Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.
@SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.
SnakeElegido escribió:Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.
@SnakeElegido Sony no nos manda notas de prensa, de hecho son muy pocos los que lo hacen.
Que para mantener una buena relación medio de comunicación <—> publisher os hagáis eco de todas las notas de prensa, incluso las ridiculas, lo puedo entender. Seguro que el conseguir mantener la atención sobre la web y su comunidad, es un desafio de tres pares de narices, y no estamos como para “seleccionar/desechar contenido”.
Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.
Era mejor cuando vivia en la ignorancia, la verdad...
Un saludo,
Benzo escribió:
Piensa lo que quieras. Yo no puedo ser más claro: Sony no nos manda notas de prensa.
SnakeElegido escribió:Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.
Benzo escribió:SnakeElegido escribió:Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.
Que para mantener una buena relación medio de comunicación <—> publisher os hagáis eco de todas las notas de prensa, incluso las ridiculas, lo puedo entender. Seguro que el conseguir mantener la atención sobre la web y su comunidad, es un desafio de tres pares de narices, y no estamos como para “seleccionar/desechar contenido”.
Ahora, que me digas que no os la envian, sino que has visto una entrada en el blog de Playstation sobre el banco de trabajo de Aloy, y lo hayas convertido en un articulo de cinco párrafos, es para matarte a collejas.
Un saludo,
Piensa lo que quieras. Yo no puedo ser más claro: Sony no nos manda notas de prensa.
crazy2k4 escribió:ya empiezan a correr los maletines,jajajaja
Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.
RiverWolff escribió:crazy2k4 escribió:ya empiezan a correr los maletines,jajajaja
Buenas.
¿Podría ser, por una vez, por una sola vez, que entre a leer alguna noticia de Sony en portada de la web y no vea ni un solo texto tuyo que no sea para joder la noticia sobre cualquier aspecto de esta solo por ser de Sony? Haz un esfuerzo, muchos lo vamos a agradecer, porque ya cansas.
crazy2k4 escribió:RiverWolff escribió:crazy2k4 escribió:ya empiezan a correr los maletines,jajajaja
Buenas.
¿Podría ser, por una vez, por una sola vez, que entre a leer alguna noticia de Sony en portada de la web y no vea ni un solo texto tuyo que no sea para joder la noticia sobre cualquier aspecto de esta solo por ser de Sony? Haz un esfuerzo, muchos lo vamos a agradecer, porque ya cansas.
en serio no te parece una chorrada publicar esto??nada,cuando vayan a sacar un nuevo final fantasy que hagan una noticia sobre como subir de nivel xD
SnakeElegido escribió:El banco de trabajo de Aloy??
Me recuerda a aquella otra “noticia de portada” de Las armas del nuevo Ratchet and Clank
-Los redactores cuando llega la nota de prensa de Sony:
Ojo, que pienso que el juego va a ser un exitazo como lo fue su anterior entrega, que me encantó. Y la gente de Guerrilla son unos putos cracks.
Pero EOL...
Un saludo,
Benzo escribió:SnakeElegido escribió:Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.
Un saludo,
Eraqus escribió:
Lo mismo si en vez de leer sólo el titular nos leemos la entrada del blog adjunta al final del post donde explican cómo han creado el mundo de Forbidden West sí que parece interesante, sobretodo a aquellos que les interesa el desarrollo de videojuegos.
Igual que en esta noticia se explican los diferentes biomas de Forza Horizon 5.
Arlan Ashald escribió:@Benzo Ni puto caso.. Muchas gracias por el curro que te pegas. Para mi sois referentes en la información.
blomatik escribió:me gustaria saber las diferencias de la version de Ps4 a Ps5, cuanto lastra la Ps4 de 1,8 teraflops a la Ps5... no creo que en la versión de Ps5 incluyan maquinas mas elavoradas, con mas piezas y animaciones mas realistas, lo jugaré con ganas, pero Horizon 3 para final de generación mostrara realmente lo que podria haber sido esta segunda parte
SnakeElegido escribió:Benzo escribió:La semana pasada esta era una web de Xbox y ahora de PlayStation. Quizás deberíamos escribir un libro explicando cómo forrarse con maletines de Microsoft y Sony.
Un saludo,
St. Anger escribió:Cuánto más viejo, más pereza me da empezar juegos de estos con la duración estirada cual chicle kilometric boomer. Far Cry y AC han sido una influencia pésima en ese aspecto. Millones de cosas por hacer, construir y modificar para... Para nada, porque generalmente te puedes pasar el juego con el equipo que encuentras tal cual, o en gayumbos si te da la gana.
Valoro mucho más los juegos que te dan el esqueleto de la idea jugable y poca cosa más. Ya ni me planteo empezar juegos como este.
