Hori Tac PRO

Buenas a todos.

Alguien tiene el Hori tac pro ?

Es el teclado y ratón para PS4/PS3/PC

Yo lo adquirí ayer y la verdad... bastante decepcionado.

Me bajé el software y la actualización y sigo sin poder jugar minimamente bien.

Probé 3 especificaciones diferentes, que si la dead zone baja, que si media que si alta... nada, ninguna va bien.

Lo curioso es, que en realidad en el Battlefront 2 por ejemplo va bien con el muñeco apuntanto desde la cadera digamos, sin hacer zoom, pero al hacer zoom se vuelve inestable, como si le faltara precisión, como si hubiera un mínimo retraso y el ratón no se desliza a la misma velocidad.

En el Rainbow Six simplemente es injugable incluso copiando 2 especificaciones de youtubers que según ellos juegan competitivo...

Tengo la pro y ya lo puse en 1080p para tener los 60 fps y es que da igual, se siente lo mismo tanto en 4k como en 1080p.

Alguno los tiene y juega bien ?

me sorprende que hay un hilo de hace años del otro, el hori tactical 4, y según la gente va perfecto... pero vamos, con este también oí maravillas y este aparato está lejos de llegar a ser bueno si quiera, es que me va mil veces mejor con mando que con este teclado.
Tienen muy mala fama , según ley suelen decir cosas malas de los hori , al quieres ratón y teclado o ratón y mando ( navigator ps3 ) tienes las opciones de xim y venom , los xim son mas caros pero mejores .
Yo tengo el nuevo , xim apex y también probé el anterior , xim 4 , cualquiera funciona muy buen si lo configuras bien , el navigator se puede usar inalámbrico y por cable .
También tengo el venom x v3 , el antiguo y funciona bien ( para mi peor que los xim ) y solo funciona su mando de forma inalámbrico , el navigator solo por cable , también esta el venom x v4 o algo parecido que es el nuevo , no lo e probado , pero dicen que a mejorado muchos al v3 , pero sigue sin bluetooth ( los dos xim tienen ) y no puedes conectar el navigator de forma inalámbrica , pero son mas económicos que los xim .
Cualquiera de estos modelos funcionan bien , recomendable xim ápex ( mejor funcionamiento y calidad ) o venom x v4 ( mas económico ) según mi experiencia , pero los dos son 1000 veces mejor que cualquier hori .
Eso si usa ratones con memoria de mas de 12000 dpi es mi consejo si te interesa todo esto de ratón y teclado/mando .
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
.
Editado por xufeitor. Razón: C/v
Hola que tal,
Yo también tengo el horitac pro y si bien es cierto que no es el mejor del mercado pero si es el más barato y con licencia de Ps4 (yo lo conseguí semi nuevo por 90€). Yo también juego al Rainwo 6 siege y al final encontré una comfiguracion muy buena para ese juego. Si quieres ponte en contacto conmigo y te la paso...
Por desgracia los juegos de play los optimizan para los mandos( meten ayudas de apuntado, aceleraciones y zonas muerta las cuales no tienes acceso) y no se dan cuneta que cada vez más gente juega con teclado y raton con licencias de Play Station.
Yo ahora estoy cabreado con el Battlefield V, juge la beta y funcionaba al pelo con el ratón y el teclado parecía que jugaba en un PC no tarde ni 40 segundos en configurarlo. Estaba deseando que saliera el definitivo, lo compré el otro día y me llevé una decepción gigantesca, le han metido tanta mierda... !!! que es inconfigurable, llevo 3 dias buscando una combinación de valores que lo haga medianamente aceptable pero me es imposible, tiene una programacion oculta o fija de zonas muertas, aceleraciones que me es imposible compensar con las configuraciones del teclado. Pero bueno, si no lo corrigen serán 70€ tirados a la basura.
Pues lo dicho yo en el Rainwo y en otros juegos.... he conseguido una configuración muy buena si te interesa ya sabes....

