HORI tactical assault commander pro (gaming keypad + mouse combo)

Hola,

No he visto info del tema por lo que me he decidido a comentar acerca de este nuevo dispositivo, licenciado por sony y presentado para ps4 y ps3 pero tambien compatible con PC.
Imagen

El dispositivo es bastante ergonómico, cuenta con 20 teclas mecánicas con switches hori, un boton "playstation", un touchpad similar al del dualshock, un stick analógico y dos botones en la zona del pulgar, y un par de switches de configuracion cerca de la base. Ademas el reposamanos que trae permite moverlo para adaptarlo a nuestra mano.

Para la mano derecha (Y esto es lo malo de estas configuraciones ergonómicas, que vienen siempre pensadas para diestros) tenemos un raton con 3200 DPI con 2 botones en el pulgar, los usuales botones mas rueda pulsable arriba, ademas de dos pequeños botones extra justo delante de la rueda.
Imagen

Estos botones son configurables completamente en pc con un programa similar a todos los programas usados para estos menesteres (poseo un razer nostromo y viene con un programa de ese estilo).
Imagen

Yo como comento poseo un nostromo y lo uso constantemente, pero no tiene analogico, que es lo que mas echo de menos para el movimiento (se que los logitech g13 tienen analogico pero ninguno de razer lo lleva que yo sepa).El producto todavia no ha salido (mediados de noviembre), valdra unos 150€ y yo ya lo tengo en el punto de mira para navidades [360º] . Como extra se puede usar con cualquier raton, que siempre es una opcion, y ademas trae un conector para auriculares.

Que os parece? Usais algo similar para jugar?
Pues nuevo-nuevo el concepto no es, porque ya hace años habia visto algo igual. Como sea, me parece una buena idea este tipo de perifericos para juegos u buen opunto agregar el stick analogo para juegos consoleros, o algun simulador de vuelo.
Acababa de crear un hilo preguntando por el, yo creo que tiene que ser una pasada jugar con el, los FPS con mando son un saco... lo malo es lo que vale, pero está agotado en muchos sitios.
Yo tengo un razer tartarus y un g13, y uso el g13 por el analógico. Para mi es una maravilla moverme con el stick sólo con el pulgar y poder apuntar con ratón.
No conozco esos aparatos, que son? Como el Hori?
kulunguelejfn escribió:No conozco esos aparatos, que son? Como el Hori?

Si, pero sin el ratón, que te lo pillas aparte.
Razer tiene un par, el tartarus y orbweaver. El g13 es de logitech.
Y vale cualquier ratón? Por probar le he puesto uno normal y la ps4 lo reconozco como ratón, pero en los juegos no funciona... xD
6 respuestas