medearu1986 escribió:Como ha dolido lo de Micro.... aquí tenemos la respuesta de Sony a 80 pavos porsupuesto, para vosotros jugadores.
A 39,99e me ha salido a mí con el error de mediamarkt.
A las malas me habría salido a 59,99e.
En serio,gamepass es maravilloso.Pero creo que mucha gente no se da cuenta de que MS busca un mercado y sony otro.Ya hablaré en el hilo de gamepass o de la compra de activision,porque ya basta de tantas tonterías.
Gamepass es maravilloso.Pero no puede salir un juego como este,porque estamos hablando de un juego,no top,hablamos de un juego que va a estar varios escalones por encima del resto.Pues como lo son ghost tsushima,the last of us 2,god of war,ratchet and clank,spiderman,demons souls remake,etc etc etc....creo que no lo entiende nadie.Ni los pro ni los anti.
Los juegos de sony,a día de hoy,están a otro nivel.Y el caviar se paga.Y la calidad se paga tambien.Pero si quieres caviar,tienes que pagar más.Y a mí la sony de antes no me gustaba.Pero ahora mismo,en juegos first no hay quien les tosa.
Los que decís de comprarlo en pc dentro de 1 año es perfecto tambien.Si te mueres mañana de covid no lo jugarás dentro de 1 año.Yo lo quiero ya.Y si quisiera otro de otra plataforma,lo quiero ya.
Que da la sensación de que vuestros pensamientos son "juego a lo que sea y dentro de 1 año lo pillo".Estais ya faltando el respeto a los que buscamos la excelencia.
No queríais nueva generación?ahí lo llevais=horizon forbbiden west.Bienvenidos.