Saludos.
Danielhurt escribió:Hola que tal,
Yo también tengo el horitac pro y si bien es cierto que no es el mejor del mercado pero si es el más barato y con licencia de Ps4 (yo lo conseguí semi nuevo por 90€). Yo también juego al Rainwo 6 siege y al final encontré una comfiguracion muy buena para ese juego. Si quieres ponte en contacto conmigo y te la paso...
Por desgracia los juegos de play los optimizan para los mandos( meten ayudas de apuntado, aceleraciones y zonas muerta las cuales no tienes acceso) y no se dan cuneta que cada vez más gente juega con teclado y raton con licencias de Play Station.
Yo ahora estoy cabreado con el Battlefield V, juge la beta y funcionaba al pelo con el ratón y el teclado parecía que jugaba en un PC no tarde ni 40 segundos en configurarlo. Estaba deseando que saliera el definitivo, lo compré el otro día y me llevé una decepción gigantesca, le han metido tanta mierda... !!! que es inconfigurable, llevo 3 dias buscando una combinación de valores que lo haga medianamente aceptable pero me es imposible, tiene una programacion oculta o fija de zonas muertas, aceleraciones que me es imposible compensar con las configuraciones del teclado. Pero bueno, si no lo corrigen serán 70€ tirados a la basura.
Pues lo dicho yo en el Rainwo y en otros juegos.... he conseguido una configuración muy buena si te interesa ya sabes....

Saludos.

Lo baratos sale caro , Yon con el xim ápex nunca e tenido problemas con ningún juego , o mismo con el Venom x v4 ( este más limitado y viejo ) .
Que sea o no licenciado da igual , los juegos no son adaptados o compatible pare el .
Una pregunta a que te refieres con que el venom x4 esta más limitado extiendete un poco más por favor
Danielhurt escribió:Una pregunta a que te refieres con que el venom x4 esta más limitado extiendete un poco más por favor

Es un modelo más viejo , ahora está el Venom nuevo que es el quivalente al xim ápex , el Venom x v4 es el equivalente a xim 4 , modelos que son viejos y los nuevos mejora mucho tanto el movimiento del ratón como otras cosas .
Yo por ejemplo puedo usar una navigator ( PS3 ) de forma inalámbrica con el xim , con el Venom solo por cable y me da problemas ( por cable me da problemas en los dos , pero inalámbrico 0 problema ) .
A día de hoy tanto el nuevo Venom como el nuevo xim son muy buena opción , pero caros , lo malo es que lo barato como los hori al final ves más quejas que otra cosa y no los regalan , es más mucho decir licencia oficial pero de qué vale ? ( No lo digo por ti , es como lo anuncia pero después funciona peor que los que no tienen licencia ) .
Otra cosa es que en el xim y Venom puedes cambiar de ratón sin problemas , dudo mucho que puedas hacer eso con los hori , son muchas las ventajas de estos dos pero al final el mayor problema es el precio , pero es mejor pagar menos y tener problemas ? .
Si fuera por mí todos los juegos tendría que permitiría usa de ratón , en PS4 ahí varios .
Pero quiero decir, estos aparatos son capaces de detectar y anular los valores ocultos por defecto de configuración que pueda haber en cada juego?
Es que yo el único problema que detectó es ese, si me compro el venom y tampoco lo solución estamos en las mismas y ya te digo yo con horitac jugué la beta del battlefield v y iva como un tiro
Danielhurt escribió:Pero quiero decir, estos aparatos son capaces de detectar y anular los valores ocultos por defecto de configuración que pueda haber en cada juego?
Es que yo el único problema que detectó es ese, si me compro el venom y tampoco lo solución estamos en las mismas y ya te digo yo con horitac jugué la beta del battlefield v y iva como un tiro

Estos aparatos nunca me dieron problemas con ningún juego y tienen unos rango de configuración muy grades , junto a un buen ratón que es también importante , yo en mi caso con el xim tengo la aplicación en la tablet donde puedo configurar en tiempo real muchos parametro y crear perfiles para cada juego , que cambio en pocos segundos desde la aplicación , todo muy cómodo y configurable , eso si en el xim es importante un ratón bueno ( yo e tenido una de 35€ programable y de lujo ) .
Yo si e notado que algunos juegos requieren perfiles mas personalizados y la mayoría con un perfil estándar van bien , pero por ahora en ningún juego puedo decir que no me funcione bien , pero claro como sabrás tu bien esto si no lo prueba uno mismo por mucho que yo te lo quiera explicar , y la mayoría de vídeo sobre este aparato son en ingles y los foros también .
A ver la verdad es que el venom x4 tiene buena pinta lo único que no me mola es el mando para la mano izquierda pero si me dices que se le puede poner otro teclado, puedo poner el teclado de horitac? No? que ese me mola la disposición de las teclas para la mano izquierda
Danielhurt escribió:A ver la verdad es que el venom x4 tiene buena pinta lo único que no me mola es el mando para la mano izquierda pero si me dices que se le puede poner otro teclado, puedo poner el teclado de horitac? No? que ese me mola la disposición de las teclas para la mano izquierda

