HORI Real Arcade Pro Stick 3

Con la llegada del Street Figther al PSN me estaba pensando en pillar un HORI Real Arcade Pro Stick 3 pero no sé si merecerá la pena, se sabe si saldran mas juegos "de lucha" para poder aprobecharlo?
por cierto, da igual k sea jp k usa verdad?

agur [bye]
hola buenas si los acesorios usa o jap funcionan perfecta mente por lo menos los dualshock 3
repecto a juegos de lucha el street fighter 4 tekken 6 soulcalibur 4 no se si alguno mas

saludos
es Hori, sí, pero los componentes son de baja calidad....aún habrá que esperar para ver un arcade stick en condiciones para Ps3...ñañañañaña
Pues yo estoy a puntito de comprarlo, igual cae para estas navidades, ya tengo el virtua stick high grade y estoy pensando en este que me sale por unos 60e. Todo dependera de como se porten lo reyes.
A mi tambien se me ha metido en la cabeza hacerme con un stick.

Llevo un tiempo barajando opciones pero uffffff... estoy realmente hecho un lio.

El Hori Real Arcade 3 cuesta mucho dinero, en play-asia cuesta unos 70 euros + 50 de gastos de envio = 120.
Eso contando de que no me paren el paquete en aduanas y me hagan pagar mas dinero.
Y luego tambien tengo que sumarle el precio de los botones sanwa o seimitsu que le voy a meter. O sea... que se me puede disparar muy mucho el precio. No me queda nada claro esto. Sobretodo el miedo que tengo de importar algo tan voluminoso y caro desde japón, por el tema de aduanas o perdida de paquetes.

Luego en ebay he mirado tambien de buscar Real Arcades Pro 3, pero se pican y lo mas barato que he visto son 140 euros (gastos incluidos), al que tambien tendré que cambiarle los botones obviamente.

Luego el Virtua High Stick Grade no veo que lo vendan en ninguna tienda, aparte de que el follon ese que tubieron de que los botones no respondían bien en segun que juegos no se si esta 100% solucionado. Y me da un poco de reparo comprarlo (si lo encuentro, porque por ahora no lo encuentro) y ver que he comprado la revisión antigua del mando que daba esos problemas.

Quiero algo bueno, no me importa pagar 100 euros. Pero tampoco quiero gastarme mas de 120 o 130 como muy muy mucho.

Luego tambien he barajado la opción de pillarme un Arcade Stick de Mayflash por unos 30 euretes, que la verdad lo ponen muy bien a ese stick en lo que es relacion calidad / precio.
Pero la intención es comprarme la palanca sanwa + botones para luego meterselos yo mismo en un futuro.
Ademas me gustaría hacerme un mod chulo, poniendo un artwork con una lamina de metracrilato o algo.
Pero a resumidas cuentas, los 100 euros a la larga no me los quita nadie si le quiero hacer un mod con cara y ojos a ese stick.
Aparte de que yo no soy muy manitas, y namás pensar que tendré que liarme con el taladro, o soldador o intentar agujererar una lamina de metracrilato yo mismo ya me pongo enfermo.
Al final puede que acabara liandola y haciendo una chapuza....
O lo que es peor!!! y si jodo la PCB??? que hago? uffff...

Es el gran dilema. No se... vaya lio tengo en la cabeza ahora mismo.

PD: Por cierto zumbito!!! dices que has visto un Real Arcade Pro 3 a 60 euros??? con gastoso incluidos???? donde??????
Juas.... ojalá viera yo una oferta así???
Que es por internet? o en tienda fisica?

PD2: En internet hay un pavo que hace mandos custom
Este es:
http://www.byrdo.org/

Vaya genio el colega!

Es que aparte de llevar todo piezas profesionales, los diseños y arworks son para morirse de wapos.
Ademas de que muchos de los sticks estan pensados exclusivamente para PS3 y son totalmente inalambricos!!! flipa xD
Supongo que les habrá montado una PCB de un SixAxis muerto.

Pero son demasiado caros. Rondan los 250 eruos creo. Y aparte que no se si ahora mismo los fabrica....

En fin, que no veo luz al final del tunel, no se que hacer :(
el de sega esta muy bien !! porke es todo sanga !! botones etc.. lo que vale tmb un paston ! y los de madcatz que vendran con la salida del stf4 tmb son sanga, un saludo !!
Si, el de Sega esta cojonudo!!!!
Pero ya digo que no lo venden en ningun sitio. Ni en Asia, ni en USA ni en Europa, y mucho menos aqui en Spain :(
Es algo raro la verdad...
Nadie sabe cuando será la proxima oleada de distribuciones de este mando.
El tema ese del conflicto de los botones ya se solucionó hace mas de un año, así que no entiendo nada.

Ahhh!!! si, el unico Stick de estos que he visto en venta en internet, es uno en Ebay
http://cgi.ebay.com/%22NEW%22-VIRTUA-ST ... 206003r493

Ni borracho pago yo 200 euros. Serán cabrones?????

