Horizon Cinema Entertainmen by EOL (NUEVO ESTRENO PAG 7!!!!!)parte 4 disponible

Imagen
Musica de nuestra intro: http://www.youtube.com/watch?v=wu1AsrP16Qw

Eres un fanatico de los coches? eres un amante del cine? Te gusta FORZA HORIZON?

Si tu respuesta a esta preguntas es SI, este es tu lugar.

Que es Horizon Cinema Entertaimen?

Es un proyecto pensado para recrear grandes escenas del cine de coches de todas las epocas , usando un videojuego, o bien crear unas nuevas historias.
Un lugar en el que reunirnos, aportar ideas, y juntarnos para realizar una escena de cine entre varios jugadores, aportando asi un extra de diversion a xboxlive!

Como funcionas Horizon Cinema Entertaimen?

Es muy sencillo, aqui nos juntaremos y elegiremos las mejores escenas de persecuciones, carreras y demas del cine.
Y entre todos nos pondremos manos a la obra para realizar una "novela grafica" solo con fotos o bien un video como si fuera un rodaje real.

No a todo el mundo se le da bien coordinarse para conducir , de modo que aqui hace falta todo tipo de gente.
Eres un buen diseñador de vinilos? haces falta.
Eres un buen conductor? haces falta.
Te gustaria participar como "extra"? haces falta.
Se te da bien usar videos o capturadoras? haces falta.
Se te da bien montar y editar videos? haces falta.

en definitiva , esto no es solo conducir, aqui hace falta todo el mundo.

y tu estas invitado... ;)

Nuestros vehiculos y Estudios:

Imagen
Imagen

Quien este interseado en sumarse al proyecto que ponga su gametag. (copia y pega la lista)

1. Niss350Z
2. alanwake360
3. BigBosspain
4. Duncan Idah0
5. Kenny OneR
Puede ser muy muy divertido jajajja
genial la idea XD XD
estaré al tanto

PD: Ahora solo falta que el iluminado de turno diga "esto va a cineol" :o
alanwake escribió:genial la idea XD XD
estaré al tanto

PD: Ahora solo falta que el iluminado de turno diga "esto va a cineol" :o

Esto va a cineol

Imagen

Estupenda iniciativa, seguiré el hilo y si saco tiempo ya avisaré para apuntarme
me alegro de que os guste ;) .
1. Niss350Z
2. alanwake360
1. Niss350Z
2. alanwake360
3. BigBosspain

Genial idea
Vale, actualizado!

Pd: se me olvido decir que si teneis alguna "habilidad" especial para el tema de videos o cosas asi, ponedlo ;)
Si necesitas vinilos... replicas... ec. ya sabes ;)
aqui hace falta todo jejeje, muchas gracias tio. ;)
excelente kondis lastima q yo no tenga Live, pero seguire tu hilo a diario saludos [poraki]
podrias poner tu primera historia del forza4 y tu viaje al horizon festival aqui completita para q vean todos de q va esto
pues es cierto :) , a ver si la recopilo y la pongo.
Contad conmigo:

Duncan Idah0
Tremendo el hilo - [plas] [plas]

Yo me apuntaría pero tengo muy poco tiempo para jugar y cuando lo tengo es a horas intempestivas, por lo que me es imposible planear encuentros.

Eso sí, tengo algun vídeo mío haciendo el cabra por ahí, si queréis os cedo el material XD XD

Ganas de ver como evoluciona la cosa :)

Saludos!
aunque esta puesto en el post de diseños y fotos, voy a poner aqui lo que seria un ejemplo de "novela grafica" (siento la calidad de la imagenes, por que estan hechas con el movil, pero ahora ya tengo gold)

PONED ESTO Y CUANDO EMPIEZE A SONAR , EMPEZAIS A LEER.

http://www.youtube.com/watch?v=JfXRXNakvl8

Titulo: ROAD TO COLORADO

CAMINO A COLOTRADO : ETAPA 1

Bueno, como ya sabeis, a finales de este mes hay organizado un buen evento en colorado (EEUU) asique e estado buscando un coche potente y asequible para poder ir y presentarme a ver si gano algo de pasta.

