› Foros › PlayStation 4 › Juegos
legend_black escribió:PSX22 escribió:El icono os sale hits o normal del horizon original?
A mi en biblioteca me sale la normal,sera porque lo tengo en fisico y lo instale pero borre para descargar este.
Tearain escribió:¿Si me descargo el juego ahora se borrará pasaddo el 15 de Mayo?
hard.d escribió:Joder..no me acuerdo de nada...jajajajaja lo e bajado para jugar el dlc pero mi save es del 2017...como para acordarse de q es cada cosa...
Al final, ¿porque las maquinas tienen formas de dinosaurios? Recuerdo que eran maquinas para ser usadas en las guerras, pero no me acuerdo si esta duda la aclaran o no. Supongo que al final la IA que las construye se subleva, pero no se si dicen algo mas.
PSX22 escribió:legend_black escribió:PSX22 escribió:El icono os sale hits o normal del horizon original?
A mi en biblioteca me sale la normal,sera porque lo tengo en fisico y lo instale pero borre para descargar este.
Es mi mismo caso, pero ratchet si me sale hits... Pero no lo tenía instalado
A 30 fps se hace duro... Jugar en resolución de calle...
Snesfan escribió:A mi este juego me encanta, ¿pero no os pasa a vosotros que os volveis un poco locos con lo de personalizar el hud? A mi no me gusta tener la brujula y los marcadores a la vez, porque ademas suelen ser muchos marcadores, pero si quito los marcadores, muchos de estos no me aparecen en la brujula... Me gustaria jugar solo con la brujula pero no es posible que aparezca todo en esta, ¿no?
Otra cosa, una duda argumental del final, a ver si alguien puede explicarmelo.Al final, ¿porque las maquinas tienen formas de dinosaurios? Recuerdo que eran maquinas para ser usadas en las guerras, pero no me acuerdo si esta duda la aclaran o no. Supongo que al final la IA que las construye se subleva, pero no se si dicen algo mas.
lo de los diseños es cosa de gaia, si no recuerdo mal en uno de los hologramas lo explican, que tomaba de inspiración para sus máquinas la mega fauna, como si fuera una especie de homenaje. Aunque realmente la máquinas que vemos durante el juego no están hechas para la guerra (excepto la del final boss, y también se menciona un horus, que no creo que tenga nada que ver con el robot águila).
Todas las máquinas que enfrentamos tienen su diseño hecho para un objetivo en la terraformacion del mundo y no para la guerra, los ciervos y herbívoros "pastan" , los cuervos se dedican a reciclar la chatarra, los cocodrilos creo que depuran el agua, los cangrejos son puro transporte de materiales, los topos seguro que tienen alguna función subterránea que solo gaia comprende, supongo que algunos de ellos están hechos exclusivamente como centinelas y defensa, pero no para atacar.
Lo que pasa es que se vuelven tarumbas después de recibir la señal extraña aquella y pierden los papeles.
PSX22 escribió:@legend_black
Yo sinlo tuve físico de salida, pero lo vendí y desinstale.... En cambio con Horizon han respetado el icono de quien lo teníamos o quizá es un error de iconos de psn
Además sale la carátula Horizon sin DLC....l
Ya te lo han respondido, para aclarar si no estoy equivocado las únicas máquinas de guerra son las que desentierran los fanáticos esos (las corruptoras o como se llamen) o las que ves ruinosas del año de la polca por los escenarios, cuando se arrasó la superficie las que había quedaron "muertas" al terminarse sus recursos y comenzó la terraformación. Las animorphs pertenecen a la nueva era del planeta.
pitt escribió:Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
Yo no he jugado a ninguno.
Horizon, o the Witcher 3?
Shephon escribió:pitt escribió:Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
yo no he jugado a the witcher 3 pero si me he informado del juego y de su lore en general y se he jugado al Horizon y aunque esto va mas por gustos que por otra cosa, ninguno de los dos decepciona o sea, los dos son muy buenos juegos, pero si hay que elegir, Witcher 3 es quizás mejor juego, aun así aconsejo jugar a ambos mas que nada porque son dos tipos de juegos muy diferentes y no se pueden comparar en entre ellos, las experiencias son totalmente diferentes por lo que con los dos vas a vivir muy buenas experiencias de juego,
si lo dices por comprar uno u otro, para que comerte la cabeza, comprate Witcher 3 y descárgate gratis Horizon Zero Dawn complete edition ya que lo estan regalando y ya lo juegas en el orden que te plazca ahora eso si te digo, Horizon puede que de primeras no lo parezca, pero tiene una historia muy profunda sobre todo cuando lees y oyes los documentos que encuentras en las ruinas.
