Estaba Super contento con el juego, Super enganchado y divirtiendome con él hasta que he llegado a las dos últimas carreras de Japón y quitarseme las ganas de jugar.
Se me ha juntado que entre lo follaos que van los primeros que no los pillas, las curvas que les han metido a los últimos circuitos y encima con monedas que no ayudan y que no puedes fallar y estar pendientes de ellas porque te vienen justas las vueltas para cogerlas....
Pero lo que más asco me ha dado es el cambio de la IA y que hace que se haya convertido en un juego de coches de choque.
Luego el último desafío de hawai, también me está dando un poco de asquito donde la dificultad la veo más en las monedas puestas a mala idea, pero un circuito de noche, a oscuras, con la carretera negra, llena de curvas y relámpagos y luces que te molestan, más la lluvia, que vas conduciendo y no sabes donde estás a veces.
No se como les pareció divertido hacer esto en el tramo final.
El juego lo veía Con una dificultad justa y variable y a última hora me ha pegado un bajonazo el juego... Que pienso que se han cargado la experiencia de él.
Lo tengo a un 92% y me parece que no va aumentar mucho por lo que veo.
En fin... Le daré un descanso, pero estoy jodio