El caso esque el otro dia me tope con esto en un antiguo almacen abandonado.

Imagen
Imagen
Imagen

Un viejo y robusto Chevy Nova.
Pense que si de motor no andaba mal , podria ser una buena opcion para marcharme a los USA.

Imagen
Imagen
Imagen

Y auque renqueaba un poco , el motor estaba bastante bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asique me pondre a trabajar en la chapa , arreglar los desperfectos y pintar todas las piezas del mismo color.
Espero poder terminarlo para poder empezar a recorrer colorado el dia 26 XD

CAMINO A COLORADO : ETAPA 2

Bueno chicos , el otro dia os conte que me pille un chevi nova un poco hecho polvo, para asistir al festival de carreras de colorado en estados unidos.

Pues bien, ya deje atras madrid y me dirigi al norte hacia cataluña...

Imagen
Imagen

esos precioso parajes de montaña de cataluña se merecian una parada en la via de descanso.
De todos modos, tardare unos dias en llegar a los usa, asique disfrutare de los paisajes.

Imagen

He hecho noche en un pequeño motel de carretera y ahora me dispongo a seguir.

tengo intencion de ir hacia francia a ver alguna de sus famosas estaciones de esqui y alomejor me paso por le mans a echar un vistazo.

CAMINO A COLORADO : ETAPA 3

Imagen
Imagen

Pues nada, dejando atras cataluña, me meti por la montaña a ver que tal va el trasto ese por un puerto de montaña nevado, total, de camino a francia es una forma bonita de llegar...

Imagen

aunque me gusto tube que dejar de perder mas tiempo y dirigirme a "la france" para desde alli cojer un ferry hasta inglaterra!

Imagen
y ya no habia duda, estaba entrando a francia!

Imagen
ahora a fijarse bien en los carteles, para no equivocarme con la direccion que tomar, perooooo...

Tube un pinchazo y me toco parar a repararlo...
Imagen
y ya de paso , pare a tomar un pequeño tentenpie antes de seguir...
Imagen

espero poder estar mañana en inglaterra y hacerle una pequeña visita al plato de top gear y luego continuar a los USA.

CAMINO A COLORADO : ETAPA 4

Habiendo dejado francia atras , por fin embarque en el ferry y me plante en inglaterra.
por supuesto , siendo un amante de los coches, no puedes ir alli y no pasarte por el plato de top gear...

Imagen
estube haciendo unas fotos, y ya de paso pedi permiso para dar un rulo por la pista.
al principio no iban a dejarme pero el serñor clarckson vio mi viejo cacharro y me dieron luz verde XD

Imagen

Bueno, ya estoy embarcado en un cargero direccion a estados unidos, asique espero poder enseñaros mi desembarco mañana :o

CAMINO A COLORADO : ETAPA 5

Bueno, pues nada , ya e desembarcado en los USA.

Imagen
e empezado el camino para llegar a colorado y todo me gusta, me recuerda a cuando veis "road movies" en mi casa de pequeño, aqui se respira ese ambiente yanki que tanto me gusta.
Imagen

tube que parar a descansar un ratillo, por que el viaje en barco fue laaarrgiiiiiiiiiisimo...
Imagen

pero me dormi, y sali echando leches... perooooo

aqui los polis no se andan con chiquitas...
Imagen
Imagen
Imagen

pagada la multa, decidi seguir por carreteras secundarias , entre pueblos donde no hubiese tanta presencia policial...

Imagen
Imagen
ya estaba cerca, pues antes de esos puentes se anunciaba "colorado" [360º]

y por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!

ya lo veia al fondo!
Imagen

Imagen
Imagen
ya estaba en colorado, este largo viaje por fin estaba a punto de terminar, para despues empezar el "HORIZON FESTIVAL"

Imagen

Pues nada, alli os espero.
ahora dejare el coche en el taller, para que le den chica a la chapa y la pintura para tenerlo listo el dia 26... de momento , tengo pensado alquilar un EVO, a ver que tal... ;)

FIN
genial al fin pude ver tu 1ra historia completa, la primera vez q lei tu historia pense q era de verdad por q las fotos parecen reales me "engañaste" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Saludos y excelente trabajo
yo el horizon aun nose si lo pillare pq nisiquiera se si trae el editor de vinilos. Sin eso no soy nadie...

