En cuanto al trailer la verdad es que pinta bastante bien, yo hace poco me pillé la primera parte para PC en las ofertas de Epic y me salió por 14€, le eché un par de horas y me dejó con muy buen sabor de boca y de seguir jugándolo cuando tenga más tiempo.
Aunque tengo que decir que me uno a los comentarios del "continuismo" habiendo jugado a la versión de PC en ultra, es verdad que este se ve mejor, pero no hay un salto generacional.
ryo hazuki escribió:Han sacado juegos que ya tenian su tiempo en ps4 y que estaban totalmente amortizados (salvo Death Stranding) God of war y Uncharted 4 habiendo vendido cada uno 20 millones no daban mas de si a nivel de ventas y con su paso al pc van a vender unos millones mas a mayor precio que el que tienen en ps4.
Con los juegos de ps5 no me haria tantas ilusiones a corto plazo, mas teniendo aun juegos viejos de ps4 que podrian vender en pc (como el primer Spiderman)
¿que Horizon 2 saldra en pc? No lo se yo, ni lo sabes tu, ni lo sabrá nadie fuera de sony xD
Cuando no había ningún juego de Playstation para PC el discurso era que nunca saldrían que en Microsoft eran tontos por sacar sus juegos día 1 en PC, ahora que están saliendo varios de sus juegos más importantes el discurso es que sólo son unos pocos y porque ya han vendido todo lo que tenían que vender.
¿No os dais cuenta que Sony os está tomando el pelo? Hace tiempo se filtró una lista de los juegos de Sony que iban a llegar a PC donde salían el Horizon, God of War Uncharted ...que todos los seguidores decían que era falsa y que eso nunca iba a pasar y se está cumpliendo uno por uno.
Poco a poco habrá menos tiempo entre el lanzamiento de los juegos y su salida en PC, hasta que le copien el modelo a Microsoft y lo saquen día 1. La diferencia es que aunque le llovieron palos Microsoft fue de frente y Sony no pero la está metiendo doblada a los usuarios.
Y si el Horizon 1 fue el primero de los Playstation Studios en salir en PC, ha vendido bien y han seguido sacando otros juegos de PlayStation Studios en PC, no hay que ser muy lumbreras para saber que el Forbidden West también va a salir en PC ¿cuándo? no se sabe, pero que va a salir es seguro.