A mi tambien se me ha metido en la cabeza hacerme con un stick.
Llevo un tiempo barajando opciones pero uffffff... estoy realmente hecho un lio.
El Hori Real Arcade 3 cuesta mucho dinero, en play-asia cuesta unos 70 euros + 50 de gastos de envio = 120.
Eso contando de que no me paren el paquete en aduanas y me hagan pagar mas dinero.
Y luego tambien tengo que sumarle el precio de los botones sanwa o seimitsu que le voy a meter. O sea... que se me puede disparar muy mucho el precio. No me queda nada claro esto. Sobretodo el miedo que tengo de importar algo tan voluminoso y caro desde japón, por el tema de aduanas o perdida de paquetes.
Luego en ebay he mirado tambien de buscar Real Arcades Pro 3, pero se pican y lo mas barato que he visto son 140 euros (gastos incluidos), al que tambien tendré que cambiarle los botones obviamente.
Luego el Virtua High Stick Grade no veo que lo vendan en ninguna tienda, aparte de que el follon ese que tubieron de que los botones no respondían bien en segun que juegos no se si esta 100% solucionado. Y me da un poco de reparo comprarlo (si lo encuentro, porque por ahora no lo encuentro) y ver que he comprado la revisión antigua del mando que daba esos problemas.
Quiero algo bueno, no me importa pagar 100 euros. Pero tampoco quiero gastarme mas de 120 o 130 como muy muy mucho.
Luego tambien he barajado la opción de pillarme un Arcade Stick de Mayflash por unos 30 euretes, que la verdad lo ponen muy bien a ese stick en lo que es relacion calidad / precio.
Pero la intención es comprarme la palanca sanwa + botones para luego meterselos yo mismo en un futuro.
Ademas me gustaría hacerme un mod chulo, poniendo un artwork con una lamina de metracrilato o algo.
Pero a resumidas cuentas, los 100 euros a la larga no me los quita nadie si le quiero hacer un mod con cara y ojos a ese stick.
Aparte de que yo no soy muy manitas, y namás pensar que tendré que liarme con el taladro, o soldador o intentar agujererar una lamina de metracrilato yo mismo ya me pongo enfermo.
Al final puede que acabara liandola y haciendo una chapuza....
O lo que es peor!!! y si jodo la PCB??? que hago? uffff...
Es el gran dilema. No se... vaya lio tengo en la cabeza ahora mismo.
PD: Por cierto zumbito!!! dices que has visto un Real Arcade Pro 3 a 60 euros??? con gastoso incluidos???? donde??????
Juas.... ojalá viera yo una oferta así???
Que es por internet? o en tienda fisica?
PD2: En internet hay un pavo que hace mandos custom
Este es:
http://www.byrdo.org/Vaya genio el colega!
Es que aparte de llevar todo piezas profesionales, los diseños y arworks son para morirse de wapos.
Ademas de que muchos de los sticks estan pensados exclusivamente para PS3 y son totalmente inalambricos!!! flipa xD
Supongo que les habrá montado una PCB de un SixAxis muerto.
Pero son demasiado caros. Rondan los 250 eruos creo. Y aparte que no se si ahora mismo los fabrica....
En fin, que no veo luz al final del tunel, no se que hacer