Pero para ir haciendo boca podriamos ir haciendo mas historias de mas personajes que van al evento...

Una tropa de muscles de los nuevos y tuneados de forma elegante podrían viajar desde los bosques de Road America xD, o una panda de ricachones italianos paseando por amalfi...

Imagen
Imagen

Yo si es cualquier cosa de FM4 me apunto !!!
como querais, si os apetece hacemos una quedada para ir juntos hasta colorado... XD

Pd: el editor de vinilos es exactamente el mismo de FM4 ;)
Me parece una idea genial, me apunto aunque sea para hacer bulto [sonrisa]

Kenny OneR
Agrego el hilo a favoritos me encanta la idea y el concepto es genial, podreis reproducir parte de la persecucion de punto limite cero?? seria brutal!!
me ha encantado la idea.
Punto limite cero, 60 segundos, La huida, Bullit, smokey and the
bandit etc, dukes of hazzar, etc etc...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ansioso estoy por conocer la primera pelicula en Colorado XD
poner musica antes de leer...
http://www.youtube.com/watch?v=rr6qBaLu7rI

DEAD HIGHWAY

Hola a todos...
Mi nombre es Vincent Wilson, pero todos me conocen como Vinnie Wheels.
Imagen

Trabajaba para Jhonny Romano, Jefe de la mafia italoamericana en el oeste de estados unidos.
He hecho muchos trabajos para el, he asaltado , he robado y he conseguido todo lo que necesitaba, sin preguntar...

Tras nuestro ultimo trabajo en suiza...

Imagen

Conseguimos muchisima pasta, sacamos todo el dinero y las acciones de los ricachones evasores de impuestos de la vieja europa...

Los trabajos no eran sencillos y ademas siempre me tocaba correr, pero conducir se me da bien...

Imagen

Tras ese trabajo, decidi hablar con el SR Romano, para decirle que no iba a continuar trabajando para el.
No era nada personal, solo queria cambiar de vida y alejarme de todo esto.
Al fin y al cabo ya habia juntado bastante pasta para vivir como un puto rey.

Imagen

Coches caros, tias buenas, y todo lo que quisiera.
No iba a seguir jugandome el culo para recibir un balazo en algun banco.

Pero Romano no es de esos a los que se les dice adios y ya esta...
Tiene mucho dinero y busca lealtad.

Imagen

Asique podeis imaginaros que no le hizo mucha gracia...

Me marche y todo iba bien, me compre una casa, un coche y empeze a disfrutar del puto dinero que tanto me costo ganar...
Hasta que un dia...

Imagen

sali ha hacer unas compras, y algo no me gusto, un par de hummers negros empezaron a seguirme...

Imagen

Algo no iba bien...

Imagen

Imagen

eran los putos hombres de Romano...
iban a por mi eso estaba claro...

Imagen

empezaron a golpearme...

Imagen

querian sacarme de la carretera...

Imagen
los maderos acudieron enseguida...

Imagen

pero nada podian hacer contra esas putas moles...

Imagen

una vez que se quitaron el problema de encima, volvieron a por mi...

Imagen

intente esquivarlos, conducia a toda velocidad, pero eso hummers estaban trucados...
uno de ellos se me hecho encima, golpeadome violentamente...

Imagen

pero tuve suerte, y volco...

pero su compañero vino rapidamente a por mi...

Imagen

me volvieron a golpear, perdi el control, y me quede tirado...
la puerta estaba atascada, y el motor habia muerto...

Imagen

y yo iba a morir si no conseguia salir de alli...

pero era demasiado tarde...

Imagen

Imagen

me golpeo, mi coche comenzo a dar vueltas sin control, perdi la nocion del tiempo, no sabia en que direccion estaba, no sabia nada...

