kechua escribió:ryo hazuki escribió:kechua escribió:Momento para usar el mes de prueba. El horizon le tengo muchas y no tengo Play . Para los usuarios, que tal va en general este servicio ?
Depende, si juegas en ps4 puedes descargar los juegos y la sensación es identica a jugar al juego en formato fisico.
Por streming va a 720p y con input lag por lo que la experiencia no es ni de lejos la misma que jugar al juego de forma nativa aunque como parche si solo se tiene PC pues puede sevir
Muchas gracias, lo probaré y comento
Como te a comentado el compañero , en ps4 se pueden descargar los juegos o jugarlos por streming tienes las dos opciones, pero ojo solo se pueden descargar los de ps4 y ps2, los de ps3 que son mayoría se juegan por streming como en pc.
Te comento mi humilde opinión de cuando yo o probé.
Como tu lo jugaras por pc, tendrás que jugarlos todos por streming, que va a 720p pero ojo no es que el juego valla a 720p si no el vídeo, que ademas tiene una compresión como los vídeos de youtube, por lo que la calidad es peor que si jugaras al juego a 720p, ademas no es a pantalla completa tienes un borde negro al rededor de toda la pantalla, no demasiado grande pero que te quita parte de tu pantalla (no se por que nadie comenta esto)
En los juegos de ps2 no tiene mucha importancia por que eran juegos que tenían menos definición de esos 720p, en los de ps3 si lo notaras mas sobretodo en juegos oscuros o de movimiento muy rápido (como juegos de carreras) y los de ps4 pues se ven mejor pero lógicamente los ves a 720p cundo son juegos que suelen ir a 1080p pero se ven mejor que los de ps3.
Lo del lag es algo curioso por que cada persona te dice una cosa (supongo que también dependerá de tu conexión)
Mi experiencia es que es algo que se nota pero en algunos juegos mas que en otros, hay juegos que en cuanto lleves 10 minutos ya te habrás acostumbrado y no notaras nada, mientras en otros juegos tardaras mas en acostumbrarte, la cosa es que tarde o temprano si el juego te gusta lo vas a poder jugar y aunque en un principio lo puedas notar llega un punto en que te centras en jugar y ya no lo notaras.
Pero ojo que eso no quiere decir que el problema no este, por ejemplo en un fps, pues aunque no lo notes juegas un poco peor que en un juego instalado.
Lo que han comentado de las colas yo lo probé durante un mes cuando ya estaba el servicio unos meses disponible, en la gran mayoría de los juegos no tuve que hacer ninguna cola y en los que tuve que hacerlas no tarde mas de un minuto en empezar a jugar (no se como estará la cosa a día de hoy) pero para mi no supuso ningún problema.
En definitiva, yo lo recomiendo para jugar a juegos que te gusten que estén en el catalogo de esta suscripción y no los puedas jugar por otros medios.
Y perdón por el discurso.