CASTIGADOR escribió:
Parece mentira que no conozcáis la historia de sony y toda la mierda que tienen detrás pero que os dediquéis a escupir siempre a microsoft, la cantidad de mierda que tiene sony a sus espaldas da para llenar campos de futbol.
Que yo sepa sony siempre ha alimentado estudios, hasta capcom que no es suya hizo un homenaje a playstation en la presentación de RE2REMAKE en el E3 con el vídeo del juego que salía una playstation 1.
O los de the order, ahora comprados por facebook, menuda cagada, llevaban años haciendo juegos para PSP como los god of war.
Que jim es un empresaurio que va a por la pasta, no hay duda ¿Nos beneficia a los que jugamos en PC? También, y es algo que nunca antes se había hecho y que ya era hora, esa barrera solo se ha roto hasta este momento.
MutantCamel escribió:katatsumuri escribió:Lo mejor que le ha pasado a los jugadores de los exclusivos de PlayStation son Jim y Hulst, aunque el gesto es arriesgado viendo como barre la competencia haciéndose con corporaciones, da respeto que Microsoft le quite de comer a Sony y dejen de ser lo que son produciendo juegos, aunque deberían de saberse mantener en el mercado sin incluso tener que producir consolas.
No me gustó mucho el primero, me pareció un intento de arpg copiando a skyrim y se quedó en un quiero ser mass effect cutrecillo pero soy un juego de acción, muy pasillero para ser open World arpg, creo que le falta un toque más sandbox, ahí creo que está su error.
Aún así ha vendido muy bien, el primero. Espero que su éxito haga que guerrilla o naughty hagan un juego de dinosaurios a lo spielberg
Joder, el primero no tiene nada que ver ni con Skyrim ni aún menos con Mass Effect xD. Puestos a comparar se parece más a un Assassin’s Creed de los últimos que a otra cosa.
A ver, el diseño es tipo mass effect 1, intento de skyrim por la brújula y porque ellos mismos han dicho que está inspirado en The elder scrolls, básicamente en skyrim, que luego sea algo de skyrim ya es otra película.
Si, ellos mismo también dijeron que está inspirado en assassins creed por el tema del plataformeo.
Es un intento de ARPG que se queda en juego de acción con buenos gráficos y buen diseño de combate, la similitud con mass effect es la linealidad de recadero en casi gran parte del juego y las cajas de diálogo son iguales, inspiradas en mass effect, de hecho tengo capturas de ello con comparaciones que creé pero ahora no tengo tiempo para buscarlas.
Básicamente ellos mismos han dicho esto que digo y el juego está catalogado como un ARPG, que no lo es, es un juego de acción, se fliparon mucho pero para hacer un RPG hay que echarle horas, y entre tanto diseño de combate y gráficos hicieron lo que pudieron con el apartado RPG.
Yo le digo intento de skyrim porque literalmente se inspiraron en skyrim pero no llegaron a mucho como RPG, y como juego de acción de mundo abierto falla en que no tiene apartado sandbox, estás muy limitado a ir de punto a punto con mucho vacío entre lugar y lugar, es como un mundo abierto pero muy lineal, con algún evento suelto.