Imagen

Imagen

antes de que explotara consegui salir y refugiarme en un pequeño cobertizo...

no se como sali de alli con vida... ellos me daban por muerto.

Imagen

Pero tengo una cosa clara...
No se le toca los cojones a un hombre que no tiene nada que perder...
Y a un hombre "muerto" , no se le puede volver a matar...

to be continue...
Up, hace dias que no podia responder!
eres un puto crack kondis, gracias!
kondis una idea que he visto en algunas pelis y hace bastante grácia XD

escena de acción con persecución y musica de fondo frenética.. de repente cambia la escena y aparece un coche clásico con una anciana o 2 a 30km/h y la canción
mas tierna jamas escuchada jajajaja.. y luego de nuevo secuencia de acción con musica frenética... XD
FELICITACIONES kondis esta impresionante tu 2 historia, me gusta muchisimo [poraki] [poraki] [qmparto] [oki]
ya tengo el horizon... cuando querais una road movie xD
Muy guapa la propuesta e imaginativa! [oki]
Para contribuir con algo en el hilo, aquí os dejo la historia de un invitado a Horizon:

Me llamo John y nací en un pequeño rancho en el estado de Texas.

Desde pequeño, mi pasión por los coches y el mundo del motor ocupaban el 100% de mi tiempo. Trabajaba a tiempo completo en el taller de mi tio Ralph.

Imagen

Fuí hijo de campesinos pero por más que lo intentaron, jamás me interesó lo más mínimo la vida de granjero, yo quería ser como mi abuelo. John Darlington, un campeón de las Nascar Series en 1971 con su flamante Chevy SS. Tenía un gran porvenir, hasta que un fatídico accidente terminó con su vida en 1972.

Imagen

Supongo que es comprensible que mis padres me quisieran apartar del mundo del motor, pero aún así yo me escapaba al taller de mi tío siempre que podía hasta que un día, me contrató de ayudante.

Recuerdo aquel taller con mucho cariño; el olor a gasolina, el desorden en las estanterias, las manchas de aceite en el suelo e incluso el chirrido que emanaba de aquel viejo elevador que usaba en el taller día tras día.

Imagen

Crecí en un ambiente rodeado de motor, siempre buscando recambios para utilizarlos en el taller y recopilando piezas de un precioso motor Hemi destartalado que un día, según mi tio, sería mio. "Solo cuando estés listo para montar uno de estos estarás preparado para conducir un auténtico Muscle Car".

Mi coche favorito era el Chevy Camaro SS de 1969, un auténtico monstruo de 6,5 litros y más de 500 Kw de par.

Con 20 años decidí marcharme a detroit para fundar un taller. Tuve suerte allí, en poco tiempo gané un montón de pasta y me hice un nombre, pero algo dentro de mí sabía que aquello no era suficiente. Me faltaba algo.

Entonces fue cuando me enteré de que en colorado estaban montando un macro festival, donde pilotos de todos los rincones del mundo se iban a dar cita. Solo un par de horas después, me decidí, cerré el taller y cogí mi Volkswagen Corrado, rumbo a colorado.

Imagen

Después de 8 largas horas, por fin llegué a la mansión del ex-manáger de mi abuelo, Mr William France, toda una leyenda en el mundo de la competición y un gran amigo de mi abuelo. France guardaba el Chevy de mi abuelo en un viejo granero. Decía que no osaba siquiera a deshacerse del coche pero que tampoco tuvo nunca valor para restaurarlo.

Imagen
PHOTO19 por GDC Carlos84, en Flickr

Después de una larga y emotiva conversación, France me llevó al granero. Allí estaba! El Chevy SS de mi abuelo... totalmente destrozado.

Imagen
PHOTO17 por GDC Carlos84, en Flickr

Me llevó un par de horas, pero tras unos pequeños arreglos el coche estaba listo para poder circular los 20 Km que me separaban del taller de un contacto en Colorado, con la esperanza de no perder las piezas por el camino.

