¿Horizontal o vertical?

Encuesta
¿Horizontal o vertical?
49%
156
46%
145
5%
17
Hay 318 votos.
Perdonar, pero no alucinemos, la tengo en vertical des de el primer día, (soy informatico) y tengo el culo pelao de ver como la peña cuando esta reparando un pc, lo tiene desmontado, y encendido, el lector tirao en la mesa, con un cd dentro, lo pilla para colocarlo o moverlo y zas!!! Rallada al canto, o cd destrudo y grabadora tambien.

SOLO SE RALLA SI MUEVES LA CONSOLA.

Es pura cuestion de fisica, los cuerpos en movimiento tiende a seguir la misma dirección.

Cuando estas en un autobus y frena, si no te agarras acabas con el conductor, pq tiendes a seguir la mimsa velocidad y en el mismo sentido.

Mueves la consola, el DVD a 12x mueves la consola, el DVD no, zas! cagada [poraki]

Y por cierto, yo he tenido dentro de la consola 2 meses el PGR3 y el otro dia lo saque y perfecto, es mi juego preferido, y si en 2 meses esta como nuevo, y la tengo vertical... [sonrisa]

EPS!! Ojo, que no digo que la consola destroce los cds, pq tenga un defecto, (algunas) pero la gran mayoria de jodidas del disco son por culpa de:

A: La caja del juego }:/

B: Por mover la consola encendida [+risas]

C: Pq somos unos manazas. [qmparto]

Siento el tocho!
Si tios, la he puesto en vertical. Puesto que me encajaba mejor donde la quería poner.

A lo que decis que queda mas bonita. Si es el trasto mas feo que he visto en toda mi vida. En horizontal, en vertical o como sea.

Imagen
Y no he tenido ningún problema.
Horizontal, no me gusto girarla un dia i rallar el PGR3 [+risas]
Yo la tengo vertical pero por falta de sitio, creo que donde está no tiene riesgo de caida. De todas formas la consola cláramente está pensada para estar en vertical
Horizontal . me da panico verla en vertical xD tengo un gatito jugueton y la tengo en una balda a 1 metro de altura q como se toñe se descaxarra fijo xD
Los discos nos e rallan solo si mueves la consola con el dico girando?

krea unos surcos alrededor del disco perfectos xDD lo vi en un video de Youtube si lo enkuentro lo pego
En vertical no la veo muy estable... mejor horizontal y evitamos riesgos.
vertical.

me gusta mas asi.

no me ha rallado ningun disco o pelicula.
Gengi ESP escribió:krea unos surcos alrededor del disco perfectos xDD lo vi en un video de Youtube si lo enkuentro lo pego

Doy fé, jeje, sino que se lo digan a mi pgr3... por suerte fue pokito, media circunferencia, pero el juego va perfecto de momento. Y no me preguntéis como se me ocurrió moverla en marcha, es que la tenía encima de la cama y me piqué, peque un puñetazo a la cama y oí algo raro [tomaaa] , desde que pasó eso, ya me pico menos xD

Salu2!
yo la tengo en horizontal dsde el 1 dia. Con la ps2 antiguamente tuve problemas al ponerla vertical y paso de ponerla asi la verdad
Yo la he puesto en vertical con la bandeja hacia arriba.....es raro pero mola [borracho]
Yo también la tengo vertical.
Horizontal.

El primer dia la puse en Vertical (sopesando que tendrá que entrar la Wii en la misma mesa en un futuro :P) pero hacía un ruido de carraca aterrador al poner un juego, así que llamé al SAT y una señorita me comentó que tenían documentados varios casos de juegos rayados por ponerla en vertical :S Asi que horizontal se quedó.

De todas maneras me da que a veces en el SAT se cubren las espaldas demasiado y esta tia diría, coño si le digo que no hay problema en vertical y le suenan los DVD's a tractor casi mejor que le diga que en horizontal.

Lo que no me cuadra es lo que han comentado por ahí arriba que en todos los stands está en vertical. Coño si hasta Peter Moore tenía la del E3 en Vertical.

Salu2 !
yo la tengo en vertical, porqiue esta en el suelo y paso de que nadie la pise sin querer, aunque no me gusta porque se mueve un poco y tengo miedo a que se caiga :( pero si algun dia la pongo con el monitor pues horizontal :-) pero me quedo con las 2 unas veces estara en vertical y otras en horizontal
Tendre la consola el mes que viene, y esteticamente la prefiero en vertical.
horizontal, para mi lo mas seguro, es cuestion de fisica pura mas superficie de base igual a mas estabilidad.(usease que es mas dificil que vuelque [mad] )espero que Wii se pueda poner tambien en horizontal. [tadoramo]
Horizontal!! Sobretodo para mayor estabilidad!!!!

Salu2!
horizontal, así seguro que no se cae
Vertical, en principio por falta de espacio.
Reesubo el hilo!!! xD

Es que la duda vertical/horizontal aun continua!!!

Pues bueno yo me la compre el dia 3 de este mes y desde ese dia esta.............. en vertical!
Yo la tengo en horizontal por los rumores de que es mejor en dicha posición por el lector no por miedo a que se caiga
[uzi] [uzi] yo tengo sitio de sobra y la pongo en vertical la votacion esta mal [uzi] [uzi]

el lector va perfecto,son todo paranoyas eso si en vertical se calienta muchisimo menos y si nos probarlo
Yo la tengo en horizontal por falta de espacio, pero realmente me gusta mas como queda en vertical.
Yo la tengo vertical . El porblema de rayado solo sucede si la mueves mientras esta leyendo . Ojito con los que la tengais en el suelo y tengais un suelo que "vibre" al andar como tarima flotante porque si pasais al lado cuando esta leyendo podeis joder el disco...

Saludos
yo ahora la tengo horizontal, los primeros 6 meses la tuve vertical , pero ahora me he pillado una mesita el la que he colocado el monitor con una pareja de altavoces, en la balda de abajo la consola en horizontal y el la de abajo del todo el subwofer. cuando estoy de vacaciones y juego en casa de mis suegros la pongo en vertical.
Pues yo la tengo en horizontal porque cuando la pongo en vertical aveces me pasa que me dice que el juego esta sucio o rayado y eso es mentira como una casa. Tengo todos los juegos mas limpios que un mercedes en un concesionario.

No se si a alguien mas le pasa eso o esque tengo yo un problema con la consola aunque lo dudo porque en horizontal nunca me da fallos.

Hhaver que hay dias que la pongo en vertical y va todo el dia bien pero hay otros en que en el juego me da ese error de limpie el disco.
jisjsisijis Lo mejor es que la pongáis horizontal y boca abajo, así no os cargáis los DVDs jisjisjsijis

Vertical oeeee oe oeeeeee, siempre en vertical.
pues yo creo que da lo mismo, pero la tengo en horizintal, y asi dejare todas las videoconsolas mientras se pueda, mas que nada por consolas anteriores que me dieron muchos problemas en vertical. aunque realmente no creo que se caliente mas o menos o se joda mas o menos, creo que da lo mismo.

Mirad esta pagina:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=12411#Escena_1
Yo la he tenio puesta en vertical pero con el call of duty 2 y con el 3 me hace un ruido enorme, y por eso he decicio ponerla en horizontal que no hace ruido con ningun juego.
78 respuestas
1, 2