Me estáis preocupando, yo después de mucho pensarlo, y dado que al final el tournament edition no saldrá hasta mayo o así y encima parece ser que están dando mucho problemas, me he decidido a reservar el pro ex-se en **spam**, pero ahora leo por aquí que algunos decís que tal vez no sea el mejor arcade stick para jugar a juegos de lucha, debido a que el stick tiene menos recorrido que el del tournament edition, la verdad es que no he probado muchos stick en mi vida como para saber la diferencia que puede ser eso, pero mi lógica es que si tiene menos recorrido, se tardará menos en hacer las cosas ¿no?, puesto que tardas menos en llegar de un punto a otro, lo que puede pasar es que también al tener menos recorrido, sea mas impreciso, pero según veo en los que lo tienen, esto no es así, por lo cual no se donde esta el problema en que tenga menos recorrido para que se juegue peor con el a los juegos de lucha. Supongo que esto como en todo dependerá de gustos, y sobretodo de la forma de jugar de cada persona, la pena es que yo como muchas otras personas de aquí, no tenemos la posibilidad de probar unos otros stick hasta que ya los hemos comprado, y aun así, raramente lo podremos comparar con el que hemos descartado por una u otra razón, por lo que creo que nos quedaremos siempre con la duda de si hicimos o no la mejor compra.