Imagen
PHOTO18 por GDC Carlos84, en Flickr

Finalmente, tras una hora de camino, con mucho cuidado y sin pasar de 30Mph, llegué al taller de J.T. , un técnico de mantenimiento de la presa de Finley tan colgado por los coches que utilizaba uno de los locales dónde se accedía a las antiguas estaciones de bombeo, como taller.

Imagen
PHOTO20 por GDC Carlos84, en Flickr

JT era un genio de la chapa y pintura, tenía como clientes principales a los trabajadores de la presa que traían siempre sus vehículos para que les metiera mano y darles ese toque de "magia" que solo JT era capaz de conseguir.

Imagen
PHOTO16 por GDC Carlos84, en Flickr

Diez horas y muchas cervezas después, el Chevy SS había resucitado. El trabajo de JT había sido extraordinario, y con un par de recambios pude poner al día esta bestia destronada.

Imagen
PHOTO15 (1) por GDC Carlos84, en Flickr
Salí de la presa y puse rumbo al festival Horizon.

Imagen
PHOTO14 (1) por GDC Carlos84, en Flickr

Dejé atrás la presa y emprendí el viaje en medio de un magnífico aterdecer. Me esperaba un largo trayecto que recorrer.

Imagen
PHOTO5 por GDC Carlos84, en Flickr

Atravesé un par de pueblos antes de llegar al Northpoint Motel, lugar donde tenía pensado pasar la noche.

Imagen
PHOTO13 (1) por GDC Carlos84, en Flickr

Pronto cayó la noche. El Chevy SS volvía a rugir y pronto todo Colorado se estremecería al ver el resurgir de un mito, devorando el asfalto de nuevo.

Imagen
PHOTO6 por GDC Carlos84, en Flickr

Por fin llegué a Northpoint, hora de aparcar y dormir un rato. Me esperaba un largo día.

Imagen
PHOTO12 (1) por GDC Carlos84, en Flickr
Por la mañana retomé mi viaje, ya estaba cerca, solo unos 150 Km me separaban del festival.

Imagen
PHOTO10 por GDC Carlos84, en Flickr

A media mañana me paré en una cafetería para reponer fuerzas. El lugar estaba lleno de gamberros de medio pelo que alardeaban de sus coches. Durante todo el almuerzo pude oirles murmurando y señalandome a mis espaldas.

Esos tipos no paraban de repetir algo sobre algo llamado ¿"Gran Turismo"?, no paraban de decir que Horizon era para "nenazas" y entonces uno de ellos se levantó y me preguntó:

¿Tú que prefieres, Forza o Gran Turismo?

Yo no sabía de que hablaban y respondí Forza por decir algo. De pronto aquel tipo se abalanzó sobre mí.

Imagen

Aún no se como llegué a todo eso, de repente el bar se convirtió en un campo de batalla y las botellas volaban por todo el local. Después de intercambiar unos cuantos golpes y de estallar un taco de madera en la cabeza de un tipo, el dueño me dijo que si no me marchaba avisaria a la policia. Así que le hice caso y me marché...

Imagen
PHOTO11 por GDC Carlos84, en Flickr

Pronto puse tierra de por medio, aún me temblaban las manos cuando de repente... BOUMMMM! un enorme estruendo se escuchó a tan solo unos metros de mí. Al parecer era un geiser puesto que estaba cerca del parque natural de Carson City. Me llevé un buen susto pero nada serio.

Imagen
PHOTO8 por GDC Carlos84, en Flickr

Imagen
PHOTO9 por GDC Carlos84, en Flickr

Ya faltaba poco, mi camino a Horizon llegaba a su fin.

Imagen
PHOTO4 por GDC Carlos84, en Flickr

Me quedé alucinado con todo lo que tenían allí montado. Carpas, campamentos tiendas, música, fuegos artificiales... Parece que no me equivocaba, esto es lo que andaba buscando.

Imagen

Al llegar encontré a Alice, una de las organizadoras del evento.
- Hola guapa, donde me inscribo?
- En la rotonda, no tiene pérdida.
- Haces algo esta noche?
- Si pero no contigo...

