de Madcatz (sobre todo el de edición estándar aunque el tournament también parecía que tenía algunos fallos sobre todo de temas estéticos) decidi ir a por un Hori y me fijé en el Hori Real Arcade Pro EX que eran 160€, es un muy buen mando pero tendría que cambiarle los botones por unos Sanwa por lo que ya nos acercariamos al precio del Pro EX-SE.
Se me pasó por la cabeza intentar hacerme/modificar yo mi propio stick como están haciendo otros en el hilo de modstick (tú entre ellos creo), evidentemente el precio sería muchisimo menos pero mis experiencias en clase de Tecnología en el colegio y mis ridiculos intentos de reparar "ciertos" pads en el pasado me llevaron a esta conclusión: "Ni lo intentes Semarin, no estás hecho para esto".
Así que llegamos a la hora de decidirme por el Pro EX-SE y pensé que ya que estaba dispuesto a gastarme 160€+Extras en el HRAP EX, que no soy un manitas y que por suerte o por desgracia puede decirse que mi "único" vicio es esto, que no gasto pasta en alcohol, tabaco, discotecas u otros pues....¡Que me quiten lo bailao!.
Está claro que es una pasta gansa pero razón de más para obligarme a amortizarlo xD.