Horizon Chase Turbo

Imagen

Desarrollador: Aquiris Game Studios
Género: Conducción, Arcade
Jugadores: 1-4 (Competitivo: Sí, local)
Duración: Campaña + multijugador
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 28 de Noviembre 2018 (Pegi: +3)
Formato: Digital

Horizon Chase Turbo es un videojuego de carreras inspirado por toda una generación de clásicos de velocidad arcade los años 80 y 90 tipo Outrun, Top Gear, Lotus, etc.

Imagen

Aquiris Game Studios presenta la propuesta con un estilo gráfico inspirado en las obras de 16 bits pero con toques de modernidad y una interfaz adaptada a los nuevos tiempos. Horizon Chase Turbo es, además, un videojuego destinado al disfrute en multijugador local, con un modo a pantalla partida para hasta cuatro usuarios.

Imagen

Los sonidos fx clásicos del género y una banda sonora a la altura, harán el resto para que vuelvas a disfrutar en el salón de tu casa del regustillo a arcade clásico de salón recreativo. Todo listo para que el semáforo en rojo se apague y pises pedal a fondo...

Imagen

A la venta en formato digital a finales de mes.
Ya tocaba.., en Ps4 creo que salió hace un tiempo, originalmente salió en móviles y es una pasada el homenaje que hace a juegos como el Out Run, yo lo compraré el primer día que salga.
Lo tengo en steam y es un juegazo pero hay un pequeño detalle que me molesta mucho y es que al entrar en las curvas el coche se inclina automáticamente para coger la dirección de la curva, con lo cual hace el juego mucho más fácil de lo que debería. Creo que es algo que en la versión móvil está bien, pero deberían quitar o por lo menos permitir quitar esa ayuda en las versiones de consola/pc.

Por cierto, el juego está más bien inspirado en los Lotus /Top Gear. De echo la música es del mismo compositor que los citados juegos clásicos (musicaza por cierto).
Axili escribió:Lo tengo en steam y es un juegazo pero hay un pequeño detalle que me molesta mucho y es que al entrar en las curvas el coche se inclina automáticamente para coger la dirección de la curva, con lo cual hace el juego mucho más fácil de lo que debería. Creo que es algo que en la versión móvil está bien, pero deberían quitar o por lo menos permitir quitar esa ayuda en las versiones de consola/pc.

Por cierto, el juego está más bien inspirado en los Lotus /Top Gear. De echo la música es del mismo compositor que los citados juegos clásicos (musicaza por cierto).

Pero no tiene niveles de dificultad? Por mucho que te incline el coche, si no lo haces bien, no llegará en tiempo supongo...
¿Soy el único al que le atrae todo el tema jugabilidad pero no ve por qué han hecho estos gráficos simplísimos con polígonos simples? Si se apela a la era de los 16 bits no era esto...
Moroboshi escribió:¿Soy el único al que le atrae todo el tema jugabilidad pero no ve por qué han hecho estos gráficos simplísimos con polígonos simples? Si se apela a la era de los 16 bits no era esto...

Es una puesta al día pero al estilo de aquellos arcades. No es lo mismo, pero es parecido. Yo he probado la Demo, y en cuanto salga en una oferta decente, va a caer...
5 respuestas