Es una de las políticas de Sony que no entiendo.
Entiendo que quiera meter el juego un poco más tarde para aprovechar las ventas. Aunque como usuario, prefiero, evidentemente, el modelo de Microsoft de sacar sus juegos día 1 (encima dicen que venden bastante aún así).
Pero por qué sacan un título que ya han metido en el servicio (y previamente ya ha vendido lo que tenía que vender), que es de su propiedad y que incluso les perjudica porque hace que el catálogo pierda atractivo?
Y con respecto a que haya una versión mejorada, ok, saca esa versión mejorada si quieres pero mientras tanto deja la anterior y luego, no seas tan rata y sustitúyela por la nueva versión. No quieras encima sacarlo como novedad y no meterla en el servicio hasta pasado un año, como haces con otros lanzamientos.
O como mucho, deja la versión de PS4 para el Plus, vende la de PS5 si quieres y pasado un año cambia una por otra... ratas.
Aunque aquí lo que deberían hacer es sacar la "actualización" de 10 euros a la que nos tienen acostumbrados (por desgracia) y dejar las dos versiones en el Plus o al menos la de PS4 y más adelante meter en el servicio la de PS5.