Metalyard escribió:phfceramic escribió:Metalyard escribió:WTF?!
Que puñetera manía de dividir la comunidad, y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??
En fin...
Oh, perdóname por querer seguir teniendo lo que hace fuerte a una plataforma sobre la otra: los exclusivos.Además, lo de " y lo de p.ta madre que sería que todos pudieran disfrutar de todos los juegos en su plataforma preferida??" queda muy bonito. Muy "hippie" pero para hacer eso es mucho más "lógico" dejarte de monsergas y sacar una plataforma única en donde salgan todos los juegos.
Lo que más cerca se ha estado de eso es con PS2 y mira como se la recuerda como un consolón con un catálogo de la leche
En serio esa es toda la carne que has podido echar en el asador para defender tu argumento de "Cagada Gorda" y "querer pretender que una plataforma prevalezca sobre otra"??
Vale, ni me molesto en perder mi tiempo pues
No se puede esperar mucho de alguien que suelta perlas como estas (sí, revisé tus mensajes, tienes mi permiso para sentirte importante):
phfceramic escribió:P.D: Y para los que vengan a decirme que "qué me molesta", "egoísta", "insolidario" y demás cosas diré. Soy sonyer, me he criado con consolas de Sony, mi crecimiento como jugador en este hobby ha sido de la mano de consolas de Sony. Mi próxima consola será PS5. Yo quiero una Sony fuerte, una Sony potente, una Sony con músculo e influencia, una Sony casi dictatorial como la época grandiosa de PS2, una Sony con la que sepas que si quieres los mejores videojuegos tienes que tener su consola sí o sí.
Nunca he entendido esa manía de los grandiosos "exclusivos", lo único que se me ocurre es esa vieja rabieta de "mírame que yo tengo esto y tú no" característica de cualquier crío de 5 años.
Es una actitud típica de patio de colegio. Lo se porque yo mismo fui así de imbécil y dije ese tipo de chorradas hace tiempo de crío cuando pensaba que la PS2 era la consola de videojuegos enviada por Dios para salvar a la humanidad del aburrimiento (no es coña, eso pensaba, pero venga que tenía como 7 u 8 años) y que Sony era mi amiga y que sería todo felicidad mientras siguiera sacando consolas.
Pues nada, que luego uno madura y se da cuenta de lo que estúpido que fue, lamentablemente no es el caso de todas las personas
Y mira que yo me considero muy seguidor de Nintendo pero yo sería el primero en romper el techo de un salto de alegría si anunciasen un port de Breath of the Wild para PC. Tendríamos mods, 4K, 60fps y todo lo demás sin tener que trastear con emuladores. Del mismo modo que estoy disfrutando muchísimo Halo Reach en PC desde hace unas semanas.