¿Horizontal o vertical?

Encuesta
¿Horizontal o vertical?
49%
156
46%
145
5%
17
Hay 318 votos.
¿Cómo tenéis puesta la consola?.

Yo la tengo en horizontal porque tengo espacio suficiente y porque no me fio de dejarla en vertical. Además, parece que la mayor entrada de aire está en el lateral que se tapa al ponerla en vertical.

Espero vuestras respuestas.
yo la tengo vertical, pero no porke no tenga sitio, si no porke me gusta mas asi... [tomaaa] podrias haber puesto otras opciones, porke das por sentado ke el ke la ponga vertical es porke no tiene espacio... [ginyo]

salu2
Horizontal. Tengo una gata paseando por donde le da la gana y paso de que la tire.
horizontal. desde k me rajo el PDZ.
Horizontal. La gravedad hace estragos.
100% Vertical.

El dia k la puse en horizontal y se me colgo el NFSmw 5 veces en 45 min. me hizo tomar esta desicion.Ademas asi me va fenomenal sin rallados de ningun tipo ni cuelges.

Entiendo perfectamente a la gente k la pone en horizontal porke del otro modo se le rallan los juegos.A mi no me pasa esto, supongo ke al final dependera de la 360 con la que te hallas echo.

Un saludo.
Vertical, pero solo por una razón de estética.
Horizontal por cuestiones de espacio pero la he tenido vertical un tiempo. Igualmente dado que el SAT de MS me dijo que si la tenía vertical era "normal" que se me rayaran los dvds paso de tenerla así. [tuve el famoso problema del cod2 y me dijeron que si la tenia en vertical era perfectamente normal]
Horizontal, paso de que se me caiga...
Yo la tengo en horizontal. La puse asi el primer dia y asi se queda :D
La tengo vertical, ya que no la puedo poner horizontal por falta de espacio.
Si la pongo horizontal la tengo k poner dentro de un armario de esos vitrina y no se puede ventilar bien.

Salu2

pd: vertical mola mas pero con movimiento podria rallar dvd's. [reojillo]
horizontal..

las gomitas q trae de apoyo para ponerla vertical no me dan buena espina.. tienen poca base..y ya he tenido un susto el dia q la saque de la caja.. :-|

saludos
100% Vertical, desde hace 3 meses.
Imagen

Es más estético y no me ha dado ni un solo problema.

Saludos
vertical, me parece mucho más atractiva y, de momento, no me ha pasado ningun percance.

saludos
Yo la tenia horizontal, cuando recibi el faceplate del PGR3 la puse vertical q qedaba mejor, pero viendo q tenia el cable para la conexio atravesado por la habitacion.... no me fio de enganxarlo un dia y q caiga desde el escritorio xD.

Horizontal

salu2!!
Horizontal, no tengo sitio ahora mismo para ponerla en vertical xD

Salu2!
Horizontal.

Más vale prevenir........
Horizontal, como muchos no tengo espadio para ponerla vertical, si la pusiera asi no veria la TV
Pues vertical desde el primer dia [oki] .

Viendo ke en ambas posiciones raya los dicos...

Si tenemos un disco en vertical y otro en horizontal... y ambos pierden estabilidad en el giro... con respecto a la gravedad volvera antes a su posicion original el ke esta vertical...

Toma ya paranoia [fumeta]
Horizontal..., aunque en cuanto me cambie la carcasa por otra mas original, seguramente la cambie de posicion... esa del PGR3 Mola...
horizontal, la veo como mas segura xD
pues yo la tengo horizontal , aunque cuando la compre ,la tuve un par de dias en vertical
vertical desde el primer dia ^^ basicamente porque asi me mola mas xD
yo la tengo puesta horizantalmente sobre la ps2.
bonito contraste entre el blanco y el negro.
Yo desde el 2 de Diciembre, en vertical. Por estética, por falta de espacio en la mesa, y por que tal y como la tengo ubicada es casi imposible que se caiga. Un saludo!!
Horizontal , por el tema de rallado de discos y eso.
Vertical, porque me gusta más.

No me ha dado ni un solo problema. Salu2
Vertical, se poner los discos en la unidad. XD XD XD
No, en serio.. tengo una gata y se ponia detras de la XBox 360 (enre la TV y la Consola) enganchada por que estaba calentita.
A partir de ahi la he tenido que poner de pie.
Lo malo es que ya le ha vuelto a dar la mania de ponerse encima del Digital+ (tengo la unidad del CSD que la rejilla es la parte superior).