Ya te digo que existe un modelo nuevo de Venom x4 , no recuerdo cómo se llama , yo el modelo viejo me olvidaría , ahí alguno que vende el viejo de Segundamano por 20€ menos que el nuevo .
Tanto el Venom como el xim permiten teclados de pc , eso sí yo teniendo el Venom x v4 y el xim ápex por ejemplo el Logitech g13 lo puedo configurar mejor en el xim , pero funcionar funciona en los dos .
Pero bueno , yo prefiero jugar con ratón y mando ( navigator ) y en este caso con el xim puedo configurar el navigator como yo quiere , en el Venom no , tienen una configuración base y no puedes hacer nada , en el modelo actual no sé si se puede o no .
No tengo el teclado de hori , no puedo decir cómo va , pero por lo que cuesta tanto o tengo ganas de probar , ya tengo el Logitech g13 y te digo que en los dos funciona bien , en el xim cuando abro la aplicación de móvil para configurar lo me detecta el modelo te teclado .
Ya, ami también me gusta jugar con joystick en la mano izquierda pero he visto el navigator que tu dices y para mi gusto Le faltan botones lo bueno que tiene el hori es que tienes mitad de un teclado y un joystick, es muy completo... Pero bueno voy a ver que hago
Danielhurt escribió:Ya, ami también me gusta jugar con joystick en la mano izquierda pero he visto el navigator que tu dices y para mi gusto Le faltan botones lo bueno que tiene el hori es que tienes mitad de un teclado y un joystick, es muy completo... Pero bueno voy a ver que hago

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias , yo llevo unos 2 años que juego a todo en la PS4 con navigator y ratón , y 0 problemas .
Es cierto que la falta de botones lo compenso con una ratón con varios botones en el lado , exactamente 8 botones y claro entre ratón y mando me sobran botones .
Y eso lo puedo hacer por qué tanto el Venom como el xim permite usar ratones de pc para MMO , y configurar lo a gusto , en esta caso el xim lo veo un poco mejor pero más caro .
Yo tengo un roccat nyth , pero e tenido ratones MMO de 30/40€ y lo mismo , nunca me faltaron botones .
Todo es probar lo por ti mismo .
Ya lo único que sino vuelvo a lo mismo una de las cosa que no me gustan de los mandos de play es que al final acabas sobrecargado la mano derecha con casi el 80% de las funciones y ami me gusta más repartir las tareas entre las dos manos por eso me gusta el teclado del horitac. Al final me pillaré el xim apex, un ratón Logitech g502 y como el teclado de hori tiene un botón para poder utilizarlo en el pc me lo quedaré como teclado y listo por 185€ por Amazon tengo hecha la gracia
Danielhurt escribió:Ya lo único que sino vuelvo a lo mismo una de las cosa que no me gustan de los mandos de play es que al final acabas sobrecargado la mano derecha con casi el 80% de las funciones y ami me gusta más repartir las tareas entre las dos manos por eso me gusta el teclado del horitac. Al final me pillaré el xim apex, un ratón Logitech g502 y como el teclado de hori tiene un botón para poder utilizarlo en el pc me lo quedaré como teclado y listo por 185€ por Amazon tengo hecha la gracia

Ya te digo que eso ya es gusto personal .
Yo tengo un amigo que tiene ( el xim 4 ) , el juega más en pc que a consola , pues yo que últimamente juego en consola solo uso ratón ( xim ápex ) , el que juega más en pc cuando juega en PS4 a la mayoría de juegos juega con mando .
Por ejemplo a mí me gusta un ratón con muchos botones y a el con pocos botones .
A mí me gusta los ratones grande y a el pequeños .
Lo único que te puedo asegurar después de probar varios aparatos de este estilo el Venom y xim son lo mejor que e probado .
Buenas a todos,

Me he pillado hace poco una PS4 y no consigo jugar con mando a los juegos tipo COD.

