Aleck Trevelyan escribió:El mito de los 1000 euros?? De verdad te crees que hace falta un pc de 1000 euros para mover juegos de ps4, que van a 30 fps justitos y con resolución dinámica???
Y que conocimientos hacen falta? En steam, solo pulsas instalar y ya!! Ya va todo sólito. Creo que hay gente que no ha tocado un ordenador desde hace 2 décadas.
Pues precisamente eso, hay gente que no ha tocado un ordenador desde hace dos décadas, o quizás nunca. El PC tiene una barrera de accesibilidad bastante grande, que sí, probablemente con base en patatas, pero ahí está.
Sobre los exclusivos, yo creo que están sobrevalorados... Dudo tanto que perderlos implique perder valor o que haga desaparecer nada... Ahí está Xbox, que prácticamente ha perdido todos en favor del PC, y ahí tienen la nueva consola. Y siguen produciendo títulos, y no pasa nada.
Los exclusivos están bien para que la gente pueda tener argumentos en los foros para defender una plataforma, pero ya...
Dicho esto, a mí tampoco me molestan. Cada empresa hará lo que quiera, si quiere dar valor a su plataforma a través de exclusividades, pues ya está. Yo no quiero ni tengo por qué jugar a todo. Son opciones, son productos. Elijo la plataforma que más me gusta por X razones, y elijo los juegos que más me llaman de esa plataforma. Luego estaré un poco más o un poco menos mosca por no poder jugar a otros juegos, pero vamos... que será por juegos...
Obviamente, cuantas más plataformas toque un juego, mejor para los usuarios Más posibilidades habrá de jugar al juego que queremos en la plataforma que elegimos. Pero vamos... Que no me parece tan dramático, ni que haya exclusivos, ni que se pierdan...
Llevo muchos años jugando en pc, y agradezco que haya cosas ahora que no nos podríamos ni imaginar hace veinte años, ni hace diez, si quiera... Por supuesto que lo agradezco, no soy idiota, pero vamos... hace diez también jugaba en pc a pesar de que nos llegaran menos juegos... Y salvo títulos muy muy contados, siempre he estado bien servido. Por eso elegí el pc como plataforma. Tengo mis razones, que a unos le valen, a otros no, y a mí evidentemente me convencen.
Luego, si a alguien le duele que su plataforma pierda exclusivos y piensa que va a perder valor, a lo mejor es porque no está tan seguro de por qué ha elegido esa plataforma... Si a alguien le mosquea que otros jueguen a "sus juegos", muy seguro no se debe sentir, vamos. O al menos deja claro que no le ve ninguna otra cosa buena a su plataforma aparte de los exclusivos... y eso es triste. Así que, que se lo haga mirar.