› Foros › PlayStation 4 › Scene
Haturo13 escribió:Buenos dias compañeros les comento mi problema, tengo el horizon zero dawn original y con la partida al 100% , total que me apetecía jugar al wild lands y me ize con el backup del complete edition cusa 10212 si no me equivoco, el problema es que me encuentra la partida pero como datos dañados, alguna solución? No me gustaría perder la partida solo quiero jugar la expansión gracias por su tiempo
ironhide666 escribió:Haturo13 escribió:Buenos dias compañeros les comento mi problema, tengo el horizon zero dawn original y con la partida al 100% , total que me apetecía jugar al wild lands y me ize con el backup del complete edition cusa 10212 si no me equivoco, el problema es que me encuentra la partida pero como datos dañados, alguna solución? No me gustaría perder la partida solo quiero jugar la expansión gracias por su tiempo
Tienes que hacer de nuevo el dump del disco, al hacer el backup reemplazas un archivo llamado keystone por uno que genera el empaquetador de pkgs, bueno al hacer el pkg tienes que usar la opcion de que sea modificable, y luego inyectar con algun programita o desde la linea de comandos con orbis-pub-cmd el archivo keystone original (el que obtuviste del dump, no se porque el generador de pkgs lo reemplaza por otro)
Haturo13 escribió:ironhide666 escribió:Haturo13 escribió:Buenos dias compañeros les comento mi problema, tengo el horizon zero dawn original y con la partida al 100% , total que me apetecía jugar al wild lands y me ize con el backup del complete edition cusa 10212 si no me equivoco, el problema es que me encuentra la partida pero como datos dañados, alguna solución? No me gustaría perder la partida solo quiero jugar la expansión gracias por su tiempo
Tienes que hacer de nuevo el dump del disco, al hacer el backup reemplazas un archivo llamado keystone por uno que genera el empaquetador de pkgs, bueno al hacer el pkg tienes que usar la opcion de que sea modificable, y luego inyectar con algun programita o desde la linea de comandos con orbis-pub-cmd el archivo keystone original (el que obtuviste del dump, no se porque el generador de pkgs lo reemplaza por otro)
El dump imagino que del disco horizon normal no? Del complete edition solo tengo el bakcup y ponerle la misma keystone que tiene el complete edition no? Asi deberia encontrarme la partida no? Gracias por tu respuesta y si puedes aun que sea por privado explicarme el proceso o algun video que lo explike estaria muy agradecido
alfax escribió:^^ sabéis si esa 'inyección' podría ser hecha de manera hexadecimal ? o sea, sobrescribiendo los Bytes del keystone directamente en el pkg en lugar de tener que rehacerlo de nuevo.
mariokasas escribió:osea que los savedatas son exclusivos de cada juego no?