Ya se .. ya se.. no se que suena a mas coña pero es que es la verdad. XD XD XD
horizontal.a mi me gusta mas
Vertical desde el primer dia,me ahorra espacio,me parece mas bonita y no he tenido ningun problema.
Yo la tengo normalmente en horizontal, pero ayer me la cambie de sitio porque no me funcionaba la tv donde juego normalmente, y como no tenia sitio la coloque en vertical, y note que apenas se calento. Hace falta algun aparatejo para colocarla de este modo?

Salu2!
Vertical, me gusta más así y no tengo sitio.

Saludos!
Contra menos espacio coja, mejor!!
La tengo horizontal por falta de altura para ponerla vertical.

¿Como que el SAT dice que es normal que se rayen los juegos si esta puesta en vertical? no entiendo entonces para que dan la posibilidad de ponerla en vertical si es perjudicial para la salud de mis discos.

Ques cabranes que son.
horizontal la veo fea [risita]

asique desde el primer dia y perfecta
Horizontal ,,, la gravedad es la gravedad, asi ke no experimentemos con teorias ke ya se saben , recomiendo horizontal

solo ke la tengo horizontal arriba de un stereo o minicomponente , y con la lamina donde esta sentado,, siento ke se calienta mucho ,
pero pues , ,, no he encontrado otro lugar

saludos
Pues yo la tengo en horizontal, y no es por que tenga espacio de sobras ni mucho menos, pero digamos que la mesa del pc queda demasiado al paso, y de ponerla en vertical, en el caso de caerse no se quedaría en horizontal, si no en horizontal pero al revés, así que no me fio. Y que conste que me gusta más en vertical, pero es lo que hay. [buuuaaaa]
vertical x el espacio entre el monitor y un putomueble
yo horizontal, me gsta mas, tengo espacio y por si las moscas en vertical me hace una gracia a un juego...
de momento horizonal encima de la caja de carton de la consola , hasta que no cambie de casa en julio ni me planteo otra posicion que no sea horizontal
Pues no sabia k se rayaban los juegos kn la consola en horizontal!!! [mad] waaa ya la estoy cambiando!
Vertical.

En horizontal es realmente horrible, no lo soporto.
garci escribió:Pues no sabia k se rayaban los juegos kn la consola en horizontal!!! [mad] waaa ya la estoy cambiando!

Hay gente a la que le ha rallado los juegos en vertical y otros en horizontal, y otros que en ambos casos. Y hay otros que de ninguna de las maneras.

Yo el único problema que le veo a ponerla en vertical es que accidentalmente pierda su verticalidad, por ese motivo la pongo en horizontal.
Yo vertical y seguirá así siempre, ya que horizontal queda fatal. Incluso el botón de encendido queda mal si la pones horizontal...
Yo en horizontal , porque en vertical queda horrible .. Además de como dice el personal posibles riesgos 'añadidos' de caidas ...

Y porque me hace juego con la PS2 , DVD , u demás 'paratos' que están horizontales ...
En horizontal, por que con la caja del Pc y la pantalla ya tengo suficientes cosas en vertical xD. [oki]
sabes dnd se mete el teclao en la bandeja corredera de debajo de la mesa .. pos yo no tengo el teclao ay si no k me kabe la xbox ala perfeccion con los 2 mandos wifis y el mando de la tele y perfecto .. le tengo k acoplar un ventilador o algo pa k respire mas pero me va de lujo ay ..

Horizontal Pow@

:)
no me lei el post, solo pongo esto para informar a los que tienen la consola en vertical por si no lo saben, la consola puesta en posicion vertical DESTROZA los juegos, curro en un GAME y al poco de salir nos mandaron un aviso para que dijeramos a todos los que la tengan que NO jueguen en vertical que jode los discos y puedo deciros que es cierto, he visto un monton de juegos con un circulo de unos 2-3 milimetros de ancho en la parte de los datos casi al medio del disco, discos totalmente jodido que van directamente a la basura, asi que os recomiendo cambiarla de posicion si no quereis que se os jodan los juegos que sinceramente 70 euros son muchos euros pa arriesgarse por una cuestion de estetica, y tal vez tengais suerte y no os joda los discos, pero lo mas probable es que tarde o temprano os joda los juegos.
Vertical, por temas de espacio, pero me gustaria que fuese horizontal.
78 respuestas
1, 2