Que por cierto he leído quejas sobre eso, en muchos juegos el lore se aprende a través de documentos escondidos por el mapa y nunca ha pasado nada, no entiendo porque con Horizon si que pasa a mi no es algo que me moleste y lo puedes dejar para leerlo cuando no tengas misiones que hacer en el juego
pitt escribió:Shephon escribió:pitt escribió:Una pregunta a los que habéis jugado los 2.
yo no he jugado a the witcher 3 pero si me he informado del juego y de su lore en general y se he jugado al Horizon y aunque esto va mas por gustos que por otra cosa, ninguno de los dos decepciona o sea, los dos son muy buenos juegos, pero si hay que elegir, Witcher 3 es quizás mejor juego, aun así aconsejo jugar a ambos mas que nada porque son dos tipos de juegos muy diferentes y no se pueden comparar en entre ellos, las experiencias son totalmente diferentes por lo que con los dos vas a vivir muy buenas experiencias de juego,
si lo dices por comprar uno u otro, para que comerte la cabeza, comprate Witcher 3 y descárgate gratis Horizon Zero Dawn complete edition ya que lo estan regalando y ya lo juegas en el orden que te plazca ahora eso si te digo, Horizon puede que de primeras no lo parezca, pero tiene una historia muy profunda sobre todo cuando lees y oyes los documentos que encuentras en las ruinas.
Que por cierto he leído quejas sobre eso, en muchos juegos el lore se aprende a través de documentos escondidos por el mapa y nunca ha pasado nada, no entiendo porque con Horizon si que pasa a mi no es algo que me moleste y lo puedes dejar para leerlo cuando no tengas misiones que hacer en el juego
Gracias, tener, tengo los 2 pero no jugué ninguno.
Supongo que el the Witcher será más largo y algo más complicadillo no?
joey_84 escribió:Tengo una pequeña duda, he descargado la complete Edition que dan ahora para tener el dlc, tenía una partida guardada de la versión en físico de la edición normal pero no me la detecta... (tampoco me importa empezarlo de nuevo por eso) Pero es que además al arrancar y seleccionar los idiomas no me da la opción del español de España en las voces y vídeos, y recuerdo que yo lo jugué así. Cómo puede ser?
seil escribió:Bueno pues yo no puedo con este juego, ahora que han regalado la edición completa me he dispuesto a darle una tercera oportunidad y tras unas 6/7 horas jugadas este finde, no esta hecho para mi, gráficamente y eso muy guapo, pero es que me aburro, la historia no me engancha y en esas horas lo unico que he hecho es ir de punto A a B y limpiar campamentos, mira que he jugado a juegos de mundo abierto y con Horizon zero dawn es un quiero y no puedo
seil escribió:@sVeNz
Buff lo he intentado 3 veces, esta ultima después de unas 6/7 horas i poniendomelo en facil para centrarme en la historia y ir mas rapido, pero ni así me a acabado de enganchar, si no tuviera a que jugar igual lo seguiría intentando, pero teniendo poco tiempo y otros juegos que me enganchan más, por el momento lo dejo aparcado
seil escribió:@Shephon
Igual cuando vaya a salir la segunda parte, si no tengo que jugar lo intento, con the Witcher 3 me paso parecido, pero a la tercera me enganchó hasta pasarmelo y mira que son juegos de mi estilo
Shephon escribió:seil escribió:@Shephon
Igual cuando vaya a salir la segunda parte, si no tengo que jugar lo intento, con the Witcher 3 me paso parecido, pero a la tercera me enganchó hasta pasarmelo y mira que son juegos de mi estilo
si es que a veces cuesta que te entre un juego la verdad, a mi me paso parecido con South park la vara de la verdad y al quinto intento.... xD, pero aun así lo peor es obligarte a jugarlo eso nunca, lo mejor es hacerlo como bien dices, no te queda nada por jugar y por vicio lo enganchas
sVeNz escribió:Shephon escribió:seil escribió:@Shephon
si es que a veces cuesta que te entre un juego la verdad, a mi me paso parecido con South park la vara de la verdad y al quinto intento.... xD, pero aun así lo peor es obligarte a jugarlo eso nunca, lo mejor es hacerlo como bien dices, no te queda nada por jugar y por vicio lo enganchas
Mi comentario quería decir que a veces un juego no entra... pero pasado un tiempo si. A mi los mundo abierto no me han llamado la atención nunca... pero he acabado enamorado de este...
Claro, que si lleva 3 intentos... la cosa cambia.
Saludos!
mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....
mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....
Neganita escribió:mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....
Cosas.importantes...
mbistuer escribió:Neganita escribió:mbistuer escribió:Hola, estoy jugando a horizon desde que lo dieron gratis y me llama la atencion el error que los pelos de los personajes se traspasan entre los cuerpos o collares queda bastante irreal ....
Cosas.importantes...
A ver en si no es importante , pero es el primer juego que lo veo ... entiendo que quieren que el pelo se mueva pero si se mueve y traspasan texturas pues nose que es peor jeje , lo vi con la Madre Teersa con las coletas en la matriz de la montaña y no era ni ingame , me parecio raro ... he continuado con el juego no lo voy a dejar por eso tranquilos
edito la prueba
Jeyk_89 escribió:Juego finalizado, en dificultad normal y después de unas 27 horas, realizando varias misiones secundarias y acabando con Nv 36. El juego es mucho mas duro en dificil y ultradificil? En dificultad normal la verdad que salvo algunas misiones que tuve que repetir ha sido un paseo, sin necesidad de farmear en ningun momento.