› Foros › PlayStation 4 › Juegos
onyvla escribió:hace unos días me compré la Complete Edition en digital por 10 pavos (así no desprecinto la copia que tengo en la colección). lo jugué en su lanzamiento sacándole el platino y cambiándolo por otro juego. el caso es que siempre he querido darle una segunda pasada, es uno de los mejores videojuego que he jugado, y más estando ya anunciada su secuela. además así lo juego en la Pro porque en su día tenía una fat y aprovecho para jugar el DLC.
el DLC está integrado en el juego ??? es decir, al empezar la NG+ aparecerá como una misión más a lo largo de la partida ???
dan-88 escribió:Hay mejoras para ps5? Había leído hace tiempo que sí pero...
orivera escribió:porqué este juego nunca fue para mí? lo jugué hasta casi el final en ps4pro, casi obligándome a que me gustara, y solo causó tedio y cansancio... y la verdad, lo encontré muy overrated, mis hijas lo jugaron, y les gustó!! mi sobrino también, y lo mismo.. será que exijo mucho de un AAA?
Pero vieran que no, sencillamente no me parece que justificara realmente su precio (en su momento), aquí quiero expresar porqué pienso que este juego es sencillamente malo, y por lo menos a mí, no me gustó nada, pasaré por compararlo con otros sandbox similares (muchos dirán, ah! pero es que esos juegos que listas..., pero costaron lo mismo en su momento y aún hoy son muy relevantes)...
1. La historia es muy forzada y simplona, si que bueno que sea de mundo abierto, pos, era la "moda" del momento, pero que es esa falta de creatividad? no le pagaron a los guionistas? que un juego se vea bien no es ni la mitad del camino, por favor, cuando perdimos el respeto por los jugadores? una historia medianamente decente en un futuro medio plausible puede ser... pero.. maquinas con forma de animales... en serio? y el guión es 100% predecible y soso... terrible... auténticos juegasos no requieren de tanto trabajo "visual", y tiene basto contenido y hasta una ambientación original sin recurrir a historias tan absurda
2. Demasiado dialogo sin sentido y sobrante, si, para qué tanta hablada? en serio, parece Fallout, y aún así fallout3 y 4 tienen mucho mejor ambientación, más envolvente y realista, de nuevo, y si vas a poner historia, que sea variado! que tengan contenido, vean el Witcher3, una maravilla de guión, y dialogos de lujo.. en esto este juego de nuevo.. bah..
3. Aburrido: está interesante eso de cazar animales mecánicos... pos.. por un par horas, pero di.. luego qué? la historia principal es muy predecible, las secundarias están pésimamente escritas, y siempre son recaderos, y el componente rpg no aporta nada nuevo.. nada! es más complejo el de FarCry3, pero al menos era super entretenido!! no podía dejar de casar animales (de los de a de veras) para mejorar mi vestimenta y capacidades (esto lo aprendió bien RDR2), FC3 tiene la mejor misión mejor escrita! y es super sencilla, ve y quema un campo de mota y mata todo lo que se mueva! con excelente música de fondo!
4. Localizaciones pobres y con muy poco contenido... es decir, de nuevo, "animales mecanicos", pero casi todo es desierto oh la misma yerba roja rara, no podían al menos trabajar un poco mejor la fotografía? digo, en eso RDR1 y 2 están muy por encima, y ni que decir GTA (cualquiera, escojan) oh hasta ghost of tsusima, de nuevo muy mediocre..
5. Poco original, sin nada nuevo que aportar, los maestros de los sandbox nos han mostrado que se puede innovar, GTA5 sigue vendiendose por montones, RDR2 es muy cuidadoso con los detalles y sobresaliente en todos los aspectos (no me explico como no fue juego del año...), digo, que les pasa a los jugadores, en serio? no se quieren? no creen que merecen algo mejor?
Para mí este juego es mediocre, muy mal acabado y que carece de contenido eh innovación, es en una palabra "mediocre", puede que los gráficos sean "la ostia", pero carajos! estan realmente dispuestos a sacrificar el entretenimiento por que se le vean los mocos al protagonista?? en ese aspecto los indies rescatan el espíritu...
Saludos
Jesusandorrano escribió:Tengo una duda. En próximas fechas se va a poder descargar la edición completa con la campaña play at home. Yo en su día jugué y aún tengo instalado el juego y la partida base en su día. Si ahora descargo la versión completa, se me "copiaria" mi partida anterior en la edición completa y así poder jugat al DLC con todo el equipo y experiencia de mi partida base?
