DIA AL LIMITEbso: PONLO!
http://www.youtube.com/watch?v=Vppbdf-qtGUDarius Flint... vaya vaya, parece ser que por fin me lo e quitado de enmedio!
Ya soy campeon de Horizon 2012... pero no podia ni imaginar que eso no era lo mas emocionante que me podria pasar hoy...
Todo comenzo ayer por la mañana, cuando fui al recinto a recojer las invitaciones para la ultima carrera contra darius.
Alice me dio los papeles y me fui a competir...
No hace falta decir que arrase. jejejeje, Darius sera un bocazas , pero conduce bien.
Aunque ahora me toca a mi disfrutar de su Ferrari !!!
es una maquina impecable, una joya de ingenieria que quita el aliento a cada metro que devora !
Aunque como todo en esta vida, cuando no se le a dado un trato correcto...
Pum!!! y a tomar fanta la caja de cambios...
este darius parece que le gustaba apretar demasiado.
Ahora estaba solo, sin radio y tirado en medio de la puñetera autopista!
me tocaba hacer dedo... tengo un puto ferrari, pero tengo que hacer dedo...
y lo peor no era eso, lo peor esque tendria que estar al anochecer en el festival para recojer el premio y celebrarlo.
el tiempo pasaba y yo seguia aqui, no habia nadie ni nada en kilometros alrrededor...
pero derrepente empeze a oir algo a lo lejos...
Un ruido de motor, algo americano, un V8 seguramente...
Y antes de darme cuenta...
Un fantastico charger naranja freno y paro... aunque algo me decia que ya conocia a los ocupantes...
Efectivamente... jejejeje , eran mis amigos los Dukes! Bo y Lu Duke! eso chalados de los coches y el alcohol de contrabando!!
Bo: Eh tio que haces ahi!!! jajjajaja
Yo: Ya ves Bo, acabo de ganar este coche y me ha dejado tirado!
Lu: Ya sabes que esto no es lo tuyo, dedicate a otra cosa tio! jajajajaja.
Todos Juntos: JAJAJAJAJAAJA.
Yo: Olle chicos, tengo que recojer un premio, y despues tengo una cita en colorado... podeis acercarme?
Bo: Claro tio! a que hora tienes que estar alli?
Yo: a media noche...
Lu: Genial! te da tiempo a echarnos una mano y luego a tomarnos una copa en el bar de Daisy!
Yo: Ok, pues vamos!!!
El charger volvio a cambiar de direccion, y como un misil fuimos a nuestro primer destino...
El granero del Tio Jesse!
El tio jesse era conocido por todos en el estado , su aguardiente de contrabando era sin duda la mejor...
La fabricaba en su granero y sus sobrinos la distribuian por todo el estado en el General Lee!
Aunque cuando he dicho , que era conocido por todos, me referia a todos.
Y al sheriff no le hacia ni puñetera gracia ese juegecito...
Asique nos iba a tocar salir por patas de alli, lo cual para los Dukes era el pan de cada dia...
pero los polis no nos lo iban a poner tan facil...
Dios aqui pensaba que iba a morir!!!
y esto no me tranquilizaba mucho...
Bo: CHICOS, AGARRAOS BIEN!!!! TENGO UN PLAN...
Lu y Yo: que vas ha hacer Bo!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Por suerte para nostros , eso solo lo sabe hacer bo...
...
Despues de esa descarga de adrenalina nos dirigimos al bar de Daisy a entregar el aguardiente y tomar unas cervezas...
y por fin llegamos, enteros y vivos...
Y alli estaba ella... La espectacular Daisy Duke!
Daisy: Hola chicos, me alegra veros por aqui!! Bo, Lu , dejad el paquete en el almacen...
Que quieres tomar cielo?
Yo: Hola Daisy , ponme una cerveza y otras dos a tus primos, yo invito
Daisy: Enseguida encanto!
Al cabo de un rato de charla, y de varias cervezas...
alguien cometio un error...
Un cliente , parece ser que no sabia, que Daisy se mira , pero no se toca...
y claro...
yo me quede en la barra, sabia como iba a acabar esto...
se monto la de sanquintin y los Dukes, empezaron a hacer la segunda cosa que mejor sabian hacer...
se monto una estampida y todos los que quedaban en pie salieron cagando leches...
y los duke detras de ellos...
y yo...
bueno yo...
me quede sin transporte para el festival...
aunque la maravillosa Daisy me hizo un gran favor!
Daisy:Siento que mis primos se hayan marchado asi.
Yo: Bueno, lo entiendo , que le voy ha hacer... pero no llegare al festival sin coche.
Daisy: llevate el mio, pero tratalo bien eh!!
Yo: Gracias Daisy , eres la mejor !!! te debo una!
No perdi ni un segundo...
Cogí el fantastico Bel Air de Daisy y me largue al festival!
ya estaba llegando , y seguro que tendria un millon de llamadas de Alice en el movil, pero me lo habia dejado en el corrado...
Pero ya estaba muy cerca...
Al final llegue!!!
Todo salio perfecto, me dieron mi premio, salude a todos mis amigos y ex-rivales, estube tomando unas copas con Ramona y Ali en la barra...
Pero empezaba a amanecer y mañana tendria que empezar a firmar contratos con patrocinadores y demas.
Asique Alice me cogio del brazo y me subio en su coche para irnos al hotel.
lo que no podia sospechar es lo que me esperaba al llegar al hotel!
digamos que Alice me quiso dar una celebracion especial... ya sabeis lo que quiero decir...