korchopan escribió:@Mj90 ahora ya metemos precio? así no empezó la conversación y yo no he dicho que se juegue de maravilla sino que se juega mejor que en xbox o ps4. De todos modos rdr2 no es ejemplo de rendimiento en pc, ahora va a resultar que un juego de mundo abierto que no usa el procesador se pone de ejemplo y que si no le pones las texturas en ultra se convierte en un juego de ps3 o peor... Se te ocurre alguno más? seguro que no.
Y no es por defender el pc que yo en la siguiente generación me vuelvo a consola pero esta generación el pc superó hasta el último día a las consolas de inicio porque las apus eran cutres con respecto a los pcs. Por supuesto que a lo largo de la generación se exprimieron muchísimo más que el hardware de pc, pero ni con esas.
256k escribió:Por fin se pueden callar bocas, sobretodo la de cierta calva
Lo que ya se sabia y era evidentisimo, Playstation Now, no Epic Store ni Steam
SONY seguira sacando 2nd party en PC sin problema siempre que la licencia sea de ellos (Death Stranding, Beyond 2 Almas, Detroit : Become Human), pero no sus 1st
Ahora la gente podra jugarlos "En PC", pero tecnicamente es una PS4 a distancia xD
korchopan escribió:@Mj90 no te lo tomes como un ataque a las consolas o una defensa de los ordenadores, un ordenador potente para una generación entera es muchísimo más caro que una consola, está claro pero todo empezó porque un compañero dijo de comprar un pc en vez de dos consolas por sus exclusivos y así el precio ya no es tan diferente y que sumando lo que te ahorrabas en el online... pues saldría mejor. En mi caso lo del online no influye porque no juego nada o casi online y mucho menos modos competitivos. Yo pasé toda la generación con la r9 290 que me ha dado muchas alegrías pero el ordenador me salió por 1000€ de la época que además eran bastante más baratos que ahora pero como digo está generación no voy a tirar el dinero para jugar (mi gasto excepto la gráfica fue por trabajo) porque las consolas nuevas van a salir mucho más equilibradas y competitivas que las actuales y además no tengo tiempo para jugar mucho. Personalmente para jugar únicamente yo elegiría consola pero si te vas a comprar dos consolas ya es otro tema, hay más variables.
Pero últimamente veo muchas comparativas entre pc y consola y acaban desviando la conversación para hablar de la one X como si fuese de inicio.
Mj90 escribió:korchopan escribió:@Mj90 no te lo tomes como un ataque a las consolas o una defensa de los ordenadores, un ordenador potente para una generación entera es muchísimo más caro que una consola, está claro pero todo empezó porque un compañero dijo de comprar un pc en vez de dos consolas por sus exclusivos y así el precio ya no es tan diferente y que sumando lo que te ahorrabas en el online... pues saldría mejor. En mi caso lo del online no influye porque no juego nada o casi online y mucho menos modos competitivos. Yo pasé toda la generación con la r9 290 que me ha dado muchas alegrías pero el ordenador me salió por 1000€ de la época que además eran bastante más baratos que ahora pero como digo está generación no voy a tirar el dinero para jugar (mi gasto excepto la gráfica fue por trabajo) porque las consolas nuevas van a salir mucho más equilibradas y competitivas que las actuales y además no tengo tiempo para jugar mucho. Personalmente para jugar únicamente yo elegiría consola pero si te vas a comprar dos consolas ya es otro tema, hay más variables.
Pero últimamente veo muchas comparativas entre pc y consola y acaban desviando la conversación para hablar de la one X como si fuese de inicio.