Que no pase un día sin que dé mi opinión de mierda.
davoker escribió:Benzo es moderador aquí y no puede decirte o responderte de una manera mas adecuada porque no seria correcto, pero yo no soy moderador aquí, y asumo el riesgo de las consecuencias, asi que te lo digo bien clarito:
Tu eres tonto chaval
En negrita y más grande, que se vea bonito siempre tiene que haber alguno aquí que se queje de la información de una noticia, a ti que mas cojones te da si recibe o no nota de prensa, da una información que interesa a todos aquí en EOL menos a los 4 amargados que os quejáis en cada puta noticia de como la escribe o deja de escribirla, de si tiene o no algún error, que aquí nadie es perfecto, para tachar de ridícula alguna de las noticias como has comentado incluso, de verdad chico, debes de estar muy amargado en tu vida para dar la importancia que das a como está escrita una simple noticia que además es de interés general aquí.
Que eres tu, un profesional del sector? debes de ser el alma de la fiesta de la empresa vamos, al que todos en sus adentros tienen como el gilipollas amargado de turno, pero tu no lo sabes, que es lo triste, en tu cara hay sonrisas agradables, detrás de eso piensan "a ver si se va ya a tomar por culo el amargado este", esto es muy simple, si no te gustan como dan las noticias aquí, vete, y no vuelvas, en este foro cuanto menos gente como tu haya mejor sabes? que estáis aquí para joder, si, yo uso palabras malsonantes que tampoco quedan bien, pero ten por seguro que aceptan mejor eso que a alguien que se dedique a tocar los huevos en las noticias, por gusto personal, por creerse superior cuando es apenas un triste, triste y amargado aun que en el fondo hasta siento pena, probablemente te han machacado en el colegio e instituto, lo de "matarte a collejas" suena como a algo que te gustaría hacer, seguramente hayas recibido muchas, algo de bullying quizás, es triste pero estas cosas ocurren cada vez más, pero no hay que pagar tus conflictos internos con los demás
Ahora reporta el mensaje chaval, o contesta con mas verborrea, es igual, a los simples como tu los meto directamente en ignorados, me asquea tener que leeros
Benzo escribió:Arlan Ashald escribió:@Benzo Ni puto caso.. Muchas gracias por el curro que te pegas. Para mi sois referentes en la información.
Llevo ya 20 años aquí y siempre termino respondiendo a quien no debo porque por mucho que lo intentes explicar no cambiarán de pensamiento, tienen su idea y de ahí no los sacarás. Esto provoca que en ocasiones no digas un gracias a quien lo merece, así que me alegra de que te seamos de utilidad
silfredo escribió:St. Anger escribió:Cuánto más viejo, más pereza me da empezar juegos de estos con la duración estirada cual chicle kilometric boomer. Far Cry y AC han sido una influencia pésima en ese aspecto. Millones de cosas por hacer, construir y modificar para... Para nada, porque generalmente te puedes pasar el juego con el equipo que encuentras tal cual, o en gayumbos si te da la gana.
Valoro mucho más los juegos que te dan el esqueleto de la idea jugable y poca cosa más. Ya ni me planteo empezar juegos como este.
Teniendo en cuenta que Horizon 1 practicamente copio la plantilla de los sandbox de Ubi y no aporto nada nuevo a dicha plantilla, cosa que si hizo Zelda en maquinas inferiores, como que luego que no se mosquee los forofos de alguna marca de porque uno se llevo todos los premios a los que se presento y el otro no. Y ojo, que cuando vi lo de las torres en el Zelda pense que Nintendo habia caido en dicha plantilla, pero luego vi que dichas torres no eran necesarias para desbloquear cosas del mapa, solo facilitaban la cosa. Es mas, no vi nada en el Horizon, que no hubiera visto en otros juegos y encima su propia ambientacion ya la tenia Enslaved, aquel God of War con roboces que hizo Ninja Theory
silfredo escribió:St. Anger escribió:Cuánto más viejo, más pereza me da empezar juegos de estos con la duración estirada cual chicle kilometric boomer. Far Cry y AC han sido una influencia pésima en ese aspecto. Millones de cosas por hacer, construir y modificar para... Para nada, porque generalmente te puedes pasar el juego con el equipo que encuentras tal cual, o en gayumbos si te da la gana.
Teniendo en cuenta que Horizon 1 practicamente copio la plantilla de los sandbox de Ubi y no aporto nada nuevo a dicha plantilla, cosa que si hizo Zelda en maquinas inferiores, como que luego que no se mosquee los forofos de alguna marca de porque uno se llevo todos los premios a los que se presento y el otro no. Y ojo, que cuando vi lo de las torres en el Zelda pense que Nintendo habia caido en dicha plantilla, pero luego vi que dichas torres no eran necesarias para desbloquear cosas del mapa, solo facilitaban la cosa. Es mas, no vi nada en el Horizon, que no hubiera visto en otros juegos y encima su propia ambientacion ya la tenia Enslaved, aquel God of War con roboces que hizo Ninja Theory
Rvilla87 escribió:El problema que le veo a 1º es que a varios nos ha acabado cansando (lo he leído mucho mas de lo que me esperaba). Espero que el 2º solucione los problemas de aburrimiento que ha causado a parte de sus jugadores el 1º, estaré atento a las opiniones de los jugadores (los medios profesionales suelen ser mas complacientes).