Horientacion y limpieza de refigerador

Hola

Tengo varias dudas.

La mejor orientacion de un refigerador de micro para donde mirando hacia la grafica,hacia laparte superiorde la torre,trasera....


Y por ultimo como puedo limpiar lo que es el refigerador lo plateado?

Con alcohol puedo darle apartede darle con la brocha
mceada28 escribió:Hola

Tengo varias dudas.

La mejor orientacion de un refigerador de micro para donde mirando hacia la grafica,hacia laparte superiorde la torre,trasera....


Y por ultimo como puedo limpiar lo que es el refigerador lo plateado?

Con alcohol puedo darle apartede darle con la brocha


La mejor orientacion para los ventiladores del disipador es que expulse el aire para atras de la torre (para el ventilador trasero, el cual edte tambien hay que ponerlo extrayendo)

Y lo que es el bloque de aluminio que esta en contacto con el procesador se puede limpiar o bien con aire comprimido, o si lo desarmas todo pues debajo del grifo con agua.
mceada28 escribió:Hola

Tengo varias dudas.

La mejor orientacion de un refigerador de micro para donde mirando hacia la grafica,hacia laparte superiorde la torre,trasera....


Y por ultimo como puedo limpiar lo que es el refigerador lo plateado?

Con alcohol puedo darle apartede darle con la brocha


Tal como el compañero @sunlitandy te ha comentado, lo mejor es orientarlo a que expulse el aire caliente fuera de la torre, nunca hacia la gráfica o hacia arriba que suele estar la fuente (algunas cajas la traen abajo).
Puedes limpiar el disipador con una brocha o soplando con aire comprimido, si no lo desarmas no lo mojes con nada, si lo desarmas pues puedes mojarlo y secarlo bien, y ya de paso aplicas pasta térmica nueva y listo.
2 respuestas