ER_PERE escribió:In-trascendente escribió:En el fondo es un videojuego...y en el fondo la gente se crea las redes sociales para estar en contacto, que es como nos conquistó internet, con los chats y luego con las descargar de pelis y música. Ahora, después de haber aprovechado esa estrategia, nos quieren meter en un mundo virtual del todo en que la gente se mete 2 minutos, dice: ''<3 guapaaaa'' y para de contar.
Quien sabe..., quizás para cuando la mayoría de la gente esté discapacitada perdida a base de medicación antisicótica..., pero entonces te tendrían que regalar las gafas de los cojones, porque trabajar no iba a trabajar ni el tato, y a ver quien iba a atreverse a ponérselas en los restos de un edificio derruido y destrozado que usas como refugio, habiendo grupos de canívales deambulando aquí y allá así juntitos/as para econtrar fuerza para moverse un poquitito al día
. Aterrador pero cierto por pura gravedad.
Ostia puta! Métete a guionista que harías mejores guiones que la mayoría de guionistas hoy en día de la industria del cine y series. No es coña!
Y sobre la noticia... Me parece súper cutre lo que he visto de este metaverso.
Era buen cuenta cuentos yo antes de empezar con la siquiatría..., pero esto que has visto no es más que morralla comparado con de lo que era capaz. Después de muchos años observando en plan ''vegetal'' a ver si encontraba algo que completase el vacío que ya no podía llenar o llenarme y no encontrar prácticamente nada, he llegado a la conclusión de que probablemente fuera a ser de los más destacados de la historia, si no el que más... En todo caso los comics de The witcher me parecen demasiado cortos pero buenos...buenos en el fondo, los de World of Warcraft sin embargo no los soportaba, me resultaron demasiado estridentes..., como sintéticos o algo así, como sintéticos y ácidos o algo así..., y eso era todo lo que había, que El señor de los anillos me lo tenía ya muy leido (fue lo que me inspiró, con el debido tiempo de mentalización hasta los 20 años, a empezar a dibujar y escribir novelas que incluirían esos dibujos). La saga de Tramórea, so pena del primero de los libros, también me llegó a parecer alucinante en parte, y ya nada más..., la primera temporada de la serie de The witcher a partir de la primera mitad del primer capítulo, la segunda a tramos, y la nueva de El señor de los anillos la quité cuando empezaron a ordeñar líquido negro a la vaca
(las pelis nunca me terminaron de llenar..., eso la primera, que la segunda y la tercera me daban un poco de repelús..., aunque las tengo...,cosa que no hago con las de El hobbit). De música me gusta el metal, pero 5 ó 6 grupos contados..., el resto...es estar como las vacas en las granjas donde se las ordeña, sólo para relajarme todo lo que pueda, en la práctica totalmente desesperado. A veces pienso que con las calidades que daba y la capacidad desmesurada de producción que tenía, fui al siquiátrico porque me hubiera comido todo el pastel prácticamente, de hecho me han desaparecido cosas de casa, incluido un plano (a medias) de una máquina para volar que podía construirse por unos 4.000€ la versión a motor (del precio de ahora), porque luego también se me quedó en el tintero una versión de 1.500€ que no necesitaba combustible ni nada. Por supuesto, no estoy en condiciones de replicarlo..., por estar no puedo ni concentrarme para imaginar ni uno solo de sus mecanismos, ya que es concentrarme o poner a prueba cualquier tipo de resistencia...y empezar a sufrir. Aguanté por un tiempo..., pero luego ya no quise más, y ya te digo, todo esto con 20-21 años..., desde entonces hasta mis 39 actuales...como las vacas en una granja de producción, UNA PUTA LOCURA..., y no te atrevas a liarla, porque toda la culpa es tuya, nunca de tener que soportar a una legión de subnormales que están por todas partes y en todo puesto, aunque sea de los que atesoran los poderes más grandes del planeta.