horizontal no vertical si

a ver si alguien me puede dar explicacion a esto:
mi play reproduce todas las marcas de dvd que he probado (tdk, verbatim, princo, ritek) sin ningun problema. Esto con los juegos.

con las pelis dvdvideo es otro cantar. Con la play horizontal algunas funcionan, y algunas no (con todo tipo de marcas, incluida verbatim). En cambio, si la pongo vertical van todos a la perfeccion. mi ps2 es una v4. Por que?
uff la mia tambien es una v4 y la tengo q poner vertical al principio para q cargue los juego s en cd tanto originales como copias.. no se el pq ya cuando el juego se ha cargado la pongo en horizontal y el juego continua sin problema..

[oki]
Para mi que vuestras lentes han perdido potencia, poniendolas en vertical ayudais a la lente por la posicion.

Lo único que se me ocurre, es que levanteis un poco la lente, con la "ruedecilla" que hay tras la bandeja...

Un saludo.
los d sony ya tenian previsto lo d las lentes, sino pa q abrian puesto la rudecita... cawento
tengo varios modelos de ps2 entre ellos una v4 y horizontal siempre la e tenido nunca vertical xq ya tuve experiencia cn una v5 de q la lente se vicia y se termina jodiendo, prueba a mover la ruedecita blanca y sino intenta limpiar la lente
q seguro te ira mejorsalu2 ratataaaa
Si la play como no te lee es en vertical, lo que debes de tocar es el ángulo de inclinación de la lente.
Es el tornillo que hay sobre el carril izquierdo.
Antes de tocar el tornillo haz una limpieza a la lente como te han dicho.
Saludos.
estoy buscando por el foro y no acabo de enterarme donde esta la ruedecita blanca para levantar un poco la lente.. pues no me lee DVD-R ni DVD-RW, antes me leia todo.. solo me lee dvd originales tanto juegos como peliculas, y cds, tanto originales como cd-r.
si me podeis decir algun sitio donde ver una foto de donde esta la rueda blanca..
pos eso es debido a la lente q es la reducida y al poner la ps2 vertical pilla de lujo.horizontal se esfuerza bastante.saludos
A mi me pasa lo mismo y tambien es en una v4. Si conseguis encontrar la ruedecita decid donde esta porque la solucion de limpiar la lente ya la he probado y a mi no me a funcionado.

Salu2.
8 respuestas