Imagen

Tras ese golpe bajo me pasé por el registro de inscripción. Un par de trompos y toda la gente como loca. Veremos hasta donde puedo llegar... Que empiece la acción!
Sois unos putos cracks, pedazo historias que estáis montando kondis y crc!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] MAGNIFICO , tremenda muy muy currada!!!

estoy orgulloso jejejeje.
Bueno... a ver cuando hacemos alguna de estas entre unos cuantos jejejeje
La verdad que me dais una envidia tremenda, me gustan los coches y me estoy descojonando con las fotos y las historias, pero llega el cod, estoy con el nba y el borderlands y ya casi ni toco el forza, así que me contentaré de momento con veros por aqui.

Estupendo hilo.
Al llegar encontré a Alice, una de las organizadoras del evento.
- Hola guapa, donde me inscribo?
- En la rotonda, no tiene pérdida.
- Haces algo esta noche?
- Si pero no contigo...

LOL! [qmparto] [plas] Como la vida misma hoygan... [+risas]
por eso Alice estaba de morros esta tarde... XD
genial tu historia crc lo del geiser es verdad?? donde lo encontraste exactamente, saludos y disfruto mucho de las historias [poraki] [poraki]
lo del geiser si es cierto, yo tambien lo e visto, pero no se donde.
me autoedito ya lo encontre esta en esta parte del mapa el GEISER, es una alegria para la vista, este juego cada dia me sorprende mas [poraki] [poraki]
Imagen
[poraki] [poraki]
que putada! no se pueden guardar repes del online! [snif]

a tomar por saco la idea de hacer pelis conjuntas. [enfado1]
bueno, visto que no se pueden hacer pelis cooperativas [snif] , estoy madurando mi proxima peli...
kondis escribió:bueno, visto que no se pueden hacer pelis cooperativas [snif] , estoy madurando mi proxima peli...

Impaciente me hallo XD
me comen las ansias , saludos [poraki] [poraki]
DIA AL LIMITE

bso: PONLO!

http://www.youtube.com/watch?v=Vppbdf-qtGU

Darius Flint... vaya vaya, parece ser que por fin me lo e quitado de enmedio!
Ya soy campeon de Horizon 2012... pero no podia ni imaginar que eso no era lo mas emocionante que me podria pasar hoy...

Todo comenzo ayer por la mañana, cuando fui al recinto a recojer las invitaciones para la ultima carrera contra darius.
Alice me dio los papeles y me fui a competir...
No hace falta decir que arrase. jejejeje, Darius sera un bocazas , pero conduce bien.
Aunque ahora me toca a mi disfrutar de su Ferrari !!!

Imagen

es una maquina impecable, una joya de ingenieria que quita el aliento a cada metro que devora !

Imagen

Aunque como todo en esta vida, cuando no se le a dado un trato correcto...

Pum!!! y a tomar fanta la caja de cambios...

Imagen

este darius parece que le gustaba apretar demasiado.
Ahora estaba solo, sin radio y tirado en medio de la puñetera autopista!

me tocaba hacer dedo... tengo un puto ferrari, pero tengo que hacer dedo...

Imagen

y lo peor no era eso, lo peor esque tendria que estar al anochecer en el festival para recojer el premio y celebrarlo.

Imagen

el tiempo pasaba y yo seguia aqui, no habia nadie ni nada en kilometros alrrededor...

pero derrepente empeze a oir algo a lo lejos...

Un ruido de motor, algo americano, un V8 seguramente...
Y antes de darme cuenta...

Imagen
Un fantastico charger naranja freno y paro... aunque algo me decia que ya conocia a los ocupantes...

Imagen
Efectivamente... jejejeje , eran mis amigos los Dukes! Bo y Lu Duke! eso chalados de los coches y el alcohol de contrabando!!

Bo: Eh tio que haces ahi!!! jajjajaja
Yo: Ya ves Bo, acabo de ganar este coche y me ha dejado tirado!
Lu: Ya sabes que esto no es lo tuyo, dedicate a otra cosa tio! jajajajaja.

Todos Juntos: JAJAJAJAJAAJA.

Yo: Olle chicos, tengo que recojer un premio, y despues tengo una cita en colorado... podeis acercarme?

