› Foros › PlayStation 4 › General
Danielhurt escribió:Hola que tal,
Yo también tengo el horitac pro y si bien es cierto que no es el mejor del mercado pero si es el más barato y con licencia de Ps4 (yo lo conseguí semi nuevo por 90€). Yo también juego al Rainwo 6 siege y al final encontré una comfiguracion muy buena para ese juego. Si quieres ponte en contacto conmigo y te la paso...
Por desgracia los juegos de play los optimizan para los mandos( meten ayudas de apuntado, aceleraciones y zonas muerta las cuales no tienes acceso) y no se dan cuneta que cada vez más gente juega con teclado y raton con licencias de Play Station.
Yo ahora estoy cabreado con el Battlefield V, juge la beta y funcionaba al pelo con el ratón y el teclado parecía que jugaba en un PC no tarde ni 40 segundos en configurarlo. Estaba deseando que saliera el definitivo, lo compré el otro día y me llevé una decepción gigantesca, le han metido tanta mierda... !!! que es inconfigurable, llevo 3 dias buscando una combinación de valores que lo haga medianamente aceptable pero me es imposible, tiene una programacion oculta o fija de zonas muertas, aceleraciones que me es imposible compensar con las configuraciones del teclado. Pero bueno, si no lo corrigen serán 70€ tirados a la basura.
Pues lo dicho yo en el Rainwo y en otros juegos.... he conseguido una configuración muy buena si te interesa ya sabes....
Saludos.
Danielhurt escribió:Una pregunta a que te refieres con que el venom x4 esta más limitado extiendete un poco más por favor
Danielhurt escribió:Pero quiero decir, estos aparatos son capaces de detectar y anular los valores ocultos por defecto de configuración que pueda haber en cada juego?
Es que yo el único problema que detectó es ese, si me compro el venom y tampoco lo solución estamos en las mismas y ya te digo yo con horitac jugué la beta del battlefield v y iva como un tiro
Danielhurt escribió:A ver la verdad es que el venom x4 tiene buena pinta lo único que no me mola es el mando para la mano izquierda pero si me dices que se le puede poner otro teclado, puedo poner el teclado de horitac? No? que ese me mola la disposición de las teclas para la mano izquierda
Danielhurt escribió:Ya, ami también me gusta jugar con joystick en la mano izquierda pero he visto el navigator que tu dices y para mi gusto Le faltan botones lo bueno que tiene el hori es que tienes mitad de un teclado y un joystick, es muy completo... Pero bueno voy a ver que hago
Danielhurt escribió:Ya lo único que sino vuelvo a lo mismo una de las cosa que no me gustan de los mandos de play es que al final acabas sobrecargado la mano derecha con casi el 80% de las funciones y ami me gusta más repartir las tareas entre las dos manos por eso me gusta el teclado del horitac. Al final me pillaré el xim apex, un ratón Logitech g502 y como el teclado de hori tiene un botón para poder utilizarlo en el pc me lo quedaré como teclado y listo por 185€ por Amazon tengo hecha la gracia
Danielhurt escribió:Yo de momento no te pudo ayudar mucho por que aun no lo tengo mi xim apex esta de camino cuando lo pruebe te lo digo
kaincillo escribió:Buenas a todos,
Me he pillado hace poco una PS4 y no consigo jugar con mando a los juegos tipo COD.
Estaba buscando un XIM 4 de segunda mano porque mi presupuesto es de 70 euros y ya me estoy pasando, pero tras leer vuestros comentarios no se si es mejor esperar y comprare un XIM APEX cuando pueda, si es que puedo.
Ya que algunos habéis probado ambos ¿Se nota mucho la diferencia entre los dos? ¿Sería tirar el dinero en compararme un XIM 4 por ese precio?
Gracias de antemano.
nanoxxl escribió:kaincillo escribió:Buenas a todos,
Me he pillado hace poco una PS4 y no consigo jugar con mando a los juegos tipo COD.
Estaba buscando un XIM 4 de segunda mano porque mi presupuesto es de 70 euros y ya me estoy pasando, pero tras leer vuestros comentarios no se si es mejor esperar y comprare un XIM APEX cuando pueda, si es que puedo.
Ya que algunos habéis probado ambos ¿Se nota mucho la diferencia entre los dos? ¿Sería tirar el dinero en compararme un XIM 4 por ese precio?
Gracias de antemano.
Una aparato con no se cuantos años de uso y su estado , lleva mas de 1 año que no se vende nuevo ( xim 4 ) , yo que tu no me arriesgaba , yo e podido probar los dos y si puede ni lo dudes , xim ápex es el que tengo ahora .
Solo por las actualizaciones de firmware que tiene ( el xim 4 hace tiempo que no se actualiza ) y la nueva aplicación de configuración da mayor seguridad de futuro el xim ápex .
aalexa42 escribió:¿Es posible asignar los botones del mando de la ps3 (triangulo, circulo, cuadrado, x, R1, R2, R3, L1, L2, L3, select, start, boton PS) en los botones del mouse logitech g502 (tiene 11 en total)?
¿Se puede hacer el mapeo o remapeo con el xim apex? ¿Se puede hacer simplemente con el software del logitech g502 sin necesidad del xim apex?