Y oye zumbito! como puedes querer comprarte un HRAP3 teniendo un VSHG????
Yo no he probado ninguno de los 2, pero todas las reviews y comentarios de la peña en internet dicen que el VSHG es mucho mejor que el Hori...
el hori ta bien pero si le pones los botones sanga y palancata
Muy buenas,

Yo estoy en la misma situación que vosotros, buscando un Hori Real Arcade Pro Stick 3, pero lo más barato es Play Asia, y me parece una barbaridad pagar 120 €. Hace tiempo le debieron tener en Hardcore Gamer, pero ahora mismo está descatalogado, y yo ya me he rebuscado media web buscándolo, no se me ocurren más sitios. Se aceptan sugerencias.

Un saludo.

PD.: Si no me equivoco la palanca que lleva el HRAP es bastante buena, lo que le cambiaba todo el mundo eran los botones por unos Sanwa, que yo ya tengo en casa, por cierto :( joe, me falta lo más importante.
Si, es que el HRAP3 vale unos 70 euros, pero te machacan 50 euros de gastos de envio. Lo veo normal viniendo de Japón, pero es que no veas como jode saber que estas desenbolsando 120 por algo que cuesta 70 realmente. [+furioso]

Con Fedex y UPS casi 100% seguro que pringas en aduanas, que no se cuanto te costará la broma. (Con UPS tienes mas papeletas que con Fedex)

Pero por EMS dicen que hay menos riesgo de que te paren en aduanas.

No se.... es que a mi no me importa pagar 120 euros por un Stick bueno, y realmente este Hori lo es (aunque preferiría el VSHG), pero es que claro.... luego tendría que cambiarle los botones (solo los botones, ya que la palanca que monta de serie es una Sanwa) y eso ya supone mas gasto aún.

En definitiva, que no me lo he pillado por esas 3 cosas ( por el tema aduana, por riesgo de perdida y por tener que desembolsar mas dinero para tener botones profesionales aunque tampoco sea mucho mas dinero), sinó creo que ya lo hubiera pedido.

Es que por ese precio casi casi que puedo pedirle a alguien que me haga un Stick totalmente personalizado a mi gusto, con botones aqui o allá, poder elejir entre Seimitsu o Sanwa (o HAPP o Fanta o el que mas te pique xD), elejir colores, meterle el artwork que mas te guste, o mejor aún... que sea inalambrico pudiendo meterle una placa de un SixAxis (aunque esto ya costaría mas dinero).
Supongo que habrá mas gente aparte de Byrdo que se dedique a hacer estas labores.
@Jori

Si vas a pedir a Play Asia no te preocupes por el tema aduanas si pides el envío estandar (no urgente), no conozco a nadie que haya pringado con ese tipo de envío. Eso si, 50 € de gastos de envío me parece una auténtica barbaridad, no se porque no lo tendrán más tiendas online.

Y un stick personalizado no creo que te lo haga nadie por menos de 200 € :(

Que vida más dura tenemos los jugones, jajajaja. Un saludo.
El caso es que hize los pasos para comprar un HRAP3 en play-asia, y cuando llegué al paso que te pide que metodo de envío prefieres solo me salían o UPS, o Fedex o EMS Speedpost. Es decir.... que no se puede pedir por correo ordinario (almenos no por ahora). Y mira.... así esta el tema ahora mismo
Ummm, pues no recordaba yo que con los paquetes grandes no te ofrecían envío ordinario. Pues nada, descarto prácticamente Play Asia, y a seguir esperando la alternativa [buuuaaaa]
Yo hace tiempo me compre uno para la PSX que anunciaba el Tekken 3 en el interior de la caja en un cantorcito me costo un paston (no lo recuerdo fijaros CUANDO SALIO el Tekken 3 de PSX) , la verdad es que tube que esperar mas de 1 mes para que melo trageran pero las viciadas que me pude hechar con el, han sido mortales, tambien me funciono para la PS2 con los juegos de el Tekken Tag y para el Tekken 4, (pero no con el 5 y eso me dolio mucho) ademas de para el Soul Calibur 2 ( y tampoco para el 3).

Lo intente probar con el adaptador de mando de PS2 a USB y con el Tekken Dark Resurrection y nada ni para lante ni hacia atras. Por eso espero haber si hay suerte y cuando salga que espero sea pronto el nuevo Tekken para PS3 venga algun cartoncillo en el interior con la informacion o la posibildad de pillarme otro igual, (aunque me cueste 100 euros). Con el que no he probado ha sido el Virtual Fighter, porque no lo tengo.

La verdad que el que os comento de la PSX venia super bien, negro y poniendo Tekken en reliebe y con letras amarillas.

Muy parecido a este pero con lo del Tekken 3 y mando y botones en color amarillo

Imagen
A ver yo quiero el HRAP3 para tener la parejilla y jugar con mi hermano, ademas de que me parece mas robusto y me gustan los sticks grandes. Los 60€ es haciendo el cambio a ojo, quiza se quedaria casi en 70, y el mondelo Sanwa 90, es porque ahora estoy en Japon, no sabia que habia tantos problemas para conseguir estos sticks en España, si de verdad estais interesados o no los podeis conseguir os lo puedo enviar si quereis.
15 respuestas