Fritz167 escribió:Magnavox escribió:Robergc79 escribió:
Me autocito a ver si alguien me hecha un cable q no me sale la tal ikrie esa por ningun lado para asi acabar la expansion al 100% gracias
En este video sale la ubicacion exacta de Ikrie y te servira de guia para completar el desafio aunque no es muy complicado.
https://www.youtube.com/watch?v=FMQrb2UIBe0
No es complicado dice, es que depende mucho del nivel de dificultad que tengas puesto, se nota que no lo jugaste en ultradifícil.
Nunca he jugado a este juego en ninguna dificultad por debajo de la maxima, asi juego todos los juegos, me hace meterme mas en el juego, tener que pensar cada accion y asi la inmersion es mas elevada, complicada es la pelea final esa si es complicada de narices con el equipamiento que llevaba al llegar ahi, de hecho tube de comenzar una partida nueva porque cambie el HDD de la ps4 y me olvide de guardar la partida, osea me lo he pasado ya dos veces completamente en ultradificil, en la primera pasada estube mas de 90 horas y en la segunda 60 horas y tengo la intencion de pasarmelo otra vez con calma cuando disponga de una ps4 Pro y una TV 4k, te soy totalmente sincero, no recuerdo que se me hiciera complicado ese desafio, sacarselo en oro evidentemente si que es mas complejo. No se cada uno juega de una forma, el combate final me lo pase con solo un arco, el Arco Banuk Potente y la armadura Superviviente Nora Pesado con un mod. 34% resistencia al fuego, 20 % resistencia a distancia y otro mod, 34% resistencia al fuego 20% resistencia cuerpo a cuerpo, sin bombas ni trampas, ahora si ese arco lo llevaba con los mejores mods de daño, un mod. con 51% daño, 35% extraccion, 47% manejo, el segundo mod, 51% daño, 35 % extraccion, 35 % igneo y el ultimo mod, de 41% daño, 14% manejo, el arco se queda en 170 de daño total, contra el jefe final iva esquivando y disparando las flechas de tres en tres, nada mas. Si hubiera consevado mi partida principal al cambiar de HDD me hubiera costado mucho menos (pudiendo usar el poder de varias armas combinadas) ya que sufri bastante al principio al entrar en la expansion, entre con nivel muy bajo y sin armas y tube de salir ahorrar dinero pasandome la campaña principal y volver, si lo has jugado en esa dificultad sabras que se consigue muy poco dinero .>> No juzges o afirmes cosas deliberadamente sobre ninguna persona, es un grave error que cometemos aveces sin querer y solo lleva a la incomprension, si se quiere saber algo sobre una persona se ha de preguntar, es la forma educada y mas efectiva para saber la verdad. Sin acritud, mi intencion a sido siempre ayudar y dar opinion, nada mas, pero me resulta indignante que la gente me juzge sin conocerme, yo soy una persona de corazon, pero en internet has de hilar muy fino para que te conozcan como eres en verdad y cuales son tus intenciones, el error del anonimato de internet esta en la interpretacion deliberada de las palabras al no disponer del lenguaje no verbal, que suele confirmarnos la veracidad de la informacion sobre una persona y su personalidad, en internet es completamente necesario preguntar antes de interpretar nada porque no disponemos de ninguna informacion directa y objetiva sobre la persona, osea en internet resulta muy arriesgado y futil interpretar algo sobre alguien, es un lugar mas bien para dar consejo, opinion e informacion, para lo demas mejor en persona. Me ha dado muchos palos la vida y por eso siempre intento ser lo mas justo y claro posible, para que nada se pueda malinterpretar y me pueda afectar directamente, o se pueda crear un problema no intencionado, yo llevo mas de 22 años en completa soledad sin ningun tipo de contacto humano, creeme para mi que una persona me juzge me puede significar una semana sin dormir, un ataque de ansiedad que despues me produce migrañas o dejar de tener apetito, me han hecho demasiado daño las personas, siento ser tan escrupuloso pero es mi obligacion dejar las cosas totalmente claras. Un saludo.