Hidalgo escribió:Jesusandorrano escribió:Tengo una duda. En próximas fechas se va a poder descargar la edición completa con la campaña play at home. Yo en su día jugué y aún tengo instalado el juego y la partida base en su día. Si ahora descargo la versión completa, se me "copiaria" mi partida anterior en la edición completa y así poder jugat al DLC con todo el equipo y experiencia de mi partida base?
Aprovecho para rescatar esta duda. ¿Alguien que lo sepa de primera mano?
Lo digo por aprovechar la Semana Santa con este juego (viene en el PS+ para los poseedores de PS5) y luego pillar el DLC con el Play at Home de abril.
friskes escribió:Hidalgo escribió:Jesusandorrano escribió:Tengo una duda. En próximas fechas se va a poder descargar la edición completa con la campaña play at home. Yo en su día jugué y aún tengo instalado el juego y la partida base en su día. Si ahora descargo la versión completa, se me "copiaria" mi partida anterior en la edición completa y así poder jugat al DLC con todo el equipo y experiencia de mi partida base?
Aprovecho para rescatar esta duda. ¿Alguien que lo sepa de primera mano?
Lo digo por aprovechar la Semana Santa con este juego (viene en el PS+ para los poseedores de PS5) y luego pillar el DLC con el Play at Home de abril.
Yo jugué a la versión estándar en físico y cuando salió la Complete me la compré también y pude pasar la partida anterior sin ningún problema. En digital debería de ser lo mismo.
lasc-corvis escribió:@Shephon tal cual, eso es lo q quería decir pero me daba pereza escribir tanto
Whit3W0lf escribió:Por cierto, he leído que hasta las 5:00 am del día 20 de abril no estará disponible para descargar en España, alguien que lo pueda confirmar? Lo he sacado de aquí https://www.cajadebotin.com/ps4/fecha-y ... ps4-y-ps5/
Saludos
Shephon escribió:Whit3W0lf escribió:Por cierto, he leído que hasta las 5:00 am del día 20 de abril no estará disponible para descargar en España, alguien que lo pueda confirmar? Lo he sacado de aquí https://www.cajadebotin.com/ps4/fecha-y ... ps4-y-ps5/
Saludos
Es muy probable, lo mas normal es que hasta la 1:00 de la mañana no haga el cambio de hora por ejemplo con este juego y contando que sale 19 lo lógico es que esta noche a las 00:00 que ya sera dia 20 no este disponible y que lo pillemos a partir de la 1:00 pero tal como van las cosas muy probablemente no este hasta mas tarde.
sevillanito escribió:Shephon escribió:Whit3W0lf escribió:Por cierto, he leído que hasta las 5:00 am del día 20 de abril no estará disponible para descargar en España, alguien que lo pueda confirmar? Lo he sacado de aquí https://www.cajadebotin.com/ps4/fecha-y ... ps4-y-ps5/
Saludos
Es muy probable, lo mas normal es que hasta la 1:00 de la mañana no haga el cambio de hora por ejemplo con este juego y contando que sale 19 lo lógico es que esta noche a las 00:00 que ya sera dia 20 no este disponible y que lo pillemos a partir de la 1:00 pero tal como van las cosas muy probablemente no este hasta mas tarde.
Ésta en la store sin precio pero no sale botón alguno.
Shephon escribió:sevillanito escribió:Shephon escribió:
lo se al final lo comento, que aun no esta para adquirir, viviendo en España lo tendremos mañana día 20, a mi solo me sale "incluido en PSnow" si a ti no te sale botón será porque tu tienes pagado PSnow pero a mi si me sale esa opción.
sevillanito escribió:Shephon escribió:sevillanito escribió:
lo se al final lo comento, que aun no esta para adquirir, viviendo en España lo tendremos mañana día 20, a mi solo me sale "incluido en PSnow" si a ti no te sale botón será porque tu tienes pagado PSnow pero a mi si me sale esa opción.
Imposible si yo tengo la ps4.... en modo offline jeje. Los quiero añadir a mi cuenta por la web, los otros gratis si me dejaron, mañana podré me imagino.
seil escribió:2 veces he intentado pasarme el juego y no he podido porque me aburria ahora que esta gratis igual le doi otra oportunidad, con the Witcher 3 me pasó lo mismo, hasta que no lo empecé por tercera vez no consigio engancharme
Elexeim escribió:Aunque tengamos la edición completa física (platinado me incluyo) la versión digital trae libro de arte y tema
Lo remarco porque en mi caso el código para descargar el libro de arte estando dentro de fecha no funcionaba
PSX22 escribió:El icono os sale hits o normal del horizon original?