solylunanoche escribió:Ante todo enhorabuena por el traabajo que habéis hecho y ppr la parte que te toca.
Sólo decir que he disfrutado muchísimo jugando y respirando esta obra, sintiéndome dentro del juego como pocas veces, y me encantaría que continuara con más partes. ¿Puedes decirnos si sabes si habrá continuación o si Guerrilla tiene pensado sacarse otro as de la manga como intenta RedProject?
Gracias por compartir todo esto con nosotros, y ojalá sigas haciéndolo.
Muchísimas gracias, para mi es un placer compartirlo con vosotros, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado
richardperlos escribió:Enhorabuena por el trabajazo que habéis hecho, ayer me compré el esperado The Frozen Wilds y lo estoy disfrutando como un enano.
Tengo curiosidad, ¿Cuanto tiempo se puede tardar en animar una escena renderizada? ¿Y una cutscene?
¿Como es trabajar para un estudio interno de Sony? ¿Hay mucha presión?
Muchas gracias, me alegra leer eso
El tiempo de animación es el mismo, pero depende de muchos factores. Te pongo algunos ejemplos de lo que se tarda en animar algo.
En cine de animación y pelis de alta calidad como Pixar, Dreamworks, etc... se producen unos 3 segundos de animación a la semana. Luego en producciones algo más modestas diría que entre 8 y 12 segundos a la semana.
Series de TV pues entre 20 o 30 segundos semanales.
En videojuegos si se usa captura de movimiento es diferente porque ya tienes una base sobre la que trabajar y te ahorra mucho trabajo, por lo qué lo que puedes llegar a producir también depende de la calidad de esa captura de movimiento.
Para mi es una gozada trabajar con gente tan buena, siempre se aprenden cosas nuevas.
Hay presión, pero se lleva bien, tanto por estar rodeado de tanto talento como por el trato por parte del estudio.