Horizontal o vertical

Hola, pues hace un par de días que tengo la consola y me gustaría saber que es mejor.

No tengo chip y de momento no lo voy a poner. Horizontal es fea de narices y además la consola te viene con todos los accesorios para ponerla en vertical. También viene lo de Wii en la consola que sólo se lee bien en vertical.

¿Que opináis?

Salu2 ;)
Parece ser que en vertical se fuerza un poco más el lector, pero no creo que eso suponga ningún problema a largo plazo.

Mi consejo: ponla como más te guste.
Yo la tengo en vertical porque ocupa menos sup. horizontal y seguramente disipe mejor el calor (ahora en verano... supongo que algo se notará).

Pero a mi me encanta como queda también tumbada. Si pudiese 'encajonar' en el típico mueblecito para reproductores para nada me importaria tumbarla.
Me parece mas atractiva en horizontal. Respecto a lo de forzar el lector no se hasta que punto sera cierto.

Un saludo.
A mi me gusta mucho mas en vertical, ahora no se que será mejor. Estaria bien que Nintendo aconsejara sobre estas cositas.
Ningun lector sufre estando en vertical, todos los lectores, tanto de PC como de consolas vienen preparados para que funcione en ambas posiciones sin problema alguno. Yo la tengo en vertical y digo yo que si las fotos oficiales de nintendo simepre aparece de pie... será por algo...

Saludos!
Si la consola viene con el pie para apoyarse y tenerla en vertical...pues no se...yo la estrene ayer y de momento creo que siempre en vertical porque por estetica queda mas bien y no se hasta que punto tocara el tema del lector...a lo mejor con backups iria mejor en horizontal o dara igual o no se... xD
yo la tengo en vertical por la siguiente razón:

El diseñador de la apariencia de la consola la imaginó en vertical, luego le agregó la forma horizontal para agregar comodidad en algunos casos, por eso, la forma vertical es la forma por excelencia XD XD XD

Lo leí en alguna parte de esta entrevista

Saludos [bye]
Como ya han dicho, ponla como más te guste, los lectores trabajan bien en ambas posiciones, yo trabajo con muchas máquinas con los lectores en vertical y funcionan igual que en horizontal.
Lo único que en horizontal "disipa" mejor las vibraciones.
Por cierto, a mi me resulta más estética en horizontal después de haberla tenido en ambas posiciones.
Bueno, tengo en vertical que es como más me gusta, pero tengo otra duda.

¿Es normal que suene tanto el lector? Sobretodo al encender la consola!!!

También me he dado cuenta que vibra puesta en vertical con el soporte... ¿Es normal?
El ruido es normal.... pero que vibre....

A mi me paso la primera vez que no la monté del todo bien y se movía a la de nada dentro de la 'base' que la sostiene.

Fíjate si has puesto bien todo y la Wii queda 'encajada'. No debería vibrar (a la vista) por estar en marcha.
Yo la tengo en vertical, y seguramente la consola estara muy preparada para estar en esa posición y que el lector no sufra.
Salu2
roxu82 escribió:(...) Estaria bien que Nintendo aconsejara sobre estas cositas.

Dan un pie muy bonito con la consola. :-P
Yo la pongo inclinada 45º porque no me acabo de decidir ein?

Ya en serio, la tengo Vertical. Tengo una PS2 V3 y desde el primer día está en vertical y funcionando perfectamente.
yo la tengo horizontal desde que la compre
a mi tambien me vibra cuando lee discos, no es que vaya a despegar, pero solo lo notas si apoyas la mano en un lado, asimple vista no se ve, por cierto, no hay ningún problema en ponerla en vertical, está diseñada para funcionar así
Yo tengo la play dos en horizontal y la wii en vertical justo en el centro y a los lados los juegos así es como más me mola

PD: También la tuve un tiempo en horizontal encima de la play pero cuando vi como quedaban las caratulas y tarrinas encima no me molo
Yo la tengo en vertical, ni me planteé ponerla en horizontal... [fies]
Yo siempre la he tenido en vertical, excepto este verano que por algunas reformas que he hecho en la casa he estado moviendo la vi de habitacion en habitacion y por flojera de colocarle la base la he puesto en horizontal. y la verdad es que me gusta en horizotal, aunque su mayor encanto lo obtiene en vertical.
Yo la tengo en vertical, aunque siempre me e cuestionado como es mejor, porque la play2, llego un punto en que solo leia los DVDs estando en horizontal, y Sony tambien vendia los stand para ponerlas en vertical (yo lo tenia).

Saludos.
a mi me gusta mas en vertical porque en horizontal no pega nada [bye]
queda mas bonita en vertical no lo niego...PERO la tengo en horizontal, ya que es su posición "natural" sigo pensando a la larga es mejor tenerla en horizontal
22 respuestas