Pues... ayer lo empecé de nuevo en PS5... hace un par de años.. lo intenté.. pero no era el momento. Ahora si me siento motivado...
Aún estoy haciéndome al juego.. nada... estoy justo después de la prueba.. Ir a buscar a Sona y subir el mapa da buscar a Marea...
He hecho todo lo demás secundarias y recados que había...
Me abruma un poco todo el tema de trampas y esas historias... a ver si le voy pillando ... me he fabricado todo lo tengo disponible. Solo he usado la aturdidora. He metido runas a las armas.... todo lo disponible, vamos.
Noto que en zonas, tengo que ir lento... separando, esperando el momento... matar con sigilo... usar la aturdidora... si voy un poco a lo loco.. .tengo que acabar saliendo corriendo. No se si se juega así o es que soy muy malo.
Bueno, a ver si hoy le pego otro rato...
Ayer, de camino a la misión de Sona, acabe, subiendo un Cuellilargo y despejando un campamento de bandidos. También limpie una zona corrupta. Encontré una zona de pruebas. Que no hice... lo dejaré para un poco más adelante. Sigo yendo tranquilo. Usando mucho el sigilo. Poco a poco intentando usar más el arco en combate... que parece, será fundamental, a parte de para la media distancia.
Me he comprado un arco de precisión y una aturdidora nueva que permite otra tipo de trampa.
A ver hoy..
Me dio tiempo a hacer la primera parte de la misión de Sona, limpiando el campamento. Ahora hemos quedado en otro punto. Conocí a Marea y me dio la misión de eliminar corrupción. La haré después. Hice la secundaria de las flores del sueño para la sanadora que encontré en un poblado. Ahí también active una secundaria de la hermana de uno que esta allí.
La dificultad la tengo en difícil y hay que andar al loro... porque en una mala, te quitan un montón de vida. De momento, consigo no morir..
pero pffff ... no la puedes cagar.
A la noche más...
Ayer... iba camino de una parte de la misión de Sona y me encontré el primer bunker. Como una mini mazmorra. Ha estado bien. Ahora puedo "controlar" más máquinas.
Limpié una una zona corrupta.. .y ERA RED ROCKS!! Mítico lugar de conciertos!! Que bueno.
Hice otro tramo de la misión de sona limpiado 3 campamentos
y hasta ahí.
Ganas de seguir...
La principal de Sona, acabada... ahora con ella tengo abierto un recado...
Hice una secundaria de llevar una munición a una carabana asaltada.. y primera máquina que veo que se hace medio invisible.. Otro secundaría de recuperar un anillo y hacerme con unas pieles de jabalí... voy haciendo misiones según la distancia a la que estén. Tengo abierta una por ejemplo que esta lejos pero que esta al lado de la principal que tengo abierta.. así que esa, cuando llegue allí.
Es exagerado la de cosas que hay. Creo que incluso más que en GoT o Valhala.
De momento, lo único que no estoy haciendo son las pruebas y los tutoriales.
Bueno poco a poco....