Bo: Claro tio! a que hora tienes que estar alli?
Yo: a media noche...
Lu: Genial! te da tiempo a echarnos una mano y luego a tomarnos una copa en el bar de Daisy!

Yo: Ok, pues vamos!!!

Imagen
El charger volvio a cambiar de direccion, y como un misil fuimos a nuestro primer destino...

Imagen

El granero del Tio Jesse!

Imagen

El tio jesse era conocido por todos en el estado , su aguardiente de contrabando era sin duda la mejor...
La fabricaba en su granero y sus sobrinos la distribuian por todo el estado en el General Lee!

Imagen

Aunque cuando he dicho , que era conocido por todos, me referia a todos.
Y al sheriff no le hacia ni puñetera gracia ese juegecito...

Asique nos iba a tocar salir por patas de alli, lo cual para los Dukes era el pan de cada dia...

Imagen

pero los polis no nos lo iban a poner tan facil...

Imagen

Imagen
Dios aqui pensaba que iba a morir!!!

Imagen

y esto no me tranquilizaba mucho...

Imagen

Imagen
Bo: CHICOS, AGARRAOS BIEN!!!! TENGO UN PLAN...

Lu y Yo: que vas ha hacer Bo!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Por suerte para nostros , eso solo lo sabe hacer bo...

Imagen

...

Despues de esa descarga de adrenalina nos dirigimos al bar de Daisy a entregar el aguardiente y tomar unas cervezas...

Imagen

y por fin llegamos, enteros y vivos... XD

Imagen

Y alli estaba ella... La espectacular Daisy Duke!

Imagen

Imagen
Daisy: Hola chicos, me alegra veros por aqui!! Bo, Lu , dejad el paquete en el almacen...
Que quieres tomar cielo?
Yo: Hola Daisy , ponme una cerveza y otras dos a tus primos, yo invito ;)
Daisy: Enseguida encanto!

Al cabo de un rato de charla, y de varias cervezas...

Imagen

alguien cometio un error...

Un cliente , parece ser que no sabia, que Daisy se mira , pero no se toca...

Imagen

y claro...

Imagen

yo me quede en la barra, sabia como iba a acabar esto... [risita]

Imagen
Imagen
se monto la de sanquintin y los Dukes, empezaron a hacer la segunda cosa que mejor sabian hacer...

Imagen

se monto una estampida y todos los que quedaban en pie salieron cagando leches...

Imagen

y los duke detras de ellos...

Imagen

y yo...

bueno yo...

Imagen

me quede sin transporte para el festival...

aunque la maravillosa Daisy me hizo un gran favor!

Imagen

Daisy:Siento que mis primos se hayan marchado asi.
Yo: Bueno, lo entiendo , que le voy ha hacer... pero no llegare al festival sin coche.

Daisy: llevate el mio, pero tratalo bien eh!!
Yo: Gracias Daisy , eres la mejor !!! te debo una!

Imagen
No perdi ni un segundo...

Cogí el fantastico Bel Air de Daisy y me largue al festival!

Imagen

ya estaba llegando , y seguro que tendria un millon de llamadas de Alice en el movil, pero me lo habia dejado en el corrado...
Pero ya estaba muy cerca...

Imagen

Al final llegue!!!
Imagen

Todo salio perfecto, me dieron mi premio, salude a todos mis amigos y ex-rivales, estube tomando unas copas con Ramona y Ali en la barra...
Pero empezaba a amanecer y mañana tendria que empezar a firmar contratos con patrocinadores y demas.
Asique Alice me cogio del brazo y me subio en su coche para irnos al hotel.
Imagen

Imagen

lo que no podia sospechar es lo que me esperaba al llegar al hotel!

Imagen

digamos que Alice me quiso dar una celebracion especial... ya sabeis lo que quiero decir...

Imagen
Que pasada, como te lo curras, me sentí como presenciando una pelicula [tadoramo] [tadoramo]
Menudo genio, que currada.
En tres palabras:

Un Puto Makina
63 respuestas
1, 2