Estaba buscando un XIM 4 de segunda mano porque mi presupuesto es de 70 euros y ya me estoy pasando, pero tras leer vuestros comentarios no se si es mejor esperar y comprare un XIM APEX cuando pueda, si es que puedo.

Ya que algunos habéis probado ambos ¿Se nota mucho la diferencia entre los dos? ¿Sería tirar el dinero en compararme un XIM 4 por ese precio?

Gracias de antemano.
Yo de momento no te pudo ayudar mucho por que aun no lo tengo mi xim apex esta de camino cuando lo pruebe te lo digo
Danielhurt escribió:Yo de momento no te pudo ayudar mucho por que aun no lo tengo mi xim apex esta de camino cuando lo pruebe te lo digo

Muchas gracias.

Por curiosidad, lo has pillado al final en amazon? No barajaste otras opciones? 140 no?
kaincillo escribió:Buenas a todos,

Me he pillado hace poco una PS4 y no consigo jugar con mando a los juegos tipo COD.

Estaba buscando un XIM 4 de segunda mano porque mi presupuesto es de 70 euros y ya me estoy pasando, pero tras leer vuestros comentarios no se si es mejor esperar y comprare un XIM APEX cuando pueda, si es que puedo.

Ya que algunos habéis probado ambos ¿Se nota mucho la diferencia entre los dos? ¿Sería tirar el dinero en compararme un XIM 4 por ese precio?

Gracias de antemano.

Una aparato con no se cuantos años de uso y su estado , lleva mas de 1 año que no se vende nuevo ( xim 4 ) , yo que tu no me arriesgaba , yo e podido probar los dos y si puede ni lo dudes , xim ápex es el que tengo ahora .
Solo por las actualizaciones de firmware que tiene ( el xim 4 hace tiempo que no se actualiza ) y la nueva aplicación de configuración da mayor seguridad de futuro el xim ápex .
nanoxxl escribió:
kaincillo escribió:Buenas a todos,

Gracias de antemano.

Una aparato con no se cuantos años de uso y su estado , lleva mas de 1 año que no se vende nuevo ( xim 4 ) , yo que tu no me arriesgaba , yo e podido probar los dos y si puede ni lo dudes , xim ápex es el que tengo ahora .
Solo por las actualizaciones de firmware que tiene ( el xim 4 hace tiempo que no se actualiza ) y la nueva aplicación de configuración da mayor seguridad de futuro el xim ápex .

Argumentos de peso, estoy negociando en casa a ver si hay suerte... lo pediré en amazon por la garantía de devolución, he visto precios y no me ahorro mucho en otro lado...
¿Es posible asignar los botones del mando de la ps3 (triangulo, circulo, cuadrado, x, R1, R2, R3, L1, L2, L3, select, start, boton PS) en los botones del mouse logitech g502 (tiene 11 en total)?
¿Se puede hacer el mapeo o remapeo con el xim apex? ¿Se puede hacer simplemente con el software del logitech g502 sin necesidad del xim apex?
aalexa42 escribió:¿Es posible asignar los botones del mando de la ps3 (triangulo, circulo, cuadrado, x, R1, R2, R3, L1, L2, L3, select, start, boton PS) en los botones del mouse logitech g502 (tiene 11 en total)?
¿Se puede hacer el mapeo o remapeo con el xim apex? ¿Se puede hacer simplemente con el software del logitech g502 sin necesidad del xim apex?

En el xim ápex tienes una aplicación para android/los , en esta puedes configurar los botones del ratón como tu quieras y poner le varios perfiles , en mi caso lo único que no puedo configurar es la ruleta .
Si el xim ápex reconoce todos los botones podrás configurar los todos con la aplicación del propio xim ápex .
Pero ya depende de cada ratón , si te interesa mejor mirar la web oficial de xim en sus foros .
En mi caso el ratón lo tengo configurado con un perfil fijo ( dpi al máximo ) y es con la aplicación del mix ápex donde configura para cada juego .
Por temas de mapeo o remapeos va muy bien y tiene varios modos .
En el ápex tengo configurado en el rato ( triangulo , circulo , cuadrado , x , r1 , r2 , r3 , flecha arriba , flecha abajo , flecha derecha , l1 + r1 en un botón , ps ) .
21 respuestas