Faxtron escribió:Los estudios de Sony estan a otro nivel, se ve bestial.
naumoski escribió:Zelda BOTW dejó en evidencia las escaladas del resto de juegos y fija el nuevo estandar.
Estas hablando en serio, si los Zeldas dejaron de ser lo que eran gracias a AC, Witcher 3 o similares tipo Skyrim.
Esoy de acuerdo con tu afirmación,por muy de zelda que sea.
Dicho esto,creo que los juegos que salgan ese mes de febrero o,si se retrasa,sea el mes que sea....las compañías que saquen sus juegos el mismo mes que este horizon forbidden west son las que deberían estar muy muy preocupadas por sacar sus juegos el mismo mes.
Lo llevo diciendo un tiempo.Sony está varios escalones por encima del resto.Sería bueno que las demás compañías hicieran este tipo de super producciones.Sería bueno para todos.A mí el gamepass de MS me parecé muy interesante y sigo muy de cerca sus avances(no por cantidad,espero más calidad).Nintendo switch la tengo,pero el bajón de nintendo,desde hace ya años,es monumental.
Juegos así marcan diferencias abismales.
Cada compañía hace políticas para subsistir o porque creen que son las adecuadas.Este juego viene bien,en mi caso,para resaltar,una vez más,que la calidad está por encima de la cantidad.
Por eso aposté por sony con ps4 y solo tuve consolas de nintendo desde NES en adelante.
Prefiero pagar por este juego lo que haga falta y tener una experiencia única a tener 20 juegos buenos y olvidables,aunque sean gratis o regalados.Es el amor por los videojuegos.Amar a los videojuegos no es jugar a todo lo que se te ponga delante.Ni tampoco quiero que se me malinterprete.Hay buenos juegos en nintendo(faltaría más) y xbox.Pero si debo decidir un modelo,me quedo con este modelo de sony.
Y por supuesto,gráficamente,este horizon es una brutalidad.Pero yo vengo de la cultura de que la jugabilidad es primordial.Y tambien he dicho que sony ha mejorado una barbaridad en este aspecto.
Ahora mismo no hay quien les tosa en juegos top.
Espero que las demás compañías(nintendo se puede entender,porque ha fracasado con consolas muy potentes para mi incredulidad,y ha triunfado con consolas mediocres...tampoco le vamos a quitar su aportación a la innovación y copia de compañías de muchos "inventos" suyos).Pero MS,con el dinero que tiene esa empresa,es inaceptable los juegos first party que sacan,o que no sacan,mejor dicho.
Forza horizon 5 sí parece un juego más serio y se ve extremedamente bien.Eso me gusta.
Debe haber competencia por el bien de todos.
Este tipo de juegos quizás no levanten la industria del videojuego.Pero marca unas pautas de calidad que están a años luz del resto.
Quería hacer esta pequeña reflexión aprovechando tal brutalidad.Pero tambien hay que entender las políticas de las empresas y cómo quieren obtener sus beneficios.
Pero si cada una propone un modelo,me quedo con esto.Lo cual no exime que las demás empresas sean el demonio.Al revés,son necesarias e importantes.
Para mí es el camino a seguir.Pero cada empresa sabe cual es su punto fuerte.Todas quieren nuestro dinero.Y si lo quieren,yo por este horizon pago.Y por si acaso,diré : nintendo 64 tenía un catálogo de 1a calidad en su momento.Muy por encima del resto.Pero no vendió lo que debió,ni gamecube.
Pero sigo pensando que este es el camino.Sea la compañía que sea.Hay que reflexionar esto o nos encontraremos juegos a la carta,del montón.Hay que exigir más.Si quieres un buen filete,lo pagas y te quedas tan tranquilo.
No vivimos ya en un mundo para perder el tiempo en mediocridad.Entiendo que nos quieren llevar a esto.
Yo lo tengo claro.Y no me caso con ninguna compañía.
Pero este juego se ve a legüas que es top top.Al fín al cabo es lo que queremos.Pero es mi opinión y no es la verdad absoluta.No existen verdades.Existe tu verdad,que puede no ser la verdad absoluta.Pero esto es lo que hay ahora mismo.