Es un tema complicado y según el caso como dices pero es que como yo lo veo, cuánto dinero habría que echarle a mi equipo si lo quiero equipar con lo que monta las futuras consolas y sabiendo como aumenta los requisitos recomendados en los juegos del pc con el tiempo, pues no me extraña que ya muchos de aquí se bajen del carro de esto del pc gamer. En esta generación el combo mío es pc+ps4, pero para la siguiente una One X + ps5 me parece mucho más rentable que montarte de nuevo un pc aunque se pague algo de online (aunque en mi caso paso de online tambien)
Ya te digo, que yo por lo menos me gasté una buena pasta en el equipo pero creía que jugaría siempre al tope hasta que viniera otra generación y realmente no es así. Será lo normal pero para la pasta que me dejé pues esperaba lo óptimo.
korchopan escribió:Mj90 escribió:korchopan escribió:@Mj90 no te lo tomes como un ataque a las consolas o una defensa de los ordenadores, un ordenador potente para una generación entera es muchísimo más caro que una consola, está claro pero todo empezó porque un compañero dijo de comprar un pc en vez de dos consolas por sus exclusivos y así el precio ya no es tan diferente y que sumando lo que te ahorrabas en el online... pues saldría mejor. En mi caso lo del online no influye porque no juego nada o casi online y mucho menos modos competitivos. Yo pasé toda la generación con la r9 290 que me ha dado muchas alegrías pero el ordenador me salió por 1000€ de la época que además eran bastante más baratos que ahora pero como digo está generación no voy a tirar el dinero para jugar (mi gasto excepto la gráfica fue por trabajo) porque las consolas nuevas van a salir mucho más equilibradas y competitivas que las actuales y además no tengo tiempo para jugar mucho. Personalmente para jugar únicamente yo elegiría consola pero si te vas a comprar dos consolas ya es otro tema, hay más variables.
Es un tema complicado y según el caso como dices pero es que como yo lo veo, cuánto dinero habría que echarle a mi equipo si lo quiero equipar con lo que monta las futuras consolas y sabiendo como aumenta los requisitos recomendados en los juegos del pc con el tiempo, pues no me extraña que ya muchos de aquí se bajen del carro de esto del pc gamer. En esta generación el combo mío es pc+ps4, pero para la siguiente una One X + ps5 me parece mucho más rentable que montarte de nuevo un pc aunque se pague algo de online (aunque en mi caso paso de online tambien)
Ya te digo, que yo por lo menos me gasté una buena pasta en el equipo pero creía que jugaría siempre al tope hasta que viniera otra generación y realmente no es así. Será lo normal pero para la pasta que me dejé pues esperaba lo óptimo.
Yo gasté el dinero en la r9 290 pero no era tan optimista como para jugarlo siempre todo a tope, que una cosa es todo a tope y otra igual o mejor que en consola. Pero ya digo que en esta ocasión no lo veo porque las tarjetas actuales de gama alta están ridículamente caras y desaprovechadas y no va a mejorar la cosa. Además que personalmente lo de tener una burrada de fps a altas resoluciones no lo veo proporcional al dinero. Pero bueno tampoco soy muy exquisito en esas cosas, me llamaban más la atención las mejoras gráficas que había anteriormente a las mejoras en rendimiento y resolución que será lo más diferencial ahora entre consolas y pcs. Aparte del tema de RV que es lo que más me llama, porque a mí lo del raytracing me parece más marketing que llamativo, lo veo más ahorro de trabajo para los desarrolladores que espectacular en videojuegos, que la gente se espera renders de pixar y eso no se hace con una gráfica se hace con granjas de ordenadores y mucho menos a tiempo real.
256k escribió:Por fin se pueden callar bocas, sobretodo la de cierta calva
Lo que ya se sabia y era evidentisimo, Playstation Now, no Epic Store ni Steam
SONY seguira sacando 2nd party en PC sin problema siempre que la licencia sea de ellos (Death Stranding, Beyond 2 Almas, Detroit : Become Human), pero no sus 1st
Ahora la gente podra jugarlos "En PC", pero tecnicamente es una PS4 a distancia xD
danyelastra escribió:Joder, lo primero que te preocupa de la noticia es sasel? Debes soñar con él, tómatelo con calma.
No lo digo en tono faltón, te lo digo como consejo.