eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11 A mí de momento pichí pachá. Empecé en muy difícil y no sé yo lo aconsejable para una primera partida (ultradifícil debe ser apoteósico) y de nada mitad de vida fuera, y una bien dada al lobby... Y no es que sea difícil de momento, si vas con cuidado todo bien, pero es un poco ñieh.
Luego daño hago poco (enfoqué la build en sigilo y recolección de inicio) y como no mate con el ataque en sigilo, se acabó el invento y todo es correr cual rata a la mínima. El sigilo me resulta bastante pesado porque infinidad de veces hay 5/8 enemigos hacinados y es hartible tener que estar yendo en plan Sam Fisher en una baldosa. También me genera dudas como será en boss battles o cazas de bichos grandes... Porque no tendré asesinato sigiloso me temo, y a ver que pimientos voy a hacer.
En cuanto a Aloy, historia... Me harté a leer que en su narrativa, personajes, lore... Estaba a la altura de TW3, y me parece como comparar a Chiquito de la Calzada con Mark Vanderloo de momento.
Tiene un lore que esta chulo, pero punto uno, hay que leer y escuchar, si no se diluye bastante, aunque lo importante obvio lo vas a ver durante la historia.
Punto numero dos, no, no esta al nivel de the witcher, que nadie te diga eso, ni de coña xD
Yo como dije, me gusto, pero menos de lo que esperaba, tal vez iba un poco como tu, que pensaba que me iba a enganchar a ese nivel, y no tanto. De hecho ya te digo, la expansion literalmente note que queria acelerar solo para terminarlo y poder decir, fin, juego a otra cosa, y si eso ocurre... algo ha fallado ( no digo en el juego en si, puede ser conmigo en concreto).
Yo casi que te diria que tantearas algo mas el terreno para probar como de comoda te sientes y si no bajes la dificultad, es decir, has empezado en muy dificil me cago en la putisima, te queda todavia rango de bajada vamos xDDD. Cuando te pille un avempestad te hace recilaje automatico xD
PD: yo hice lo mismo, recoleccion y sigilo de primeras, cuando tuve lo que queria imprescindible de ahi entonces meti ataque, como es la que menos variedad tiene no tardaras tanto en poner las que necesitas, me fue bien la verdad. En ataque mi consejo es que le vayas dando uso a las runas, literalmente diria que el 80% si no mas de la fuerza de ataque de aloy va ligada a las runas que le metas a las armas ( la calidad de estas solo influye en el numero de runas que pones, asi que ni siendo de alta calidad tienen mas ataque de base, todo va relacionado a meterle runas)
PD2: me olvide de responderte a lo de vender y acabo de caer ahora
Todo lo que ponga que sirve solo para vender, del tiron. El resto, ve guardando para cuando vayan saliendo armas y trajes que te interesen, pillarlos en cuanto puedas. Una vez hecho eso, vende todo, no sirve para nada mas realmente, un par de secundarias te pediran dame esto o aquello y puedes darselo si lo llevas ( el resto ni eso, te obligan a cazar a X en X punto).
Em cuanto a huesos y pieles, eso si espera a ir terminando de mejorar las bolsas de carga, te haran falta bastantes, asi que todo lo que puedas ir rapiñando, mejor que mejor, cuando ya las mejores puedes vender lo que te queden
De materiales para crear, yo acumule hasta tener 350 de cada uno, y el resto que se acumulaba vendia, pero obvio, esto era ya teniendo la capacidad al maximo, ve progresiva mientras vas aumentando espacios, pero hazte a la idea de que al final vas a poder llevar eso y muchas piezas
Traje obligatorio, el de calidad morada de.... joder no recuerdo el nombre, pero vamos es nora, el de placas de metal que te da resistencia a ataque y distancia, ese es literalmente imprescindible. Para las zonas corruptas no viene mal el morado de corrupcion. El resto como quieras, yo me apañe con los bonus con runas y el basico con una runa de sigilo. ( yo espere a que salieran en calidad morada para pillarlos del tiron asi, pero eso ya como veas ). Me pille el de fuego por pillarlo, por que le queda como un guante, to zezy la aloy, literalmente no lo use ni una vez.